Donde has comprado Resident Evil Requiem?

Encuesta del tema

Playstation 5
92
29,21%
Playstation 5 Pro
23
7,30%
PC
126
40,00%
Switch 2
30
9,52%
Xbox Series S
7
2,22%
Xbox Series X
37
11,75%

Votantes: 315. Tú no puedes votar en esta encuesta
Narat
Gran Miembro.
Donde esta mas barato para Xbox?
Caska
ForoCoches: Usuario
Hasta que no lo encuentre por unis 45€ paramps5 o xbox creo que nada de nada
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Particularmente me quedo con el rendimiento de la ps5 pro sin RT no deja de ser un RT en calidad minima, da entender que sin RT y con el PSSR2 hay margen de mejora en muchas cosas (mundos abiertos, etc etc) teniendo como target los 60 fps.

Y con el rendimiento de la 5060TI 1080/150 fps en ultra con pathtracing y la 5070 2k/160 fps en ultra con pathtracing.. me parece una locura xD, los que las pillaron antes de la subida hicieron buena compra.

Kupo
Cita de Thedoomcryer
Particularmente me quedo con el rendimiento de la ps5 pro sin RT no deja de ser un RT en calidad minima, da entender que sin RT y con el PSSR2 hay margen de mejora en muchas cosas (mundos abiertos, etc etc) teniendo como target los 60 fps.

Y con el rendimiento de la 5060TI 1080/150 fps en ultra con pathtracing y la 5070 2k/160 fps en ultra con pathtracing.. me parece una locura xD, los que las pillaron antes de la subida hicieron buena compra.

Con lo cuidado que es en algunas cosas, y otras parecen hechas para vender gráficas. No hay ciclo noche-día, no vas a poner nada en el agujero del techo que haga sombra dinámica... ¿Qué les costaba poner en la comisaria una iluminación estática que mantenga el tono del RT?

Podría entenderlo si en todas las consolas fuese con RT y quitarlo afectase solo a gráficas de gama baja, pero ¿cargártelo para la mitad o más de tus compradores?
0101
ni me nombres al dos
Cita de Thedoomcryer

Es impresionante en PC, un nivel de realismo brutal.

Antes de la subida hubo configuraciones con 5070 Ti por no mucho... Una lástima no haberme calentado en ese momento.
Thedoomcryer
Cita de 0101

Antes de la subida hubo configuraciones con 5070 Ti por no mucho... Una lástima no haberme calentado en ese momento.

Alguno pillo por aqui la 5060ti de 16gb por 350€ que viendo el precio que tiene ahora 550€ y la 5070 normal estaba a 550€ y aun se puede pillar por 600€ que para 2k viendo el rendimiento que esta sacando tampoco es mala opcion hoy en dia aun con los 12gbde vram y muy superior a cualquier consola y punto medio en pcgaming.

Por 1400€ tienes torre para darle a todo durante mucho tiempo

https://deplatec.com/torres-gaming/8...5070-12gb.html
0101
ni me nombres al dos
Cita de Thedoomcryer
Alguno pillo por aqui la 5060ti de 16gb por 350€ que viendo el precio que tiene ahora 550€ y la 5070 normal estaba a 550€ y aun se puede pillar por 600€ que para 2k viendo el rendimiento que esta sacando tampoco es mala opcion hoy en dia aun con los 12gbde vram y muy superior a cualquier consola y punto medio en pcgaming.

Por 1400€ tienes torre para darle a todo durante mucho tiempo

https://deplatec.com/torres-gaming/8...5070-12gb.html

Pues sí, pero no lo pillé porque no tengo prisa y ahora ves un ordenador como el que pones y sin ser malo, hace unos meses había configuración con 5070 Ti con DDR5 por poco más de lo que vale ese, o incluso si la memoria no me falla, en esos precios. Por eso que ahora da rabia pagar más por menos. Ya esperaré y si no se soluciona con el tiempo pues mala suerte y a pagar. Esperaré a las 6000.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Hav4k
Aún no, está por ver si el nuevo DRM afecta al rendimiento. Quizás cuando lo eliminen y/o baje bastante de precio. Hasta entonces, nada.

