Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
03-mar-2026 14:20
|
Hagan sus apuestas. La mia es más bien negativa. Lo que no entiendo es porque coño lo llaman Marathon, con el logo y todo del juego viejuno cuando no tiene nada que ver. Vamos si, que es de tiros, pero en ese sentido podía llamarse Duke Nukem 4D. Me fastidia eso de usar nombres de franquicias añoradas para lanzar juegos que nada tienen que ver. |
03-mar-2026 14:27
|
Hagan sus apuestas.
La mia es más bien negativa. Lo que no entiendo es porque coño lo llaman Marathon, con el logo y todo del juego viejuno cuando no tiene nada que ver. Vamos si, que es de tiros, pero en ese sentido podía llamarse Duke Nukem 4D. Me fastidia eso de usar nombres de franquicias añoradas para lanzar juegos que nada tienen que ver. Los dos mapas jugables de la beta están situados en Tau Ceti IV, que es el planeta. Y la nave-asteroide Marathon será otro mapa de alto nivel, que supongo que por "historia" la desbloquearás más adelante, ya que han dicho que será parte del end game |
03-mar-2026 15:07
|
Cuando pase una semana ya veremos. Los primeros días la gente va a platinar a saco por si desaparece. Además de la novedad y los Streamers para hacer contenido. Pero cuando pase una semana jajajaja ya veremos si ocurre los que todos pensamos . |
03-mar-2026 15:12
|
Jugué un par de partidas en el Server Slam y no me gustó mucho, además me parece un poco confuso todo Mucho mejor Helldivers 2 |
03-mar-2026 17:26
A mí ni me gustó ni me disgustó del todo el Server Slam, pero la realidad es que a esta hora es el tercer juego más vendido de Steam a nivel mundial.
|
03-mar-2026 17:40
| Eso se actualiza cada pocos días, es normal que estos días esté ahí, el Viernes estaba el 12°. El Veilguard también estuvo |
03-mar-2026 21:17
|
04-mar-2026 01:48
|
Dejan de usar lo de los más vendidos porque no vale para nada El finde veremos pico de jugadores y podremos empezar a hablar, y al siguiente finde veremos cuántos se han bajado del barco De momento tenemos haters y piperos/streamers pagados y poco más La beta diría que les ha hecho más mal que bien, la interfaz ultra sidosa, y detalles como que objetos distintos tenga la misma imagen con lo que tienes que ir uno por uno mirando que son lo que hace la gestión de inventario aún más engorrosa, habrán espantado a muchos, y ya han dicho que lo tocarán pero para el lanzamiento no va a estar |
04-mar-2026 11:01
|
|
04-mar-2026 11:37
|
Los primeros días tendrá números decentes. Más que nada de la gente que lo comprará en Steam para luego devolverlo antes de las dos horas y poder escribir su reseña negativa. Con esos "datos inflados irreales" los fanáticos de Sony se pasarán unos cuantos días por aquí a darse golpes en el pecho. Probablemente respaldados por artículos de la prensa de videojuegos compradas. Ellos obviamente no tocarán el juego ni con un palo. Irán desapareciendo progresivamente conforme vaya siendo evidente que el juego es una castaña y se desangra. Pasadas dos semanas o antes ya comenzarán a salir rumores del fracaso que no se podía saber. |
04-mar-2026 11:39
|
Mucho ojo con las hojas de ruta que highguard también las tenía. Id con perfil bajo por si acaso que luego vienen las decepciones (o no). |
04-mar-2026 11:44
Concord también fue el más vendido de Amazon y Steam eso en un mes está dep total
|
04-mar-2026 12:32
|
Os digo lo que pasará.
Los primeros días tendrá números decentes. Más que nada de la gente que lo comprará en Steam para luego devolverlo antes de las dos horas y poder escribir su reseña negativa. Con esos "datos inflados irreales" los fanáticos de Sony se pasarán unos cuantos días por aquí a darse golpes en el pecho. Probablemente respaldados por artículos de la prensa de videojuegos compradas. Ellos obviamente no tocarán el juego ni con un palo. Irán desapareciendo progresivamente conforme vaya siendo evidente que el juego es una castaña y se desangra. Pasadas dos semanas o antes ya comenzarán a salir rumores del fracaso que no se podía saber. |
04-mar-2026 12:34
|
|
04-mar-2026 12:38
![]() Veo que hay gente con grandes deficiencias mentales en este hilo, sin insultar. Top 511 VS Top 3. Ves la diferencia o te lo tengo que explicar con diapositivas? |
04-mar-2026 12:49
| No me hagas buscar noticias y tweets diciendo que concord era lo mas vendido anda, que es lo tipico, se ponen en primeros puestos porque unos cuantos lo han comprado y tanto steam como amazon lo ponen en primeros puestos, pero no está vendiendo millones |
04-mar-2026 12:49
Que conste que me parece un juego cojonudo por lo que pude probar en el server slam, pero comercialmente es un suicidio. |
04-mar-2026 12:55
Que conste que me parece un juego cojonudo por lo que pude probar en el server slam, pero comercialmente es un suicidio. . Y sacando pecho que lleva 250.000 reservas en Steam
|
Editado: 04-mar-2026 12:59 -
04-mar-2026 13:17
| Todos sabemos que Sony compró Bungie para hacer juegos con poco presupuesto. Justo empezó su desarrollo desde la rabieta de la compra de Activision, seguro que para competir con COD han invertido poco |
04-mar-2026 13:21
|
250 M marathon y 400 Concord dos superproducciones AAA made in Sony Call of Duty: Black Ops Cold War (2020) llegó a costar más de 700 millones de dólares |
04-mar-2026 13:44
Que conste que me parece un juego cojonudo por lo que pude probar en el server slam, pero comercialmente es un suicidio. En resumen, hablar por hablar. Si esto se sabrá pronto, si no cierran en 1 mes es que está siendo rentable. Ya veremos |
04-mar-2026 13:45
|
Rumores y estimaciones sacadas de la fuente de los deseos. Luego tienes a gilipollas como Dicaprio que mete el coste de comprar el estudio con el presupuesto del juego en sí. |
04-mar-2026 13:53
|
Ni hay fuente oficial que haya costado eso, ni tiene en cuenta que el 100% de lo vendido en Sony es para ellos, ni lo que ganen en el pase de temporada + skins que es donde estos juegos sacan la pasta.
En resumen, hablar por hablar. Si esto se sabrá pronto, si no cierran en 1 mes es que está siendo rentable. Ya veremos Ahora bien, que va a haber una reducción de plantilla drástica en Bungie y el futuro de la compañía se vea comprometido lo veo casi garantizado |