Las swich 2 de ali...

Neage
ForoCoches: Miembro
¿Tienen garantía española? Supuestamente tienda española pero solo indican "garantía local". La verdad que a 357€ tienda muchísimo.
Limo
Yo no me la jugaría.
Neage
La consola es europea pero a saber... Se supone que Nintendo ibérica ya no existe y solo es europa.
RaySeven
"El pobre va dos veces a la tienda."
Xusonic
Live and learn
Aliespress es sólo para comprar ¨chinadas¨ no compraría ahí nada que supere los 50€. XDD
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Pues depende. Yo me la pillé de una tienda española a través de Ali por ejemplo.
OrwellWasRight
Cita de Xusonic
Aliespress es sólo para comprar ¨chinadas¨ no compraría ahí nada que supere los 50€. XDD
Eso pensaba yo y ya llevo switch 2 y móvil de +500€. Te sorprenderías...
malanior
PC gamer.
Cita de Xusonic
Me fío más de AE que de game.
jorgemagia
AliExpress envío desde España totalmente fiable.
Otra cosa es que no te llegue y tengas que reclamar. Es más incordio, pero te lo devuelven
Adrixstile12
Yo me pillé una Switch Lite a finales del año pasado, envío desde España y 0 problemas
Hace un par de días me pillé la Switch 2, envío desde España también
Xusonic
Live and learn
Cita de malanior
Me fío más de AE que de game.
No si Game menudos son... Es una tienda más que evitable.
Neage
Cita de Adrixstile12
Yo me pillé una Switch Lite a finales del año pasado, envío desde España y 0 problemas
Hace un par de días me pillé la Switch 2, envío desde España también
¿La garantía era española?¿La tienda?¿La del tío jose?
Uxiel
⠀UΨel
Me fio más de aliexpress que de game o mediamark dándote reacondicionados como nuevos.
Dastan
In vino veritas
Cita de Neage
¿La garantía era española?¿La tienda?¿La del tío jose?
Se supone que :

Si envían desde España tienes 3 años de garantía. Siempre teniendo la factura . Nintendo tiene garantía regional siempre y cuando la consola sea versión de tu país (que no compres la de Hong Kong) que si no , tienes que tramitarla allí.
cascanueces88
Tampoco te ahorras mucho
koljaiczek
Pues Toco madera, por si me la lian, pero hasta donde he visto, los chinos son 100% fiables. La última compra "cara" fue la Retroid Pocket 5 y todo perfecto.
Mierda Feliz
Poco me fio de que Nintendo se crea una factura de la tienda Xhuxhinow con sede en España y estas consolas tienden a romperse
Todoterreno9
Desde Canarias es complicado...muy complicado.
escuadronzgz
Cita de Mierda Feliz
Poco me fio de que Nintendo se crea una factura de la tienda Xhuxhinow con sede en España y estas consolas tienden a romperse
La Switch 2 tiende a romperse?
rafagay
Ráfaga-Y
Yo la compre hace unos meses, de tienda española con garantia. Te envian la factura y listo. Muy contento
Dir. Pasnake
Cita de koljaiczek
Pues Toco madera, por si me la lian, pero hasta donde he visto, los chinos son 100% fiables. La última compra "cara" fue la Retroid Pocket 5 y todo perfecto.
El problema es luego si se rompe, que la garantía son muchas pegas si viene de China claro, si es de España no creo que dé problemas
Mierda Feliz
Cita de escuadronzgz
La Switch 2 tiende a romperse?
La anterior la mandé 3 veces a reparar, seguramente la nueva se me joda alguna vez.

Nintendo no es famosa por la calidad de sus productos
Hardt
Aliexpress ,Nintendo y garantía, el chiste se cuenta solo.

Te sale más barato por amor al arte.
8mikelx8
comprada por 360€ en el BF con el mario kart world tienda española con factura en aliexpress, todo perfecto.
Trentemøller
Cita de Neage
¿Tienen garantía española? Supuestamente tienda española pero solo indican "garantía local". La verdad que a 357€ tienda muchísimo.
Yo pillé la mia en Aliexpress en la tienda TheShopGamer.

Es tienda española con envio en 48h y garantia española de 3 años.

El vendedor te envia la factura al recibir la consola.
Von_Eristoff
A día de hoy me fio más de esta gente que de Amazon. De hecho, últimamente los problemas los he tenido con estos unicamente.
Coia
Cita de Trentemøller
Yo pillé la mia en Aliexpress en la tienda TheShopGamer.

Es tienda española con envio en 48h y garantia española de 3 años.

El vendedor te envia la factura al recibir la consola.
Otro más por aquí , con la factura tienes los 3 años de garantía, no veo el problema.

En cambio si compras la versión hongkonesa tirar de garantía europea si que sería otro tema muy diferente
luce88
Yo me pillé la mía OLED y sin problema, eso sí no he necesitado de garantía (la única consola que necesite de garantía fue la PS3 y ya había pasado el tiempo cuando la necesité)
escuadronzgz
Cita de Von_Eristoff
A día de hoy me fio más de esta gente que de Amazon. De hecho, últimamente los problemas los he tenido con estos unicamente.
Yo pillé la Switch 2 con el MKW de salida en Amazon y me llegó a tiempo. Venía con un problema de fábrica, ya que el botón de subir volumen no funcionaba. Podía seguir subiendo el volumen con el menú y a través de la pantalla táctil, pero era un problema a solucionar. Esperé a que volviera a haber stock a los 12 días, volví a comprar la switch (esta vez sin el Mario Kart), y devolví la primera sin problema alguno.
Al final me quedé con la Switch y el MKW me salió gratis, ya que el código va ligado a la cuenta. La parte fea fue que tuve que adelantar los 470€ y que tardaron unos días en devolverme los 510€ de la primera, pero vamos, tampoco fue un problema grande. Lo compensé con el MKW gratis la verdad.
Es curioso, pero eso abre la puerta a que si en un futuro sacan un bundle con un juego interesante vas a poder tenerlo gratis si lo compras, validas el código y la devuelves.
wailfred
Te lo cambio?
Yo me pillé una Oled y sin problema.
← A Videojuegos