Un cordial saludo.
Pues al final he caído, en PC Steam con loaded a precio algo más reducido. El juego por ahora como tal, no me está desagradando pero... el rendimiento con RayTracing cae en picado en una AMD 7900 GRE. Por lo tanto, fuera ese ajuste gráfico en "No" y a disfrutar igualmente. Volveré con mis impresiones, más adelante...

Un cordial saludo.
Thedoomcryer
Cita de Hav4k
Pues al final he caído, en PC Steam con loaded a precio algo más reducido. El juego por ahora como tal, no me está desagradando pero... el rendimiento con RayTracing cae en picado en una AMD 7900 GRE. Por lo tanto, fuera ese ajuste gráfico en "No" y a disfrutar igualmente. Volveré con mis impresiones, más adelante...

Un cordial saludo.

Es el "problema" (tampoco es que me importe mucho) que tengo yo con la 7800XT en todos los juegos con raytracing al final es o sacrificar calidad para ir a en fsr3.1 en modo rendimiento por tener mejor iluminación o sacrificar eso, es una cosa que ya se sabía en la serie 7000.

Yo siempre lo desactivo es lo bueno del pc el poder tocar tanto los settings porque en este en concreto come muchísimos recursos

Es un settings echo a medida para las Nvidia.
Prop Joe
Cita de Thedoomcryer
Es el "problema" (tampoco es que me importe mucho) que tengo yo con la 7800XT en todos los juegos con raytracing al final es o sacrificar calidad para ir a en fsr3.1 en modo rendimiento por tener mejor iluminación o sacrificar eso, es una cosa que ya se sabía en la serie 7000.

Yo siempre lo desactivo es lo bueno del pc el poder tocar tanto los settings porque en este en concreto come muchísimos recursos

Es un settings echo a medida para las Nvidia.
Probablemente os merecería la pena usar Optiscaler para poner FSR 4. Con reescalado en ese nivel de potencia gráfica es muy factible jugar bien con raytracing, incluso en AMD.
Thedoomcryer
Cita de Prop Joe
Probablemente os merecería la pena usar Optiscaler para poner FSR 4. Con reescalado en ese nivel de potencia gráfica es muy factible jugar bien con raytracing, incluso en AMD.
En las pruebas que he echo en el cyberpunk que es solo meter el *.dll si que es viable el modo rendimiento es como si fuera el calidad en fsr 3 y puedes activar el raytracing .

Pero siendo franco me da pereza tener que estar usando el optiscaler y aprender a usarlo 🤣.. yo me pongo los juegos y me gusta como se ven y con el fsr en modo calidad tanto a 2k y 4k no tengo problemas.

La jugada de AMD no incluirlo sigo pensando que es una guarrada y en mi caso si me petada la 7800xt (espero que no porque estoy contentísimo con ella) seguramente miraría de ir a por una 5070ti también para probar Nvidia que desde la 8800gts no he tenido ninguna 🤣 siempre combo Intel+amd
escuadronzgz
Joder cómo luce en PC en comparación con la PS5Pro no?
Si ya esa comparación deja a la Pro como si estuvieras comparando una Series X con Switch no me quiero ni imaginar como se ve en una PS5 estandar

Cita de 0101

Yo me pillé la 5070 Ti por 750€, y ahora es difícil verla por menos de 1000€
Prop Joe
Thedoomcryer
Que barbaridad de optimizacion... Si sacan la version finalmente de 9gb no me extrañaria que vendiera bastante bien en algunos paises si no se pasan con el precio, por unos 250€ que vale ahora mismo para quien busque algo muy basico para 1080... no es para nada mala opcion.

Milkyway
meddle
En Steam a través de Lua
← A Videojuegos