[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIV) - El PVPC reclamando su trono

Tema Cerrado
zero_absolut
ForoCoches: Usuario
Si si! El excel lo usé y de primera me salia Esluz pero de segunda opción esta de la compra colectiva de spock con niba...asi que me decanté por niba.

Aprovecho para felicitar el curro brutal del excel!gracias!
axblue
Me apunto
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Arucard
Otro por aquí indeciso, ya pasé por la calculadora y me recomienda esluz en mi caso, placas solares, 4,4 potencia y con intención subir el valle a 7,4kw por compra VE.Esluz sale ganadora por esos excedentes a 0,08 pero la colectiva de niba se queda muy cerca. Leyendo las historias de meses que tardan es luz no sé si compensa respecto a la colectiva.
Normalmente se recomienda la más barata porque todas dan la misma tranquilidad.

El hecho que esluz vaya un poco en forma de fe ciega, es un poco la excepción. Aunque los que han contratado no han comentado nada malo (ni bueno)

Tanto. En una como en otra no será una merma importante de tus ahorros, pues son las 2 opciones más baratas que hay junto con Naturgy.

La que te de más tranquilidad. Aquí no nos casamos con ninguna.
PistachoLoco
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Envié la solicitud con esluz el 18 de febrero y no ha pasado nada. No cogen el teléfono ni contestan al mail.

Si cambio a otra compañía, se anula esta solicitud? A ver si me voy a cambiar y ellos me van a absorber cuando les venga bien
JavierRR
Cita de PistachoLoco
Envié la solicitud con esluz el 18 de febrero y no ha pasado nada. No cogen el teléfono ni contestan al mail.

Si cambio a otra compañía, se anula esta solicitud?
A ver si me voy a cambiar y ellos me van a absorber cuando les venga bien

Eso es

Saludos,,,
Arucard
Cita de Ivansnoke

El hecho que esluz vaya un poco en forma de fe ciega, es un poco la excepción. Aunque los que han contratado no han comentado nada malo (ni bueno)

Tanto. En una como en otra no será una merma importante de tus ahorros, pues son las 2 opciones más baratas que hay junto con Naturgy.

Gracias por el consejo, en cuanto me co firme iberdrola el aumento potencia solicito el cambio a niba
raul323232
Cauclásico
Cita de PistachoLoco

Si cambio a otra compañía, se anula esta solicitud? A ver si me voy a cambiar y ellos me van a absorber cuando les venga bien
EDITO: Justo me acaban de llamar, muy simpática la chica, me ha dicho que acaba de volver de una ausencia y que se está poniendo al día
Seguramente empiecen a mover las cosas más rápido en los próximos días.
JavierRR
Cita de raul323232
EDITO: Justo me acaban de llamar, muy simpática la chica, me ha dicho que acaba de volver de una ausencia y que se está poniendo al día

Así me gusta: optimistas
Suerte!
iorhail
Cita de PistachoLoco

Yo soy desde hoy de esluz e inicié los trámites el 20 de enero...
Por cierto en el excel pone que la tarifa no indexada de esluz es solo para hogares con excedentes y en la página de esluz no veo que ponga eso. Donde lo pone?
PistachoLoco
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de raul323232
Cita de iorhail
Por cierto en el excel pone que la tarifa no indexada de esluz es solo para hogares con excedentes y en la página de esluz no veo que ponga eso. Donde lo pone?
Después de infinitos correos y WhatsApp me ha llamado una chica super simpática que me ha ofrecido prioridad y mil disculpas porque se acaba de incorporar.

A los minutos me llama Iberdrola para mejorarme la oferta.

He tenido que volver a llamar con la cara por los pies para agradecerle la gestión y pidiéndole mil disculpas porque no quiero que tramite el contrato.

De verdad que se me cae la cara de vergüenza pero ha sido súper comprensiva.
darkb
Cita de PistachoLoco

A los minutos me llama Iberdrola para mejorarme la oferta.
¿Qué te han ofrecido?
Kadikoy
Los fenómenos de Total Energies siguen teniendo problemas con la contratación de la tarifa al 0.0999 donde te cambia el precio en el último paso. A su ritmo.

