Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
andresmc
ForoCoches: Miembro
Cita de Mawe
a mi también me sale a ese precio, bueno 50 euros más que es la diferencia de precio con el de 256 (he cogido el de 512)
q precio exactamente?
Mawe
ForoCoches: Usuario
Cita de manelukoh
shur y luego no te reclaman¿?
yo lo hice con el s24 y no me reclamaron nada, y eso que el descuento fue de más de 100 euros por entrega y estrena
Mawe
Cita de andresmc
q precio exactamente?
832 con cargador de 60 y funda
Donnelly
Cita de andresmc
q precio exactamente?
Ya si te digo que alguno ha sacado el ultra de 512gb por 813 explotas🤣🤣

Ese ya es mas dificil ya que necesitas el codigo de cumpleaños y a mi en varias cuwntas y años aun no me han enviado ninguno.
andresmc
Cita de Donnelly
Ya si te digo que alguno ha sacado el ultra de 512gb por 813 explotas🤣🤣

Ese ya es mas dificil ya que necesitas el codigo de cumpleaños y a mi en varias cuwntas y años aun no me han enviado ninguno.
pues es verdad tio!! lo han habilitado! saldria por 882€ el ultra de 512gb en estudiantes!!
Pero es rar, el S26 normal no aplica la rebaja de los 50€ del plan entrega y estrena.
En cuanto a lo del cumple yo tengo uno legal que si funciona, pero no es compatible con el descuento de 200€ (LU) asi que no sirve.
Alco
Cita de Donnelly
El ep0 hace 5% mas cargafor 25w
Sí hace descuento, pero si añades el FORO7 se queda solo en el cargador, porque el descuento de FORO7 es mayor e invalida el del EP0.
Josezampo
CAMBIO CODIGO LU6 por un NAN y OMG
ismruanar
Adjunto algo que he hablado en el chat con las dudas del cargador:
- Si usas FORO7 no puedes usar EP0 y viceversa.
- El cargador es de 25w
- Si pones el EP0 y no te sale en la cesta el cargador me han dicho que es porque no hay stock y que se puede reclamar en 14 días maximos: "En este caso era porque no habÍa stock del cargador, pero realizabas tu compra y, una vez pasado el plazo de desistimiento de 14 días, podías contactar con Tienda Online para reclamar que el cargador NO se añadió al carrito por falta de disponibilidad."

En definitiva que yo creo que lo que te quitas por el codigo FORO7 si usas el EP0 es lo que cuesta el cargador basicamente.
Josezampo
Cambio LU6 por NAN
zero_absolut
Cita de Donnelly
Mira en chollometro que lo hemos comprado muchos hoy.

alguien me puede indicar que es esto del chollometro y como puedo conseguir esos precios?gracias
Donnelly
Cita de ismruanar
Adjunto algo que he hablado en el chat con las dudas del cargador:
- Si usas FORO7 no puedes usar EP0 y viceversa.
- El cargador es de 25w
- Si pones el EP0 y no te sale en la cesta el cargador me han dicho que es porque no hay stock y que se puede reclamar en 14 días maximos: "En este caso era porque no habÍa stock del cargador, pero realizabas tu compra y, una vez pasado el plazo de desistimiento de 14 días, podías contactar con Tienda Online para reclamar que el cargador NO se añadió al carrito por falta de disponibilidad."

En definitiva que yo creo que lo que te quitas por el codigo FORO7 si usas el EP0 es lo que cuesta el cargador basicamente.
Ep0 es mejor ya que puedes usar mas descuentos en estudiantes y consigues mejor precio que en premiudeals
ismruanar
Cita de Donnelly
Ep0 es mejor ya que puedes usar mas descuentos en estudiantes y consigues mejor precio que en premiudeals
Siempre y cuando tengas todos los codigos que dices si, si solo vas aplicar el EP0 creo que no merece la pena, si tienes todo lo de estudiantes y demás entiendo que si.
Donnelly
Cita de ismruanar
Siempre y cuando tengas todos los codigos que dices si, si solo vas aplicar el EP0 creo que no merece la pena, si tienes todo lo de estudiantes y demás entiendo que si.
Claro, consiguiendo todos los descuentos.
Alco
Que precio se queda el S26 normal en estudiantes?
DAVID25TGN
Yo ya desisti, asi que paso mis codigos y que alguien los use( creo que los CH6 siguen sin ir ).

