[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIV) - El PVPC reclamando su trono

Tema Cerrado
Godot
ForoCoches: Miembro
Cita de aLMaXiMo
Endesa Conecta (1P) sube de 0,0999 €/kWh a 0,119999 €/kWh. Incremento de 0,020099 €/kWh (algo más de 2 céntimos).
Endesa One (1P) baja de 0,121223 €/kWh a 0,099999 €/kWh. Bajada de 0,021224 €/kWh (algo más de 2 céntimos).
Están bajando muchos los kwh pero están subiendo la potencia
Positano
Buenas shurs,

Estoy intentando contratar TE por 0.99 la energia y justo el paso antes de poner el IBAN me cambia la tarifa y me sale la siguiente:

Total de tu tarifa Dúo Siempre que está a 0.132202 € /kWh

A alquien le ha pasado?
Cutaway
Cita de Positano
Buenas shurs,

Estoy intentando contratar TE por 0.99 la energia y justo el paso antes de poner el IBAN me cambia la tarifa y me sale la siguiente:

A alquien le ha pasado?
Te, en su línea.

Valientes chorizos.

Es el vodafone de las comercializadoras de electricidad.
JavierRR
Cita de Positano
Buenas shurs,

A alquien le ha pasado?

Siempre les puedes llamar por teléfono
Yo lo hago a menudo
Suerte
zero_absolut
ForoCoches: Usuario
el 8 de enero envié solicitud de cambio a ESLUZ y hoy me ha llegado el contrato para firmar, casi 2 meses!!! he contactado varias veces sin éxito... creo que por desconfianza se quedara el contrato sin firmar.
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de zero_absolut
el 8 de enero envié solicitud de cambio a ESLUZ y hoy me ha llegado el contrato para firmar, casi 2 meses!!! he contactado varias veces sin éxito... creo que por desconfianza se quedara el contrato sin firmar.

Yo lo solicité el 12/01 y firmé el 12/02.

Pues son ganas de perder esa tarifa despues de este tiempo....
Ivansnoke
Cita de Samuelinho
Buenas shur, he vuelto a meter los datos en el excel y me sale como que es la más económica de las tarifas
La de Disa? Me extraña. A ver esa captura.Ten en cuenta que si quieres hace runa simulación correcta en Canarias, no tiene IVA. Debes quitar el. 21%y poner 0%.
VW Escarabajo
ForoCoches: Usuario VIP
Ayer por la tarde rellené los datos para contratar Visalia 1P en mi domicilio y el de mi padre, y hoy a las 14h ya teníamos ambos contratos para firmar. La verdad que ha ido muy rápido. Veremos qué tal cuando llegue la primera factura

Gracias por el trabajazo
JavierRR
Cita de VW Escarabajo
Ayer por la tarde rellené los datos para contratar Visalia 1P en mi domicilio y el de mi padre, y hoy a las 14h ya teníamos ambos contratos para firmar. La verdad que ha ido muy rápido. Veremos qué tal cuando llegue la primera factura

Gracias por el trabajazo

De nada 👌
Nos alegra leer eso
Saludos,,,
Kadikoy
Cita de Positano
Buenas shurs,

A alquien le ha pasado?
Veo que no soy solo yo! A mi también me ha pasado... Les has llamado por teléfono?
josebeca
Cita de willylopez
justamente ayer estuve rayado con este tema, me preocupa principalmente el gas que lo tengo en mercado regulado...
tienes vista alguna alternativa para ir haciendo un cambio en breve?
Como dato, ya que tengo info de varias comercializadoras, nos están mandando sin parar avisos de q a partir de X fecha ya no sé puede contratar tarifas fijas de gas, otras a partir de ese momento, otras lo mismo para luz y así todos los días.

Saludos
Eltmunitaro
Hay por ahí cierta conjunta que ha ganado una empesa que se llama Niba que la pongo en la columna personalizada del Excel y me sale la mejor, ¿por qué no está, hay algún motivo? Me he registrado en la conjunta ésa y la iba a contratar pero me extraña no verla

Ni cito la conjunta en cuestión por si está baneada por algo que no sepa pero ya sabréis a cuál me refiero
ffcastro
Siempre aprendiendo
En repsol apretando se consigue buen precio por el kw de luz, pero eso si, meten un buen palo en el termino fijo (no compensa si gastas poco)
JavierRR
Cita de Eltmunitaro
Hay por ahí cierta conjunta que ha ganado una empesa que se llama Niba que la pongo en la columna personalizada del Excel y me sale la mejor, ¿por qué no está, hay algún motivo? Me he registrado en la conjunta ésa y la iba a contratar pero me extraña no verla

Ni cito la conjunta en cuestión por si está baneada por algo que no sepa pero ya sabréis a cuál me refiero

Hace tiempo
El Excel solo recoge tarifas oficiales de páginas oficiales vigentes
No recoge compras colectivas de diferentes empresas o particulares que de una manera u otra se enriquecen
Se habla acerca de este tema, pero el Excel no está pensado para que otros se enriquezcan
Por cierto
Colectivas salen casi todos los meses. Antes molaban
Saludos,,,
JavierRR
Cita de ffcastro
En repsol apretando se consigue buen precio por el kw de luz, pero eso si, meten un buen palo en el termino fijo (no compensa si gastas poco)

