Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F
Tema Cerrado
02-mar-2026 18:19
|
Pues yo te voy a defender que estaba descontado. Si ves a EEUU mover dos portaaviones crees que más temprano que tarde va a atacar. Ergo, la bolsa caerá, vendes previendo ventase. ¿Pensabas que Jabulani (
) iba a caer en menos de 24h? ¿Qué Iran estaria corriendo como pollo sin cabeza en menos de tres días? Pues siendo el descuento (castigo) totalmente desproporcional con la situación (acto), pues está corrigiendo. Vaya, como cuando tu madre te daba con la chancla y luego e pedia perdón por haberse extralimitado ![]() Esto no es tiro con efecto de buzo marítimo ni figuras raras, esto es aplicar el sentido común: ante la incertidumbre, la gente vende, si las ventas superan la incertidumbre, vuelven a comprar. ¿Qué comprarán? Pues supongo que las empresas que han vendido sin estar ligadas directamente a la incertidumbre. La caida de la semana pasada era crw y esto, puede ser justificacion, si. Al final yo pude comprar a 40nunas pocas asi que contento estoy. |
02-mar-2026 18:48
|
Pero si también caen cosas grandes como NVIDIA/MU y el Nasdaq en general, supongo que algo tendria que ver oriente medio y seria absurdo pensar que afecta a todo menos a nosotros. Vamos, entre CRWV e Iran estaba la película: puro ruido. |
03-mar-2026 12:12
| Si va a ser hasta bueno no haber tenido acuerdos anunciados este año por el momento, porque se habría hundido igualmente como va el sector y el risqueto. |
03-mar-2026 17:29
|
venia a esto, voy a programr mis dca al indexado y a cerrar el broker hasta abril... |
03-mar-2026 17:30
|
Joooder, me entraron el lunes a 39,4$, estoy por comprar más. ¿Cuál es el suelo en el análisis técnico para las irenas? |
03-mar-2026 17:31
| El suelo de Diciembre fue en 32. No te sé tirar líneas, pero me imagino que por ahí estariamos. |
03-mar-2026 17:36
| Estando tan cerca y todo tan débil, la media de 200 sesiones está en los 35,5 dólares, no sería nada raro tocarla. Despues en los 33 está el suelo anterior, que tiene que aguantar si o si a cierre de dia para mantener la tendencia alcista. |
03-mar-2026 19:09
![]() Buenas, ¿Sabéis cuál es la envergadura del acuerdo con Swans? En A.T. está en una zona de soporte, tocando ema 200 y base del triángulo formado. Es mala señal que tenga menos volumen que en el anterior toque del 6 de febrero |
03-mar-2026 19:49
|
Es mala señal que baje un 7% con menor volumen que la última vez?? No debería ser al reves?
|
03-mar-2026 21:09
| Yo me lo paso muy bien leyendo el hilo, saco buenas risas para llevar mejor la sangría del broker |
03-mar-2026 21:43
| Me ha llamado el nuevo ayatollah que está consolidando su poder y que quiere un acuerdo con iren |
03-mar-2026 22:32
|
Hay menor volumen al tocar el soporte que en el toque anterior. Menos fuerza compradora |
) iba a caer en menos de 24h? ¿Qué Iran estaria corriendo como pollo sin cabeza en menos de tres días? Pues siendo el descuento (castigo) totalmente desproporcional con la situación (acto), pues está corrigiendo. Vaya, como cuando tu madre te daba con la chancla y luego e pedia perdón por haberse extralimitado