Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

takeshi
ForoCoches: Miembro
A mi lo que no me pasar es que intento pasar de un monetario a un msci y me dice que algo salio mal.

Llamo, me pide renovar el test pero sigo igual.
lord_cheke
Forocochia57
hice una transferencia el sabado, me llega hoy el email de transferencia recibida, en el monto de la cuenta ni aparece ni en los movimientos.
media apk sin funcionar, voy a esperar a mañana para ver si aparece el dinero, si no, me toca llamar
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de lord_cheke
hice una transferencia el sabado, me llega hoy el email de transferencia recibida, en el monto de la cuenta ni aparece ni en los movimientos.
media apk sin funcionar, voy a esperar a mañana para ver si aparece el dinero, si no, me toca llamar

O no llamar y esperar a que llegue. Por qué crees que va a llegar antes si llamas?
Zenok
中国
Cita de lord_cheke

A veces me ha pasado. El sistema le cuesta a veces reflejar los movimientos sobre todo si ha habido alguna caída o saturación.
En transferencias instantáneas siempre me han llegado al momento, el problema es cuando coincide en un día malo.

Una vez incluso me llegaron cantidades incorrectas que luego corrigieron
lord_cheke
Forocochia57
Cita de HectorMann
O no llamar y esperar a que llegue. Por qué crees que va a llegar antes si llamas?
no creo que llegue antes por llamar, solo por informarme de que pasaba. Estamos hablando de myinvestor, la opción más inteligente es esperar, todos sabemos que falla más que una escopeta de ferias.
DkiraD
Flamer federado
pues yo estaba apunto de crearme cuenta en ello, ya me da un poco para atrás viendo lo bien que lo pasais jaja
Dryo
Hamijos del Ciclismo
Habéis logrado vincular dispositivo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de HectorMann
Si es inmediata y no te llega al momento pues ha habido algún problema, cuanto antes llames, tanto al emisor como al receptor, antes lo solucionarán. Aunque lo normal es que se echen las culpas entre ellos.
También te pueden confirmar si lo han bloqueado a posta por temas de blanqueo de capitales, a veces pasa, el receptor la bloquea, pero tampoco la devuelve y se les olvida pedirte la documentación y si te esperas pasan días y el dinero no aparece.
O falla en el emisor y si, se acaba arreglando solo, pero si avisas se enteran antes.
triki1
Pues segun parece he pedido cambiar mi contraseña. algo de lo que no tengo ni idea........al entrar en la app me pide verificacion para hacer el cambio y no se que mas gaitas cuando yo no he solicitado nada( no me han hackeado mi email asociado ni nada parecido). He enviado un correo a ver que me cuentan pero si empezamos con estos bailes y problemas tocara ir moviendo la mayoria de mis inversiones hacia otros brokers.
pdcaviv
ForoCoches: Usuario
Ojo, en el plan premium está la renovación automática por defecto
Nerfd
Una pregunta. Al crearme la cuenta me pidieron una cuenta baliza, el caso que esa cuenta la voy a cerrar pronto. Habrá algún problema con eso? Sabéis si se puede cambiar en la app o en la web? porque no lo encuentro...quizás llamando? Gracias de antebrazo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Nerfd
Una pregunta. Al crearme la cuenta me pidieron una cuenta baliza, el caso que esa cuenta la voy a cerrar pronto. Habrá algún problema con eso? Sabéis si se puede cambiar en la app o en la web? porque no lo encuentro...quizás llamando? Gracias de antebrazo.
No recuerdo que myinvestor me pidiese cuenta asociada, recibe y envía a cualquiera.
Jotok
Cita de Nerfd
Hola shur. Lo que te piden es una cuenta con iban europeo para "ahorrarse" trámites de verificación. Lo puedes ver aquí

https://newapp.myinvestor.es/auth/signup/holder/info

"
¿Para qué te pedimos un IBAN?

No te preocupes, no realizaremos ningún cargo en esta cuenta ni ninguna otra gestión.Para poder realizar el alta de manera 100 % online, los bancos y entidades financieras necesitamos realizar algunas comprobaciones legales.Al confirmar que ya tienes una cuenta en otra entidad europea evitamos tener que pedirte documentación adicional, haciendo el proceso más rápido y sencillo.Esta cuenta nodriza es necesaria para hacer el primer envío de dinero a tu nueva cuenta MyInvestor."

Lo tengo reciente porque justo ayer hice una.

