Honda GB350s 2025
23-sep-2025 13:23
|
Lo del olor a gasofa igual es por la junta de la tapa del depósito.
https://accessories.hitchcocksmotorc...essories/46909 Creo que RE no la vende suelta. Hay tutos en Youtube para cambiarla. Tengo una Continental del mismo año y no me ha dado ningún fallo de los que comentas. De hecho sigue con su batería de origen. GRacias! lo voy a mirar. Pues me habrá tocado la china, ya te digo que la moto me encanta eh, pero me ha salido muy mala. También el distribuidor de Granada es horrible, no me han pasado ninguna de las llamadas a revisión y el servicio técnico es un taller de barrio que enfin... el hombre es apañao pero no es nada "fino", fijate que lo del olor a gasolina estaba empeñado en cambiar todo el deposito, que creo que se va a 500€. Y lo que te digo, lo achaco a uso intensivo por ciudad, por eso la cosa de pillar una 350 monocilindrica, que creo que aguanta mejor el tute. |
23-sep-2025 13:26
|
Pruebala porque el motor es una delicia, seguramente me haya tocado la china y eso unido a un uso exclusivo de ciudad... a mi la moto me encanta, de hecho estéticamente me gusta más que la 350 |
29-sep-2025 13:09
|
Pues no tengo mucha experiencia con otras motos, pero si te digo que no puedes esperar que vaya como una cb500, se siente más pesada y torpe y parece que anda menos. Es el precio a pagar por que sea más bonita y yo no la cambio. Con paquete no he ido por la carretera, pero por la ciudad sin problema. |
01-oct-2025 10:25
|
Pues no tengo mucha experiencia con otras motos, pero si te digo que no puedes esperar que vaya como una cb500, se siente más pesada y torpe y parece que anda menos. Es el precio a pagar por que sea más bonita y yo no la cambio.
Con paquete no he ido por la carretera, pero por la ciudad sin problema. ![]() Es entendible que la GB350S tiene 21cv y su velocidad de crucero es aprox. 80-90 km/h ... pero la curva de par es decente y la aceleración es razonable.
|
01-oct-2025 16:16
| ¿Qué problemas te da en ciudad? Se supone que es un motor amigable con buen par y que no necesitas estirar para ir bien, ¿no? |
01-oct-2025 19:43
|
Lo respondí antes, la moto me ha dado muchos problemas de fiabilidad, que achaco al uso intensivo de ciudad y ser de las primeras unidades de las twin. En si misma la moto es divertida y cumple perfectamente su uso, pero llevo una temporada que pisa taller más de lo que me gustaría. Por cierto al final no me compro la 350, no me dejan probarla, y creo que voy a echar de menos la Royal... |
02-oct-2025 08:03
|
Lo respondí antes, la moto me ha dado muchos problemas de fiabilidad, que achaco al uso intensivo de ciudad y ser de las primeras unidades de las twin. En si misma la moto es divertida y cumple perfectamente su uso, pero llevo una temporada que pisa taller más de lo que me gustaría.