EDIT: Parece que ya lo han resuelto!
Godot
Cita de ffcastro
En repsol apretando se consigue buen precio por el kw de luz, pero eso si, meten un buen palo en el termino fijo (no compensa si gastas poco)
Yo llame ayer para que me bajaran el precio y me dieron el kwh 0.0999, pero me lo metieron en la potencia y no interesa, hoy me paso a Visalia
orxata
Cita de Arathorn
Hola. Ya de alta con Esluz. Hay alguna manera de poder ver el consumo y el saldo de excedentes?? En el área de cliente no aparece esa opcion

Te diría de preguntarles pero viendo que no contestan... mal asunto.

Si lo averiguas por favor comunícalo.

Yo tramité el alta el 30/01 y a día de hoy sigo esperando que me contacten.

Saludos.
Dr. Gonzo
miembro viril
Hola, tras un año pagando super poco con Visalia gracias a este fantástico hilo, me llega el email de renovación con subida de precios:

Entiendo que esto es solo para mi, no para nuevos clientes?
Si no me equivoco al poner mis nuevos precios en el excel, creo que es hora de irme de Visalia.

He estado mirando el excel y parece que debo cambiar a Energia VM Fija 3p, aunque siempre he preferido pagar todo fijo sin tramos.

He visto la de Octopus sun club:
https://octopusenergy.es/sun-club
https://octopusenergy.es/blog/sun-club

En la web pone que la energia:
Si formas parte del CLUB, tendrás un precio fijo de 0,130€/kWh para la energía que consumas en las horas "no solares" y, si consumes en horas solares, la tendrás un 45% más barata, a 0,07 €/kWh.

Pero en el excel esta a 0,120 en rojo. Sabriais decirme a que se debe? Podria hacer calculos como si la energia en Punta fuera 0,07?
rmoncho
Cita de Ivansnoke

Niba con excedentes te puede dejar la factura a 0€?
nolose1
Un mero espectador
pues yo me he cambiado a NIBA por el cashback de 80 euros y despues cambiarme a la conjunta de spock, a ver que tal sale todo
ffcastro
Siempre aprendiendo
Cita de Godot
Yo llame ayer para que me bajaran el precio y me dieron el kwh 0.0999, pero me lo metieron en la potencia y no interesa, hoy me paso a Visalia
a mi es que me dieron 1 centimo menos, 0,0899, y no me acuerdo si 60 euros adicionales en saldo waylet. Si el consumo es bajo no renta porque el fijo es elevado, pero si consumes 250-300 kwh al mes o mas, si que compensa.
JavierRR
Cita de Dr. Gonzo
Hola, tras un año pagando super poco con Visalia gracias a este fantástico hilo, me llega el email de renovación con subida de precios:

Entiendo que esto es solo para mi, no para nuevos clientes?
Si no me equivoco al poner mis nuevos precios en el excel, creo que es hora de irme de Visalia.

He estado mirando el excel y parece que debo cambiar a Energia VM Fija 3p, aunque siempre he preferido pagar todo fijo sin tramos.

He visto la de Octopus sun club:
https://octopusenergy.es/sun-club
https://octopusenergy.es/blog/sun-club

En la web pone que la energia:
Si formas parte del CLUB, tendrás un precio fijo de 0,130€/kWh para la energía que consumas en las horas "no solares" y, si consumes en horas solares, la tendrás un 45% más barata, a 0,07 €/kWh.

Pero en el excel esta a 0,120 en rojo. Sabriais decirme a que se debe? Podria hacer calculos como si la energia en Punta fuera 0,07?

Ya está muy hablado:
Año nuevo, precios nuevos. Post 15
Visalia Post 6
ForoVisalia Post 18

Si quieres seguir en Visalia, instrucciones Post 6

Octopus
Precio estimativo
Está a 0,13 en la página, pero como luego meten descuento lo reflejamos un poco de esta manera en el Excel para que aproxime más a la realidad

Saludos,,,
SoNe
Al parecer Endesa ha subido precios.

T. de energía valle - 0,073800€/kWh
T. de energía llano - 0,097200€/kWh
T. de energía punta - 0,165600€/kWh

Antes eran estas según el Excel
T. de energía valle - 0,055800€/kWh
T. de energía llano - 0,079200€/kWh
T. de energía punta - 0,147600€/kW
JavierRR
Cita de Kadikoy
Los fenómenos de Total Energies siguen teniendo problemas con la contratación de la tarifa al 0.0999 donde te cambia el precio en el último paso. A su ritmo.