De siempre
Encima hay gente encantada pagando más pero con descuentos
Saludos,,,
NikeAsics
Pueden cambiar el precio de la luz unilateralmente con todo lo que está pasando?
aLMaXiMo
Cita de JavierRR
Hace tiempo
No recoge compras colectivas de diferentes empresas o particulares que de una manera u otra se enriquecen
Se habla acerca de este tema, pero el Excel no está pensado para que otros se enriquezcan
Por cierto
Saludos,,,
De acuerdo al 100%
Escultor
ForoCoches: Gold
Mi última factura con Endesa fue de 137 pavos.
Potencia 5750kw ... 28,25€
Energía 555.525kwh x 0'14 ... 78,15€
Impuestos 29,26€
Varios 1,26€
Quité 10€ con un cheque de puntos que tenía pero fue una buena clavada.
¿Creéis que podría abaratarla de alguna forma?
Kadikoy
Cita de Kadikoy
Veo que no soy solo yo! A mi también me ha pasado... Les has llamado por teléfono?
Ya me contesto yo, he llamado a TE para ver si solucionan ese problema y he intentado contratar por teléfono pero por teléfono la potencia es más cara (creo que 0.153 o algo asi). Al final esperaré a ver si lo solucionan online pero vamos...
Positano
Cita de Kadikoy
Me han llamado automaticamente ellos al cabo de un rato porque les salia que habia entrado a la web y demás (no sé cómo lo saben si no he finalizado la contratación)... y me dice el hombre que lo pregunta y que me vuelve a llamar. Le he dicho que solo me interesa si es a 0.099.

Cuando te vuelva a llamar te diré...

Pero aunque sea un poco más la potencia no te compensa a ti? Yo en mi caso creo que sí... Tengo 4.5 de potencia contratada pero hago mucho consumo al mes
Positano
Cita de ffcastro
Hay un email para contactar para ofertas de Repsol o solo por tlf? A mi quizás me interesa... hago consumo superior a 500 al mes y ahora en verano pasaré de 1000 de consumo
Kadikoy
Cita de Positano
Me han llamado automaticamente ellos al cabo de un rato porque les salia que habia entrado a la web y demás (no sé cómo lo saben si no he finalizado la contratación)... y me dice el hombre que lo pregunta y que me vuelve a llamar. Le he dicho que solo me interesa si es a 0.099.

Cuando te vuelva a llamar te diré...

Pero aunque sea un poco más la potencia no te compensa a ti? Yo en mi caso creo que sí... Tengo 4.5 de potencia contratada pero hago mucho consumo al mes
No es mucho y probablemente me compense, pero me toca bastante las narices el tema de tener una potencia más cara porque tengan una web que da fallos... Esperaré a mañana a ver si lo arreglan, pero vamos es algo que debería solucionarse en segundos. Al final sientes que te están viendo la cara.
ffcastro
Siempre aprendiendo
Cita de Positano
Hay un email para contactar para ofertas de Repsol o solo por tlf? A mi quizás me interesa... hago consumo superior a 500 al mes y ahora en verano pasaré de 1000 de consumo
Yo es que era cliente, Hice lo de que tenia una mejor oferta y no me hicieron caso. Me fui y a los dos días me llamaron. 0
alferez 07
SOMOS ANONYMOUS
Cita de Eltmunitaro

Cita de JavierRR
Hace tiempo
Por cierto
Saludos,,,
estoy con visalia y aunque el precio creo que esta bien, me gustaria saber de que conjunta estamos hablando
Fero
Cita de Eltmunitaro

yo la he contratado porque, efectivamente, es la mejor parada sobre todo si tienes excedentes.
JavierRR
Cita de alferez 07
estoy con visalia y aunque el precio creo que esta bien, me gustaria saber de que conjunta estamos hablando

https://spock.es/mayor-compra-colect...xoCNTwQAvD_BwE

Suerte
JavierRR
Cita de Positano

Compromiso Repsol
Toda la información en el Post 4
Te deseo la suerte que yo no tuve
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Escultor
Mi última factura con Endesa fue de 137 pavos.
Potencia 5750kw ... 28,25€
Energía 555.525kwh x 0'14 ... 78,15€
Impuestos 29,26€
Varios 1,26€
Quité 10€ con un cheque de puntos que tenía pero fue una buena clavada.
¿Creéis que podría abaratarla de alguna forma?

Lo de todos los días: Haciendo el Excel o la página luzfija.es y cogiendo la más barata que sale
Saludos,,,
Fero
Cita de alferez 07
jrcascon
Cita de JavierRR
La de todas los días: la luz mas barata del Excel
Gas TUR y mucho más ahora
Saludos,,,
Efectivamente, sigue saliendo mucho mejor la TUR que cualquier tarifa del mercado libre, pero, ¿viendo lo que puede pasar no ves bien pillar ahora una tarifa del mercado libre que te blinde el precio los siguientes 12 meses?

Si no me equivoco el 1 de abril revisan los precios del mercado libre del gas, he visto que con Plenitude me sale en torno a un 20 - 25% más la factura, si subiera el mercado regulado más de eso entiendo que estaría mejor Plenitude... y no lo veo descabellado con las últimas noticias.
← A Electrónica / Informática