Por cierto al final no me compro la 350, no me dejan probarla, y creo que voy a echar de menos la Royal... |
10-oct-2025 11:57
|
yo me estoy planteando seriamente sacarme el carnet a2 y pillarme como primera moto la gb 350 s, el uso que le voy a dar es 95 % ciudad que va de sobra y en verano irme al pueblo un viaje a la semana. el tema es que para ir al pueblo tengo que coger 20 kilómetros de autovía que tiene un par de cuestas importantes de varios kilómetros. La duda que me surge es si cuesta arriba puede mantener una velocidad superior a 100 km/h o se va a clavar a 80 como me pasaba con la 125 que tuve hace unos años. (Yamaha yzf 125 r). Por otro lado supongo que ira mejor que la Yamaha esta cogía en condiciones favorables 130 de marcador fácilmente, entiendo que la honda llaneando o con un poco de pendiente a favor también llegara a los 120 o 130. |
21-oct-2025 17:42
| Se empiezan a ver unas cuantas de segunda mano a la venta en wallapop, por ejemplo. Ignoro la causa real. |
28-oct-2025 12:49
| Buenas, últimamente me están saliendo por diferentes redes a los japos que le están cambiando la corona trasera de 35t que viene de fábrica a 37t, por lo visto está hace que la 5ª sea más aprovechable y se gana algo de aceleración, sabéis o entendéis algo de esto?? Porque yo ni idea, y los vídeos están todos en japonés jaja |
02-nov-2025 13:17
|
yo me estoy planteando seriamente sacarme el carnet a2 y pillarme como primera moto la gb 350 s, el uso que le voy a dar es 95 % ciudad que va de sobra y en verano irme al pueblo un viaje a la semana. el tema es que para ir al pueblo tengo que coger 20 kilómetros de autovía que tiene un par de cuestas importantes de varios kilómetros. La duda que me surge es si cuesta arriba puede mantener una velocidad superior a 100 km/h o se va a clavar a 80 como me pasaba con la 125 que tuve hace unos años. (Yamaha yzf 125 r).
Por otro lado supongo que ira mejor que la Yamaha esta cogía en condiciones favorables 130 de marcador fácilmente, entiendo que la honda llaneando o con un poco de pendiente a favor también llegara a los 120 o 130. Depende de lo pesado que seas y la envergadura que tengas. Yo creo que a 100 km/h o incluso 110 en 4ta, gas a fondo, llegará sin problemas incluso en cuestas. Además en 4ta y 5ta no hace corte de inyección, según tengo entendido. 20 kms de autovía no es nada, no me seáis nenazas. También podéis agachaos un poco para ganar velocidad si no tenéis 70 años... |
02-nov-2025 13:26
|
Buenas, últimamente me están saliendo por diferentes redes a los japos que le están cambiando la corona trasera de 35t que viene de fábrica a 37t, por lo visto está hace que la 5ª sea más aprovechable y se gana algo de aceleración, sabéis o entendéis algo de esto?? Porque yo ni idea, y los vídeos están todos en japonés jaja
Es como cuando metes piñones mas grandes atrás o platos mas pequeños adelante en tu bici de marchas. Hace el pedaleo mas llevadero pero pierdes velocidad punta, salvo que pedalees más rápido. El problema es que esta moto es de bajas revoluciones por la carrera larga que tiene el pistón, con lo que no puedes hace que "pedalee" mucho más de lo que ya lo hace... salvo que en 5ta marcha parece que por centralita no tiene corte
|
02-nov-2025 13:34
| Esque prácticamente anda lo mismo en 4ª que en 5ª pero con el inconveniente de que en 5ª se viene abajo en los repechos, vamos, que yo no busco con esta moto ningún tipo de velocidad punta suelo ir en 80/90km/h y la moto va de escándalo. |
03-mar-2026 12:35
|
yo me estoy planteando seriamente sacarme el carnet a2 y pillarme como primera moto la gb 350 s, el uso que le voy a dar es 95 % ciudad que va de sobra y en verano irme al pueblo un viaje a la semana. el tema es que para ir al pueblo tengo que coger 20 kilómetros de autovía que tiene un par de cuestas importantes de varios kilómetros. La duda que me surge es si cuesta arriba puede mantener una velocidad superior a 100 km/h o se va a clavar a 80 como me pasaba con la 125 que tuve hace unos años. (Yamaha yzf 125 r).
