Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
rubensp
ForoCoches: Usuario
Ha durado el chollo un par de horas, yo he podido pillar el S26 Ultra de 1Tb por 824€, me da que ya se acabó la combinación de cupones, lo han capado.
andresmc
ForoCoches: Miembro
Cita de AttiN
Yo si tuve la suerte, 512 ultra + 60w + buds4pro por 770

Pero por si te sirve de consuelo el otro dia tambien se podia hasta que el de cumple dejó de funcionar... hasta hoy. Salia por 888€ y lo perdi en la cesta, y ya no pensaba pillarlo hasta que hoy ha vuelto y mas barato por lo de entrega y estrena lol

A lo mejor vuelve una tercera vez
pero la cosa es q el de cumple SIGUE funcionando lo q pasa q al meterlo te saca todos los codigos, vamos q no es compatible... y si lo haces al reves dan todos los otros fallos. Puta mierdaaaaaaaaa
tripodesobrao
nada, yo no bajo de 956 el de 512
Draculilla
Shur en prácticas
El ch6 para que sirve?
jysaritrans
Hola, no consigo bajarlo de 910 el de 256, el de los hijos NAN, el EPO, y el del 20% CR0 no me es compatible con los del foro... como los habeis integrado con los demas ? yo no soy capaz
Mezquita89
Al que me ayude paso a paso a lo del código de ZWY por estudiantes le regalo un LU, tengo cuenta estudiantes uned vinculada a samsung account y el enlace de referido. mi telegram es Kombo_89
Mezquita89
Cita de jysaritrans
Hola, no consigo bajarlo de 910 el de 256, el de los hijos NAN, el EPO, y el del 20% CR0 no me es compatible con los del foro... como los habeis integrado con los demas ? yo no soy capaz
pagando con bizum o samsung pay te aplican otros 50€, así lo he sacado yo, mas no he sido capaz de bajar.
Staff
Cuenta Oficial
Todo el que quiera codigos, que mande MP a @Samsung.
andresmc
yo lo que quiero es que vuelva a funcionar el codigo de cumpleñaos ( q encima tengo legalmente, pq es de mi cumple jaja) con todos los demas como este mediodia joder. No es legal esto que hacen de a ratos si ahora no, ahora si, ahora tampoco...
elboo
🐸ლ(ಥ⌣ಥლ)
Cita de Donnelly
Siendo estudiante, en la app de estudiante te sale invitar a otras personas. Usas tu mismo email usanso +1 y te llegan los codigos a tu correo.
Ejemplo [email protected] pones [email protected] y listo

Que app es esa shur?
ELtioPIO
Cita de andresmc
Ha habido un momento que en la web general se podía conseguir el ultra 512 por 723 y el normal por 400 y poco... y no me ha dado tiempo a comprarlo... se comía TODOS los cupones!! Pero lo han corregido. Sus muertos q corajeeew
Una lástima, pero de todos modos te aseguro que te lo cancelarían cien por cien.
andresmc
Cita de ELtioPIO
Una lástima, pero de todos modos te aseguro que te lo cancelarían cien por cien.
tu crees? hay gente que dice que han aprovechado la ocasion y lo han comprado.
Actualmente me deja meter: entrega y estrena, hijos, ls/lu , omg1, cargador y funda gratis mas ahorro al pagar con bizum u otras... vamos q lo UNICO que me falta es que el cumple tb sea compatible pq es un 15% de descuento... de aplicarlo a no son mas de 100e de diferencias... y el problema es q despues de ver que lo pude comprar a ese precio dudo q acepte pagar mas, soy asi de fatiga jaja
ELtioPIO
Cita de Josezampo
CAMBIO CODIGO LU6 por un NAN y OMG
Yo tengo el código LU6. Si me dices para qué sirven estos dos códigos que ofreces al cambio, igual me puede interesar.
Josemaria96
El código NAN que significa??? Y tienes de sobra??
ELtioPIO
Cita de andresmc
tu crees? hay gente que dice que han aprovechado la ocasion y lo han comprado.
Actualmente me deja meter: entrega y estrena, hijos, ls/lu , omg1, cargador y funda gratis mas ahorro al pagar con bizum u otras... vamos q lo UNICO que me falta es que el cumple tb sea compatible pq es un 15% de descuento... de aplicarlo a no son mas de 100e de diferencias... y el problema es q despues de ver que lo pude comprar a ese precio dudo q acepte pagar mas, soy asi de fatiga jaja
A mí el código LS6 no me deja combinarlo con el código LU6. ¿A ti sí?

¿Y de dónde sacas el código hijos?
andresmc
Cita de ELtioPIO
A mí el código LS6 no me deja combinarlo con el código LU6. ¿A ti sí?

¿Y de dónde sacas el código hijos?
LU/LS me refiero a que uno u otro.. segun ultra o el normal.
El codigo de hijos? de tener dos hijos y pedir el codigo en samsung... te hacen enviar libro de familia y en unos dias tienes 100€ por hijo para gastar una vez jaja
Botanico
Finalmente la mejor opción para mi ha sido pedirlo por la tienda de Samsung Plus, te dejan utilizar los puntos reward x3 (30.000 puntos) y descuento por en entrega y estrena (50), he utilizado los códigos LU6+EP0. Solo por añadir el s26 ULTRA 512 te regalan la funda y un cargador.
cincofive
LS6 alguien? Solo me falta ese pls!
alter-miguel
El codigo ZWY ese de mierda donde llega? porque ya he probado con correo+1,+2,+3 y no llega nada...
mr_gus
Busco HBY OMG y ECO
cincofive
ZWY ¿Alguien que sea tan amable?
Josemaria96
Cita de alter-miguel
El codigo ZWY ese de mierda donde llega? porque ya he probado con correo+1,+2,+3 y no llega nada...
Ami tampoco me llega
Dexter Morgan
Me he perdido toda la fiesta al parecer...qué putada. Si me llega a coger el código de cumpleaños, lo compro con cero dudas
Patt78
Cita de jysaritrans
Me ha dejado de funcionar el NAN.¿Te funciona el NAN ahora? En caso que si ¿En que tienda?
gambatxunga
En estudiantes, el S23U 512 se me queda en 883 (habria que descontar los 50 del pay/bizum... si funcionan)
LU6+ZWY+EPO+50 del estrena+CH6 Y REGALOS26

no creo que se pueda rascar nada mas. O si??
rayo_dluz
Ahora mismo cusp es la mejor opción? Yo lo más bajo que he conseguido en premiumdeals 1200 el ultra de 1tb con los buds4pro

De ahí no he conseguido bajar. Y al pagar por bizum se me fue al traste.

Me acaban de restaurar códigos.. pero ya no sabe uno cómo leñe acertar... porque también falla el samsung pay
SilviaBlake
Buenas alguien con un código de estudiantes de referido y algún ch? Porfaaaaa
alter-miguel
Algún zwy que no use nadie? Tengo lu6 y ls6 para cambiar
gambatxunga
Si se os queda pillado el pay y se van a tomar por culo los códigos, donde hay que reclamar??
le voy a dar al botoncito de comprar... tengo miedoooooooooo
jajaja
Donnelly
Cita de gambatxunga
En estudiantes, el S23U 512 se me queda en 883 (habria que descontar los 50 del pay/bizum... si funcionan)
LU6+ZWY+EPO+50 del estrena+CH6 Y REGALOS26

no creo que se pueda rascar nada mas. O si??

Ahora mismo no, eso es lo mejor que hay. Hubo un bug por la mañana que salia aun mas barato porque habilitaron muchos desxuentos, pero duro poco.
Cogelo asi
← A Electrónica / Informática