-200€
LU6-PX8X-WLZ8-XFXP
LU6-GNTA-Z4ZH-HZE8
LU6-LNDB-Z4GG-XXNH

60w
CH6-7PT1-SYSL-GTXP
CH6-9MTB-SY2T-L2G7
Alejandr03
Busco NUN, MP please
Josemaria96
Cambio LU6 por NaN
andresmc
Ha habido un momento que en la web general se podía conseguir el ultra 512 por 723 y el normal por 400 y poco... y no me ha dado tiempo a comprarlo... se comía TODOS los cupones!! Pero lo han corregido. Sus muertos q corajeeew
Zanatos
Miembro forocochero
Han chapado combinar códigos
ffcastro
Siempre aprendiendo
cuantos codigos, y ninguno para los buds :-(
ffcastro
Siempre aprendiendo
por cierto, lo de entrega y estrena, como lo haceis? porque teneis que indicar que telefono mandais, no?
andresmc
Cita de Zanatos
Han chapado combinar códigos
Cuantas horas ha estado abierta la veda??? Tengo esperanza de que vuelvaaaa
Donnelly
Cita de andresmc
Ha habido un momento que en la web general se podía conseguir el ultra 512 por 723 y el normal por 400 y poco... y no me ha dado tiempo a comprarlo... se comía TODOS los cupones!! Pero lo han corregido. Sus muertos q corajeeew
El año pasado paso lo mismo, y despues no se volvio a poder conseguir, pero los que lo consiguieron mas barato se los enviaron y triunfaron
gambatxunga
Cita de andresmc
buah, esa hubiera sido buenisima!!
tripodesobrao
Cita de andresmc
pues es verdad tio!! lo han habilitado! saldria por 882€ el ultra de 512gb en estudiantes!!
Pero es rar, el S26 normal no aplica la rebaja de los 50€ del plan entrega y estrena.
En cuanto a lo del cumple yo tengo uno legal que si funciona, pero no es compatible con el descuento de 200€ (LU) asi que no sirve.
Ya admiten el de cumpleaños? Tengo uno
andresmc
en concreto eran 469 el s26 512gb y 723 el ultra... dejaba meter cumple, hijos, omg, lu/ls, cargadores y fundas, pago bizum.... q locura por dios , mi puta indecision entre ambos modelo es lo que me ha hecho perder la oportunidad!!!
andresmc
Cita de Donnelly
El año pasado paso lo mismo, y despues no se volvio a poder conseguir, pero los que lo consiguieron mas barato se los enviaron y triunfaron
pues lo seguire intentando hasta el 10 de marzo.. ese dia adios promociones, adios cupones y adios todo...
AttiN
Cita de andresmc
en concreto eran 469 el s26 512gb y 723 el ultra... dejaba meter cumple, hijos, omg, lu/ls, cargadores y fundas, pago bizum.... q locura por dios , mi puta indecision entre ambos modelo es lo que me ha hecho perder la oportunidad!!!

Yo si tuve la suerte, 512 ultra + 60w + buds4pro por 770

Pero por si te sirve de consuelo el otro dia tambien se podia hasta que el de cumple dejó de funcionar... hasta hoy. Salia por 888€ y lo perdi en la cesta, y ya no pensaba pillarlo hasta que hoy ha vuelto y mas barato por lo de entrega y estrena lol

A lo mejor vuelve una tercera vez 😆
daobao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AttiN
Yo si tuve la suerte, 512 ultra + 60w + buds4pro por 770

Pero por si te sirve de consuelo el otro dia tambien se podia hasta que el de cumple dejó de funcionar... hasta hoy. Salia por 888€ y lo perdi en la cesta, y ya no pensaba pillarlo hasta que hoy ha vuelto y mas barato por lo de entrega y estrena lol

A lo mejor vuelve una tercera vez
wow, qe locura
sergi303
Cita de Donnelly
Siendo estudiante, en la app de estudiante te sale invitar a otras personas. Usas tu mismo email usanso +1 y te llegan los codigos a tu correo.
Ejemplo [email protected] pones [email protected] y listo

Buenos! Hice esto que dices, activé otra cuenta de Samsung de estudiantes, pero no me ha llegado ningún correo con ningún código.
Que he hecho mal?
Gracias
← A Electrónica / Informática