Análisis Pokopia

manutto
ForoCoches: Usuario
Si tiene hasta los menus del animal crossing
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de manutto
Si tiene hasta los menus del animal crossing
No mientas!! Que Pokemon nunca copia, solo le copian a ellos

A mi este tipo de juegos no me gusta, el unico que disfrute fue el Stardew Valley en su dia. A todo el que le guste pokemon y este tipo de juegos le encantara, pero no es para mi
Rubo_P
An epic of epic epicness
Lo jugaré en el verano de chill
Luiskar009
ForoCoches: Miembro
Cita de chufirulo
Un Dragon Quest BUILDER. Son juegos de la saga Dragon Quest (usan sus personajes), pero son juegos de contrucción (parecidos a minecraft).
Este dicen que es una mezcla entre ese DQ Builder y el Animal Crossing.

Yo cuando lo anunciaron pase de el Pokopia como de la mierda, pero al saber que es parecido al DQ Builders, me ha entrado ganas de probarlo, porque los DQ Builders me encantaron y pasé una burrada de horas de diversión en la switch.

¿No se sabe si habrá demo de este Pokopia?
No es que sea parecido, es que lo ha hecho el mismo estudio que el DQ Builders. Entiendo que el juego sera eso pero con skin de pokemon, que viendo lo que alaban ese juego entiendo que seran buenas noticias. Yo lo probare pero mas adelante cuando baje.
rincewind85
Los DQ builders me gustaron bastante. Este parece que se acerca, habrá que darle un tiento
Vevesenco_
pillado en amazon japon por 50 lereles

ni tan mal
Tunante
Cita de Vevesenco_
pillado en amazon japon por 50 lereles

ni tan mal
¿Enlace?
Vevesenco_
Cita de Tunante
¿Enlace?
Me pillas sin el enlace directo, busca pokopia en amazon japon y selecciona la version digital, tiene unas letras a la izquierda de la caratula
Tunante
Cita de Vevesenco_
Me pillas sin el enlace directo, busca pokopia en amazon japon y selecciona la version digital, tiene unas letras a la izquierda de la caratula
¡Gracias!
Astilla
Cita de Vevesenco_
Cita de Tunante
¡Gracias!
Ojito que puede estar bloqueado para consolas japonesas, no?
O el idioma en japonés sin opción de cambiarlo.
O la necesidad de tener que abrir una cuenta japonesa.
Clixo
Cita de Astilla
Ninguna de las tres.
Druk Yul
Cita de Astilla
Va bien. De hecho desde las 4 de la tarde se puede jugar en perfecto español en tu cuenta de toda la vida.
Sain32
No me suelo fiar de las notas de los análisis, pero me he leído enteras un par de reviews, nota aparte, y me han resuelto las dudas que tenía a la hora de comprar este juego: parece que es bastante largo y tiene de suyo contenido para aburrir, que es lo que me echaba para atrás. Además, entiendo que le darán bastante mimo en los primeros meses (de hecho ya hay un evento para el día 10).

El caso es que en un arrebato lo compré ayer según salió, a pesar del precio, y me está encantando y pulsando tocas las teclas que deseaba que pulsase. Por ahora no me arrepiento para nada de haberlo cogido, y eso que por lo visto las primeras horas son las que más pereza pueden dar (hay mucho tutorial). El juego tiene una atmósfera un poco ñoña o infantil, pero coño, es un Pokémon. Nada, en general me ha sorprendido mucho un juego que según lo vi me parecía que tenía muy poco que decir.
← A Videojuegos