¿Cuándo y con qué videojuego sentiste "la cosa especial" por última vez?
02-mar-2026 14:05
|
De los últimos que haya jugado me he enbobado en cierto modo con los Mass Effect, y también en menor medida con el Far Cry 3. Los juegazos top clásicos no decepcionan y menos ahora que les van haciendo remasters. |
02-mar-2026 14:15
| Tontamente Starfield me hizo sentir algo, la música, la ambientación..., dentro de todo lo malo que tiene me hipnotizaron algunas partes. También Death Stranding la segunda vez que lo jugué, Kojima por favor no te mediques nunca. |
02-mar-2026 14:16
| buena pregunta... asi reciente nada la verdad, el ultimo que recuerde el ciberpunk y tal vez el starcitizen pero no le meteria en el saco porque no hace que sienta nada especial, simplemente me encanta el espacio y perderme por el |
02-mar-2026 14:56
| Con RDR2 durante la segunda mitad del juego, y con Astro Bot. En este último me deslumbró el mimo y el cariño que rezumaba el título. |
02-mar-2026 14:59
| Zelda breath of the Wild y Zelda tears of the kingdom,Mario odisey ,Mario wonder,the Witcher3,the las of us,ciberpunk 2077 |
02-mar-2026 15:10
| BG3 y Expedition 33, no recuerdo un sentimiento igual hasta muchos años atrás. |
02-mar-2026 15:16
|
Para mí: BG3 (aunque en el tercer acto se me empezó a hacer bola), pero el acto 1 y 2 me parecen espectaculares. Expedition 33 (nunca había conectado tanto con un juego: banda sonora, personajes, diseño artístico…) Elden Ring. Es raro que a un juego le meta +100h y ni me inmute o me sienta cansado de jugar. Y yéndome un poco para atrás, Cyberpunk en 2020. Por poner otro que me gustó mucho, pero en un escalón inferior, pero no por ello menos importante: Sekiro. Me encantó. Y ahora estoy con Resident Evil Requiem, que me está generando un sentimiento/gusanillo de querer seguir jugando, los de Capcom se la han sacado con este juego. |
Editado: 02-mar-2026 15:18 -
02-mar-2026 15:22
|
- ¿Sabes lo que acabas de hacer? Recuerdo asustarme porque pensé que había hecho algo mal y estaba en una zona que no se podía ir o algo. Y el tio continuó con: - Acabas de entrar en KANTO. Consulta el mapa en el PokéGEAR. Creo que no habia usado el mapa en el juego nunca, salvo cuando se abre para usar Vuelo, y cuando lo abrí y vi el mapa entero del juego anterior se sintió como si me hubieran estado engañando todo el rato y que había más juego de lo que parecía. Los únicos juegos desde entonces que me han dado una sensación parecida de incluso quedarse grabado Dónde estaba y qué pensaba, han sido Trails of Cold Steel 3 y el Nier Automata al terminar la ruta B. |
02-mar-2026 15:28
|
Después de muchos años renegando de él, el sábado me pasé el Zelda BOTW por primera vez haciéndome todos los santuarios y bastantes secundarias y tengo esa sensación de quedarme vacío después de tal juegazo. Ahora a por el Tears aunque voy a dejar un poco de tiempo para nos saturarme con tanto mundo abierto. |
02-mar-2026 15:41
|
Pues en años y años Kingdom Come Deliverance (luego de 3 intentos con los años) y.. Kingdom Come Deliverance 2, por nivel de inmersión y su contexto. Me he pasado los que se mencionan, Expedition 33, Baldurs gate 3, Returnal, etc.. a esos juego, son videojuegos, pero los KCD es más vivirlos, siento que va más allá de un videojuego, es otra experiencia. |
02-mar-2026 15:42
| Elden Ring, que llevaba ya una semana jugándolo como más de 4 horas al día y me seguían saliendo escenarios nuevos. |
02-mar-2026 15:54
|
Red Dead Redemption 2, este verano Dejando de lado la historia, que es soberbia, me quedaba completamente embobado con los cielos, los paisajes, pasear con el caballo lentamente mientras Arthur tatarea una canción. Ir la borde superior del mapa, donde hay una cascada, acampar allí mientras llueve... |
02-mar-2026 15:59
| Hell is Us. Es una fusión de géneros que me parece raro que no se haya pensado antes y también me sorprende la poca repercusión que ha tenido. Tiene el potencial para convertirse en una saga muy querida pero tienen que pulir algunas cosas, por ejemplo el combate. |
02-mar-2026 16:09
| Voy a decir Fallout New Vegas, que lo jugué por primera vez el año pasado, recuerdo que mientras jugaba uno de sus DLC pensé; joder, que pasada de juego. |
03-mar-2026 14:52
|
Se volvió uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y al que estuve enganchado semanas explorando el Mojave, sacando los logros o exprimiendo los DLCs. Veo que @Sabio idiota piensa igual que yo
|
03-mar-2026 16:07
|
Dredge, hace un par de meses. Nornalmente cuando empiezo un juego nuevo mi primera sesión no dura más de 1h30 - 2h, supongo que porque mi mente se cansa de asimilar conceptos nuevos. Pero con Dredge fue tumbarme en el sillón con la Legion Go poco después de comer, y estuve jugando hasta casi la hora de cenar. |
04-mar-2026 13:49
| Pues me quedé huerfano despues del expedition, voy a probar el Detroit a ver que tal. |
04-mar-2026 14:00
|
Cómo el E33, acabas dándole vueltas a los personajes o a la historia (que aquí tiene un buen montón de finales diferentes) como si fueran reales. |
04-mar-2026 14:08
|
Mass Effect 1 (el 2 esta bien pero no es tan bueno y el 3 se me atragantó cosa mala) Death Stranding BG3 y el campeón sin duda: Look Outside |
04-mar-2026 14:11
|
He jugado muchos juegos en mi vida, muchos me han encantado, pero estos son los que me han hecho sentir algo así y en que año los jugué: RDR2 (2026) Expedition 33 (2025) RDR2 (2018) Bioshock Infinite (2013) Mafia II (2010) RDR1 (2010) GTA San Andreas (2004) Crash Bandicoot 3 (1999) Sonic 1 (1998) |
04-mar-2026 18:02
|
Me da a mi que soy bastante "viejo" viendo los juegos que se nombran, jajajaja! No me voy a ir demasiado al Amstrad CPC que fue el primero que tuve pero, diré el Final Fantasy X |