Aún así, si tienes cualquier duda puedes llamar y preguntarlo. Te atienden bastante rapido
Jotok
Cita de Dryo
Habéis logrado vincular dispositivo?
Hola shur.

Si. En Android (Android 16) descargando la app. Me pareció bastante sencillo y rápido. Basta con seguir las instrucciones.

También, ayer andaban con alguna incidencia ya que la cuenta en la app me aparecía activada y en la web pendiente. Pero el tema de la vinculación sin problema
Dryo
Hamijos del Ciclismo
Cita de Jotok
Hola shur.

Si. En Android (Android 16) descargando la app. Me pareció bastante sencillo y rápido. Basta con seguir las instrucciones.

También, ayer andaban con alguna incidencia ya que la cuenta en la app me aparecía activada y en la web pendiente. Pero el tema de la vinculación sin problema
Pues al iniciar el proceso me da error y no me deja iniciar. Mismo Android y he probado en 2 dispositivos.Llevo 4 días intentando
bemekis
Buenas

Yo con iOS 26.3 me he creado la cuenta, verificado y hecho una transferencia al momento sin problemas.
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
A alguien mas le ha pasado que se le ha cancelado una limitada pero el dinero ese despues de 3 dias aun no lo devuelven? cuando entro en la app me sale el saldo pero al entrar el dinero ese no está...
Mikicl
Cita de takeshi
A mi lo que no me pasar es que intento pasar de un monetario a un msci y me dice que algo salio mal.

Llamo, me pide renovar el test pero sigo igual.
Hoy estoy igual. Quería hacer mi aportación mensual y me ha hecho actualizar la app, luego renovar dispositivo vinculado (le ha costado 4 o 5 intentos) y cuando hago el traspaso la app me dice que Ok, pero en la web "upsss algo ha salido mal".

Lo dejo para mañana. Pinta a que es cosa de la web.

Reconozco que he tenido suerte y desde junio que me di de alta en MyInvestor no había tenido ninguna incidencia.

Edito 6/3/26 (por la mañana): Pues al dia siguiente sigue sin funcionar. Tocará llamar :-(
Edito 6/3/26 (por la tarde): He borrado caché de la app, borrado datos, reinstalado. Y todo vuelve a funcionar perfecto. Ya tengo las órdenes de traspaso hechas.
Dryo
Hamijos del Ciclismo
Según he podido ver mi problema es la firma con biometria. En cambio si que puedo hacer login con biometria
gymVK
Cita de Dryo
Según he podido ver mi problema es la firma con biometria. En cambio si que puedo hacer login con biometria
Parece que le falla hoy a todo el mundo, has podido hacer la operación?
Mai13
Buenos días, ayer me hice Myinvestor y tengo una orden de compra de un fondo que pone puntual y en curso desde ayer. Alguien sabe cuánto tarde en ejecutarse? Gracias
newauron
Cita de Mai13
Buenos días, ayer me hice Myinvestor y tengo una orden de compra de un fondo que pone puntual y en curso desde ayer. Alguien sabe cuánto tarde en ejecutarse? Gracias
¿Y si te lees la ficha del fondo donde pone la hora de corte y el tiempo de ejecución?
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de newauron
¿Y si te lees la ficha del fondo donde pone la hora de corte y el tiempo de ejecución?

This. Cada fondo tarda diferente.
Black Label
me da error en compras , que asco
matt_damon
Justo iba a decir que parecía que se estaban comportando mejor que el año pasado cuando los aranceles... Pero he ido a comprar y pum, error

Acojonante
Black Label
Cita de matt_damon
Justo iba a decir que parecía que se estaban comportando mejor que el año pasado cuando los aranceles... Pero he ido a comprar y pum, error

Acojonante
flipante lo de esta gente
Sueco
Orden rutinarias en marcha.

He ido a lanzar una orden manual, tanto por App como por Inversis y no me ha dejado, a ver si se soluciona durante la mañana.
muropantalla
Desde las 6 de la mañana dando error.... Que cruz
JackYou
He ido a retirar un dinero que tenía (5 cifras bajas) y he tenido que hacer decenas de transferencias de 800€ porque no me dejaba de más importe. Ridículo lo de esta aplicación
attila
Cita de JackYou
He ido a retirar un dinero que tenía (5 cifras bajas) y he tenido que hacer decenas de transferencias de 800€ porque no me dejaba de más importe. Ridículo lo de esta aplicación
Pero inmediatas o SEPA?
Porque las inmediatas estan limitadas a 1000 euros.
← A InverForo