[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
03-mar-2026 15:26
|
No me he dirigido a vosotros en ningún momento, no os he faltado al respeto y esto no es el general, he dado mi opinión y ha sido un "joder que he llegado tarde" no un "joder qué sinvergüenzas"
Id al general, anda... Os lo dejo fácil: https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=2 EDITO: Por esa regla de 3, no pongáis las caducidades como acabo de ver arriba. ¿Acaso la gente no se lee las condiciones? Pues ya está. De hecho, mejor, no pongáis los bancos, que la gente vaya banco por banco a leer las condiciones. ¿Qué os parece? o yo al menos, NO. |
03-mar-2026 15:42
|
El de 3 años pinta bien, pero si luego no pagan pues menuda gracia. |
03-mar-2026 15:51
|
Sabeis que día suele abonar Openbank los intereses de la cuenta ahorro? Abrí la cuenta el mes pasado. |
Editado: 03-mar-2026 15:57 -
03-mar-2026 17:49
|
Por lo que leí en las condiciones, menores de 30 con nómina por encima de 1800€/mes solo es 1 año.
Edit: releyendolo bien no me queda tan claro... Oferta exclusiva para clientes que domicilien por primera vez su nómina o pensión en Kutxabank en una cuenta de ahorro antes del 30/06/2026. No se considerará nueva pensión la que corresponda a aquellos clientes que hayan tenido anteriormente domiciliada la nómina en Kutxabank. Abono en cuenta de 300 € brutos para nóminas de importe neto igual o superior a 800€/mes. Compromiso de permanencia 36 meses. Para jóvenes de hasta 30 años inclusive, el compromiso de permanencia será de 12 meses. Abono en cuenta de 600 euros brutos para nóminas de importe neto igual o superior a 2.500€/mes y para jóvenes de hasta 30 años inclusive, nóminas de importe neto igual o superior a 1.800€/mes. Compromiso de permanencia 36 meses. Claro, es que es algo raro como lo tienen escrito. El abono de 300e parece tener 12 meses, pero el de 600 parece que tiene 36. |
03-mar-2026 20:02
|
Estuve buscando info y las opiniones algunas son...que mandaron cosas y tardaron o no dieron válidas o algo así...vamos,que a algunas personas les hicieron perder el tiempo,incluso gente algo molesta o mosca porque decían de enviar la pasta a una determinada cuenta facilitada por ellos. Yo hice la gestión de abrirla pero al final no me atreví,la gente que tiene atendiendo tampoco da mucha confianza,la verdad. |
Editado: 03-mar-2026 20:20 -
03-mar-2026 23:51
|
¿Hay previsión de subida de los intereses tras el último mamoneo de Trump? ¿Cuándo podría ser? Tengo depósitos que cumplen a mediados de marzo. |
04-mar-2026 00:13
| De momento dicen que van a mantener, pero la próxima reunión es el 19, tienen tiempo para pensárselo. |
04-mar-2026 07:38
|
No han actualizado las condiciones de la cuenta remunerada de openbank? Ahora indica 2,02 durante un año, pero tienes que activar el bizum, no? Ahora dudo entre Renault Bank y GlobalCaja, como cuenta de ahorro remunerada. |
04-mar-2026 09:34
|
Estan en MALTA como FerratumBank. Parece ser que se abre la veda de nuevo con MALTA. Yo fui cliente de FerratumBank y muy contento, eso si, no tenia depositos. Pero dejaron de operar para España y nos cerraron las cuentas (como es logico). No tengo un mal recuerdo, ademas siempre mola tener un cuenta bancaria en un paraiso fiscal.... |
04-mar-2026 10:24
|
Buenas! Que opinais cerrar cuenta Big o no merece? La verdad que como todos sabéis solo ofrecen cosas interesantes para nuevos clientes, he visto el formulario que hay que rellenar para dar de baja, pero no se que hacer... que opinais? Merece mantener o mejor cerrar por si en un futuro nos consideran nuevos clientes? |
04-mar-2026 10:29
|
Han bajado la rentabilidad de bankinter??? De la cuenta digital Me han pagado menos. |
04-mar-2026 11:13
|
https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/ Esta como la veis? Se podría hacer alguna trápala para no tener que domiciliar nómina? (la tengo atada al BBVA por la hipoteca) |
04-mar-2026 11:17
|
Qué diferencia hay entre Renault depósito a 1 año VS cuenta contigo que también el tae (aunque mejor %) es a 1 año? Ejemplo: - cuenta contigo, me lo dan mensualmente el interés. Si por ejemplo meto 50k, y lo quiero quitar a los 6 meses --> me llevaré el interés mensual sobre los 6 meses que he tenido el dinero. - depósito 1 año , si hago lo mismo, quitarlo a los 6 meses, entiendo que como es trimestral, me llevaré el interés a 6 meses de igual forma o tengo que dejarlo 1 año entero para poder llevarme ese 2,42 a 12 meses? No sé si se entiende la pregunta |
04-mar-2026 11:31
|
Si te han pagado menos, pues si, habrán bajado. Tengo una duda
Qué diferencia hay entre Renault depósito a 1 año VS cuenta contigo que también el tae (aunque mejor %) es a 1 año? Ejemplo: - cuenta contigo, me lo dan mensualmente el interés. Si por ejemplo meto 50k, y lo quiero quitar a los 6 meses --> me llevaré el interés mensual sobre los 6 meses que he tenido el dinero. - depósito 1 año , si hago lo mismo, quitarlo a los 6 meses, entiendo que como es trimestral, me llevaré el interés a 6 meses de igual forma o tengo que dejarlo 1 año entero para poder llevarme ese 2,42 a 12 meses? No sé si se entiende la pregunta Y en los que dejan cancelar antes de tiempo hay penalizaciones, si han pagado trimestralmente normalmente tienes que devolver todo o una parte. |
04-mar-2026 11:31
| ¿Veis mucho riesgo estar por encima de 100K en la cuenta ahorrro de OpenBank 3.3% durante un mes a partir de ahora? |
04-mar-2026 11:51
| Por aqui te dirán que es un suicidio, mi opinion es que si un banco del grupo Santander quiebra es que la III Guerra Mundial ha comenzado y de nada te va a servir tener mas o menos de 100k€ |
04-mar-2026 12:16
|
Pues depende de cuando lo hayas abierto y que cuenta hayas abierto han bajado o no.
Si te han pagado menos, pues si, habrán bajado. No puedes cancelar los depósitos Renault. Y en los que dejan cancelar antes de tiempo hay penalizaciones, si han pagado trimestralmente normalmente tienes que devolver todo o una parte. Creo que hice 1 año al 2% pero vaya... todos los meses he cobrado mas o menos igual y esta vez casi 10 euros menos. Edit: sigo con el mismo %, no ha cambiado. Pero cuentan por dias y al ser febrero he cobrado menos por eso, casi seguro. |
Editado: 04-mar-2026 12:54 -
04-mar-2026 14:29
|
Buenas!
Que opinais cerrar cuenta Big o no merece? La verdad que como todos sabéis solo ofrecen cosas interesantes para nuevos clientes, he visto el formulario que hay que rellenar para dar de baja, pero no se que hacer... que opinais? Merece mantener o mejor cerrar por si en un futuro nos consideran nuevos clientes? |
04-mar-2026 14:32
|
Me pilla fuera y en la app no veo donde viene el %
Creo que hice 1 año al 2% pero vaya... todos los meses he cobrado mas o menos igual y esta vez casi 10 euros menos. Edit: sigo con el mismo %, no ha cambiado. Pero cuentan por dias y al ser febrero he cobrado menos por eso, casi seguro. |
04-mar-2026 14:49
|
Eso no es correcto, yo cerre ING no se hace cuanto, 7,8, o 9 años, hace 2 meses he vuelto hacerme cliente y he pillado la promoción sin problemas. |