Por otro lado supongo que ira mejor que la Yamaha esta cogía en condiciones favorables 130 de marcador fácilmente, entiendo que la honda llaneando o con un poco de pendiente a favor también llegara a los 120 o 130. |
03-mar-2026 17:48
|
Yo tengo una desde Enero y estoy empezando a conocer todas sus facetas. En tu caso, cuesta arriba (entiendo que es una cuesta normal, no de una pendiente extrema) puede mantener los 100 o un poco más, siempre que sea en 4ª porque la tendrás que llevar alegre. En 5ª no va a poder porque es una marcha de desahogo más que nada. Aun así, si buscas una moto para todo propósito, divertida y barata, te la recomiendo. Yo ya he hecho algún viajecillo y la moto te lleva sin problema, siempre y cuando aceptes lo que es.
|
03-mar-2026 18:34
|
Una moto cojonuda para ciudad. Pero el problema es que por el mismo dinero tienes una Royal Enfield Classic 350 que es pura belleza |
03-mar-2026 19:16
|
Es la moto más bonita estéticamente para mi (seguido de la Z650RS) y, no se si comprarla o esperarme al supuesto modelo GB500 que hay rumoreado (y el nombre está registrado). Tengo una NC750X y me da cosilla pasar de 59CV a 21 que creo que tiene... se me hacen pocos aunque mi uso vaya a ser 95% ciudad. Me planteo cambiarla y si luego sale una 500 barajar si cambiarla de nuevo o no
Respecto a la potencia, si vienes de motos más potentes notarás la falta de potencia por supuesto, ahi no te puedo ayudar. La moto pese a la poca potencia no se siente poco ágil, y menos en ciudad, su punto flaco es la punta en carretera. Pero esto es ya muy subjetivo. Yo estoy acostumbrado a motos muy poco potentes y en mi caso el cambio ha sido a mejor, porque el estilo de motor y la estética me encantan y también mi forma de conducir que es más relajada y orientada a paseo mas que a adrenalina y curvas. Es lo que digo, la moto es lo que es y siempre que lo aceptes la moto esta genial. Pero si ves que se te va a quedar un poco corta para lo que sea… bueno, la decisión es tuya
|
03-mar-2026 19:54
| Es cuestión de gustos. Son muy parecidas en cuanto a prestaciones. Yo personalmente elegí la Honda porque el motor da el par a revoluciones más bajas y tiene una forma un poco diferente de conducirlo, porque está fabricada y ensamblada en Japón y por la estética, que me gusta más que las de las Royal porque es un rollito más “Triumph” por así decirlo. A mí me gustan las street twin 900 y la Honda es parecida. |
04-mar-2026 10:21
| Solo eso no, pero para la Royal Enfield hay hasta kits con arboles de levas. Los motores a prueba de gasolina india tienen cierto margen de mejora, otra cosa es que compense el desembolso... |
04-mar-2026 10:51
|
El rumor de la GB500 lleva ya tiempo rulando y no termina de cuajar. Dudo que teniendo la demanda de la 350 que tienen, saquen ahora la 500, pero a saber. Igual te esperas y hasta que pasen 3 años mas no la sacan, o directamente ni la sacan, o igual te compras la 350 ahora y al mes siguiente sacan la 500.
Respecto a la potencia, si vienes de motos más potentes notarás la falta de potencia por supuesto, ahi no te puedo ayudar. La moto pese a la poca potencia no se siente poco ágil, y menos en ciudad, su punto flaco es la punta en carretera. Pero esto es ya muy subjetivo. Yo estoy acostumbrado a motos muy poco potentes y en mi caso el cambio ha sido a mejor, porque el estilo de motor y la estética me encantan y también mi forma de conducir que es más relajada y orientada a paseo mas que a adrenalina y curvas. Es lo que digo, la moto es lo que es y siempre que lo aceptes la moto esta genial. Pero si ves que se te va a quedar un poco corta para lo que sea… bueno, la decisión es tuya ![]() A ver si todo va genial |
04-mar-2026 11:29
| Soy un negado para poner enlaces del YouTube pero Alguesuari hace una comparativa entre la RE Classic y La Honda GB 350 pintada como una Impala que es una maravilla |
04-mar-2026 16:19
|
El rumor lo conozco desde hace poco por lo que he visto. A finales de 2024 registraron el nombre GB500 en Europa, EEUU y Australia así que imagino que algo traman, si no, ¿por qué registrarlo? Este mes allí en Asia tienen su "EICMA". Ojalá la muestren para hacerme una idea. Es lo que comentas, puede salir a final de año, el año que viene o dentro de dos... es una putada porque quiero vender ya mi moto y cambiarla para que no pierda valor por lo que estoy en la "tesitura" de que comprar.