Les has llamado para ver si te lo aclaraban?
Saludos,,,
SoNe
Con Total Energies he intentando contratar un nuevo contrato (El que tenéis en las primeras hojas) y hablando con ellos por WhatsApp me han comentado que eso no se puede hacer y que no me pueden mejorar la tarifa que tengo actualmente... Así que toca moverse a otra
JavierRR
Cita de SoNe
Al parecer Endesa ha subido precios.

T. de energía valle - 0,073800€/kWh
T. de energía llano - 0,097200€/kWh
T. de energía punta - 0,165600€/kWh

Antes eran estas según el Excel
T. de energía valle - 0,055800€/kWh
T. de energía llano - 0,079200€/kWh
T. de energía punta - 0,147600€/kW

Ayer
El Excel se ha actualizado ayer con los nuevos precios
Efectivamente antes esos eran los precios.
Incluso, no sé si te habrás fijado, que aunque el enlace lleva la 3p, ha cambiado de nombre
Si parpadeas, te lo pierdes
Saludos,,,
JavierRR
Cita de SoNe
Con Total Energies he intentando contratar un nuevo contrato (El que tenéis en las primeras hojas) y hablando con ellos por WhatsApp me han comentado que eso no se puede hacer y que no me pueden mejorar la tarifa que tengo actualmente... Así que toca moverse a otra

Nunca se ha podido
Con TE el mercado persa no funciona
Saludos,,,
SoNe
Cita de JavierRR

Ayer
El Excel se ha actualizado ayer con los nuevos precios
Efectivamente antes esos eran los precios.
Incluso, no sé si te habrás fijado, que aunque el enlace lleva la 3p, ha cambiado de nombre
Si parpadeas, te lo pierdes
Saludos,,,
Pues lo que me ha pasado por esperar a hoy.. malditos
Gotero
Bético de nacimiento.
Cartita de renovación de precios de VISALIA para mi segunda vivienda, que casi no consume nada en todo el año así que al carrer.

Contrato NIBA a través de la compra colectiva de SPOCK y me ahorro unos € con respecto a mi tarifa actual (sin contar con la renovación)...
JavierRR
Cita de Gotero
Cartita de renovación de precios de VISALIA para mi segunda vivienda, que casi no consume nada en todo el año así que al carrer.

Contrato NIBA a través de la compra colectiva de SPOCK y me ahorro unos € con respecto a mi tarifa actual (sin contar con la renovación)...

Recuerda que con Visalia puedes contratar las tarifas existentes si te interesa.
Instrucciones Post 6
Saludos,,,
JavierRR
Cita de iorhail

https://forocoches.com/foro/showthre...#post504952759

Por cierto
Yo tampoco lo veo

Saludos,,,
Dr. Gonzo
miembro viril
Cita de JavierRR
Ya está muy hablado:
Año nuevo, precios nuevos. Post 15
Visalia Post 6
ForoVisalia Post 18

Si quieres seguir en Visalia, instrucciones Post 6

Octopus
Precio estimativo
Está a 0,13 en la página, pero como luego meten descuento lo reflejamos un poco de esta manera en el Excel para que aproxime más a la realidad

Saludos,,,

Vale perdona, no habia visto toda esa información. Menudo lio que llevan... yo la verdad es que he estado de lujo con ellos 1 año pero ya les he escrito para cancelar contrato.

He estado mirando y la tarifa de imagina energia sale practicamente igual a lo que tengo con Visalia antes de la subida y es igual sin tramos, como me mola a mi.
https://imaginaenergia.com/plan-base-imagina/

Así que creo que ya lo tengo decidido.
Si todo va bien, me cambio a imagina y el año que viene me vereis por aquí bicheando otra vez

Mil gracias por el trabajo que haceis aquí en el hilo, sois la puta ostia.
JavierRR
Cita de Dr. Gonzo
Vale perdona, no habia visto toda esa información. Menudo lio que llevan... yo la verdad es que he estado de lujo con ellos 1 año pero ya les he escrito para cancelar contrato.

He estado mirando y la tarifa de imagina energia sale practicamente igual a lo que tengo con Visalia antes de la subida y es igual sin tramos, como me mola a mi.
https://imaginaenergia.com/plan-base-imagina/

Así que creo que ya lo tengo decidido.
Si todo va bien, me cambio a imagina y el año que viene me vereis por aquí bicheando otra vez

Mil gracias por el trabajo que haceis aquí en el hilo, sois la puta ostia.

jejé
De nada
Ya sabes, recogemos de aquí y recogemos de allá
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática