Ni se os ocurra revisar hoy vuestra cartera de indexados...

Trucon
ForoCoches: Usuario
Cita de depuniet
Todo bien

Vende, vende.
velajrande
lo mejor está por llegar
...ni mañana ni pasado...
depuniet
Miembro Viril
Cita de Trucon
Vende, vende.
El qué?
Bruce Pitt
Hoy no decís nada amigos foristas.
serlokjolms
ForoCoches: Miembro
Mira que nunca me entran las compras en el mismo día (msci world) aun pidiendola antes de la hora de cierre

Veras como la de ayer me entra
YamilLamal
Cita de serlokjolms
Mira que nunca me entran las compras en el mismo día (msci world) aun pidiendola antes de la hora de cierre

Veras como la de ayer me entra
A mi mañana me entra la aportación automática. Al menos la he programado el momento exacto.
polo
Teniendo rentabilidad de +25% en los últimos tres años y con un horizonte de retirada para los próximos 5, es buen momento de sacar ahora con rentabilidad y meter de nuevo en unos meses?
LajAR1
Forocochero premium
LajAR1
Forocochero premium
Cita de polo
Teniendo rentabilidad de +25% en los últimos tres años y con un horizonte de retirada para los próximos 5, es buen momento de sacar ahora con rentabilidad y meter de nuevo en unos meses?
Eso es market timing de manual Shur.

Yo si cae un 5/10 le meto un 10% de mi cartera.

Hay que comprar barato
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de polo
Las manos quietas. Mas aun con Trump. Que mañana dice que ha llegado a un pacto llamado "el pacto mas mejor y super pacto posible" y sube todo un mucho% y te quedas fuera. No te lo diria si no hubiese pasado ya 2 o 3 veces en un año...
l0ck3d
Cita de Reterete
Las manos quietas. Mas aun con Trump. Que mañana dice que ha llegado a un pacto llamado "el pacto mas mejor y super pacto posible" y sube todo un mucho% y te quedas fuera. No te lo diria si no hubiese pasado ya 2 o 3 veces en un año...
Si tienes 10K en liquidez como los irías metiendo?
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de l0ck3d
Si tienes 10K en liquidez como los irías metiendo?
Yo tengo 2K que queria meter poco a poco, pero aprovechando la situacion voy a meter 200 cada par de dias hasta que se me acaben. En 20 dias laborables todo dentro.

Una caida de un 10% por ejemplo desde el máximo del MSCI World nos pondría en agosto.
l0ck3d
Cita de Reterete
Yo tengo 2K que queria meter poco a poco, pero aprovechando la situacion voy a meter 200 cada par de dias hasta que se me acaben. En 20 dias laborables todo dentro.
Desde hoy ya?

Mis primeras aportaciones. Metí hace nada 10K de golpe y me quedan otro 10.

Gracias shur.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de l0ck3d
Desde hoy ya?

Mis primeras aportaciones. Metí hace nada 10K de golpe y me quedan otro 10.

Gracias shur.
Si vas a largo.. DCA y olvidate. No? No soy quien para decirle a nadie que hacer con su dinero, yo te digo lo que estoy haciendo yo. Poco a poco.
HectorMann
*ba dum tsss*
El euro / dolar nos está haciendo un favor.
l0ck3d
Cita de Reterete
Si vas a largo.. DCA y olvidate. No? No soy quien para decirle a nadie que hacer con su dinero, yo te digo lo que estoy haciendo yo. Poco a poco.
Visto! Creo que voy a ir metiendo estos días/semanas y listos. Quiero tenerlos dentro ya esos 10.. Luego DCA cada mes y me olvido 👍🏻
sporback
Con los fondos uno casi va ciego .Yo sigo con mis aportaciones mensuales hace ya unos años y un monetario voy a ir traspasando alguna cantidad al msci y al emergente, pero no hablo de cantidades muy grandes
Phoskitoss
Al final van a venir rebajas de verdad. Mantengo mis aportaciones mensuales y desde hoy empiezo a hacer pequeñas aportaciones diarias al índice europeo. por si esto dura mucho no me atrevo a meter de golpe.
0603
Cita de Reterete
Pues yo empiezo a tenerle miedo al zanahorio.
Creo que ya ve perdidas las elecciones de medio término, ya ve imposible cuadrar gastos, deuda, y las ocurrencias me suenan a desesperación.

Y desesperación, con el ejército más potente de la historia, y oriente Medio, todo eso combinado sólo me trae pensamientos nada halagüeños.
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de l0ck3d
Visto! Creo que voy a ir a 1K cada dos días y listos. Quiero tenerlos dentro ya esos 10. Tonto de mí no haberlos metido del tirón, o no.. Luego DCA mes a mes y me olvido
Se te ve seguro y con conocimientos
l0ck3d
Cita de FEsteban
Se te ve seguro y con conocimientos
Danos unas clases

Te dejo 5K
polo
Cita de Reterete
No se yo… esto creo que no ha pasado últimamente. El hecho de ir con ganancias es asegurarlas y esperar un posible desenlace en los próximos meses. Los indexados siempre se dice que son a muy largo plazo, si en 3 años necesito el dinero me da miedo comerme la corrección que hay en periodos largos
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
Cita de Bruce Pitt
... porque la Ostia que se van a pegar mañana las carreras va a ser épica...

No miréis el VL de hoy porque mañana os va a dar algo.

pobre niño
Nokio
Oldfag
Cita de polo
...si en 3 años necesito el dinero me da miedo comerme la corrección que hay en periodos largos

Es que nadie debería meter pasta que pueda necesitar a medio plazo en indexados...
Mr Bender
Pues a día 2 de marzo casi en máximos. Yo que tenía un buen pellizco para meterle menuda pena

Veremos el VL del fondo hoy

Dejo el link para ir más rápido

https://www.finect.com/fondos-invers...b_stk_idx__acc
Mentolado
Subnorban
Cita de Zenok
Justo ha entrado hoy la compra automática del MSCI creo que al precio mas caro posible

Es lo que hay.
+1 igual yo por aquí
Pero bueno, no me preocupa demasiado.
supertonto
Hoy le meto 10k al Nasdaq
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Reterete

Una caida de un 10% por ejemplo desde el máximo del MSCI World nos pondría en agosto.
Uff, un 10 es mucho no Shur?

Viendo el rebote de ayer durante la sesión del sp500 me extrañaría....

Agosto sería como bajar del pico de 7k a 6300....

Yo encantado, tengo munición en barbecho....

Pero también la voy metiendo vía DCA plus además de la automática programada.

Busco un equilibrio ahí con el coste de oportunidad.

Y luego voy reponiendo la munición, que es aparte del fondo de emergencias
Landismo
Hay que salir de compras
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Reterete

Pues hay q mirarlo con perspectiva, estaríamos como hace 8 meses
← A InverForo