A ver si todo va genial A ver, si quieres vender la tuya, y te mola la 350, yo creo que te va a gustar. Es simplemente adaptarte un poco a como es la moto pero de sensaciones la moto es un 10 ya te adelanto, por no hablar de consumos y tal que son de risa. Yo por ejemplo llendo a 90 en carretera llana saco ahora mismo 2.7 L/100. Y a 100 unos 3 L/100. Ya me dirás jeje. Incluso si luego quieres cambiarla la puedes vender o directamente comprar una de segunda mano. Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar. Yo te puedo contestar ya por experiencia. 👍🏻 |
04-mar-2026 17:11
|
Si, correcto. El nombre lo registraron y yo quiero creer que es porque la van a sacar. Pero primero, hay marcas que registran nombres sólo para que ningun competidor pueda registrar una moto distinta con ese nombre, y asi las GB puedan diferenciarse bien en el mercado, y segundo, sigo pensando que si han tenido muchos problemas de suministro debido a la alta demanda de la 350, lo normal seria esperar a que esta perdiera tiron de ventas para sacar la 500. Yo me inclino a pensar que será más lo segundo y que algún día la sacarán porque quieren competir con las Royal por ejemplo también en el sector de las cilindradas medias. Han visto que las neo-retro tienen tirón y quieren meterse. Se esperaba que en el eicma de este año anunciaran algo pero nada.
A ver, si quieres vender la tuya, y te mola la 350, yo creo que te va a gustar. Es simplemente adaptarte un poco a como es la moto pero de sensaciones la moto es un 10 ya te adelanto, por no hablar de consumos y tal que son de risa. Yo por ejemplo llendo a 90 en carretera llana saco ahora mismo 2.7 L/100. Y a 100 unos 3 L/100. Ya me dirás jeje. Incluso si luego quieres cambiarla la puedes vender o directamente comprar una de segunda mano. Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar. Yo te puedo contestar ya por experiencia. Lo primero, es la moto que más me gusta visualmente (las Triumph speed twin y boneville me gustan) pero por algún motivo, esta Honda me gusta más (y seguida muy de cerca, por la Kawasaki Z650RS). Mi uso va a ser 90% ciudad y acostumbrado a la NC necesito un baúl (para meter el casco y el airbag) por lo que, si o si el peso del baúl lo debería tener en cuenta. De extras, sería el baúl y esa "cúpula" que me mola mucho. ¿Que tal sales en los semáforos? ¿Le pesa un poco el culete o sale ligera? ¿Has probado a ir dos en la moto? ¿La frenada que tal es? De salir de ciudad será quizás 1 vez al mes y me preocupa el tema de adelantamientos. En la moto voy siempre con respeto y a partir de 100 ya voy un poco pensando en que puede ocurrir si me caigo (XD) por lo que, rara vez incluso con mi NC he pasado los 110 (pese a que llego bastante rápido claro, son 59cv). Lo que me preocupa es tener que adelantar o reaccionar y que la moto se ahogue. Por esto me planteo o la 350 S o la Kawasaki (que tiene más) pero desconozco como van, suavidades, embrague, como entran las marchas... y mira que he visto vídeos, pero nada. Lo mejor será probar y teniendo en mente que si sale una GB500 igual de bonita, me la voy a cambiar (lo malo es que perderé algo de dinero), pero claro no quiero estar sin moto 1 año o más. |