Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
A Triceracorp un directivo de Sony le quitó la novia, no? Tiene 300 mensajes en su cuenta de mierda y el 90% es vomitando bilis con PlayStation.

Lo que probablemente le haya quitado Sony al shur son videojuegos de sus franquicias para hacer estas putas basuras.

Marathon tiene un pase porque ya viene de Destiny, aunque se han cepillado una parte importante de la otra saga.
Liachu
ForoCoches: Usuario
el juego son 200 millones segun san IA.hablos de 140.000 persinas que en 24 horas se quedo en 80.000 con una beta gratis....no se cuando haya que pagar 40 pavon que quedara.
a ver, no va a ser el putisimo desastre de concord, pero no acabo de ver unos numeros decentes

y asi, tenemos otros jGAES o como se diga ocupando el espacio en posiblemente algun juego single que lo habria petado bastante mas.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Lanre
Y con qué coincidió la beta de Arc? Porque Marathon se ha dado con Requiem que ha sido un pelotazo.
Con un contrincante más duro, Battlefield 6, pero al final fue al revés: Battlefield se topó con ARC Raiders.

Marathon ha llegado a un pico de 140k en la beta, pero la realidad es que muchos han abandonado pronto y la cifra se ha estabilizado en torno a 85k. Son números bastante bajos; de esos 80 mil, ¿cuántos acabarán comprándolo?
Epsilon_
Cita de Shurgetador
Con un contrincante más duro, Battlefield 6, pero al final fue al revés: Battlefield se topó con ARC Raiders.

Marathon ha llegado a un pico de 140k en la beta, pero la realidad es que muchos han abandonado pronto y la cifra se ha estabilizado en torno a 85k. Son números bastante bajos; de esos 80 mil, ¿cuántos acabarán comprándolo?
En la vida va a tener los números de Arc, creo que ahí estamos todos de acuerdo. Ya por el simple hecho de ser en 3° persona VS 1° persona sin entrar en nada más de cada juego

Si tienen cifras la mitad que Arc yo creo que ya se pueden dar con un canto en los dientes. En serio alguien esperaba que esté juego tuviera en Steam 300000 jugadores diarios?

Creo que si venden 2 millones de copias, más pases de temporada y skins, es rentable esto de sobrisima vamos
NordschleifeV8
Cita de Epsilon_
En la vida va a tener los números de Arc, creo que ahí estamos todos de acuerdo. Ya por el simple hecho de ser en 3° persona VS 1° persona sin entrar en nada más de cada juego

Si tienen cifras la mitad que Arc yo creo que ya se pueden dar con un canto en los dientes. En serio alguien esperaba que esté juego tuviera en Steam 300000 jugadores diarios?

Creo que si venden 2 millones de copias, más pases de temporada y skins, es rentable esto de sobrisima vamos
Pero si le habrán metido 200 millones de inversión, y los 3600 de comprar Bungie. Sony esperaba que tuviera el éxito del Warzone, Apex Legends, Fortnite, etc. Con 2 millones de copias palman mucha pasta
Epsilon_
Cita de NordschleifeV8
Pero si le habrán metido 200 millones de inversión, y los 3600 de comprar Bungie. Sony esperaba que tuviera el éxito del Warzone, Apex Legends, Fortnite, etc. Con 2 millones de copias palman mucha pasta
Nadie de Sony esperaba que tuviera el éxito de un free to play costando 40€. No hay nadie tan retrasado como para pensar así.

Y tampoco se puede mezclar lo que ha costado el estudio, que ese es otro tema, con que si este juego dará o no dinero.

Yo sigo pensando que con 2 millones de copias (las ventas en ps5 son un 100% de beneficio), más copias tardías en descuento, más pases y demás movidas de este tipo de juegos, los números dan. Está por ver si la gente responde o no.
NordschleifeV8
Cita de Epsilon_
Nadie de Sony esperaba que tuviera el éxito de un free to play costando 40€. No hay nadie tan retrasado como para pensar así.

Y tampoco se puede mezclar lo que ha costado el estudio, que ese es otro tema, con que si este juego dará o no dinero.

Yo sigo pensando que con 2 millones de copias (las ventas en ps5 son un 100% de beneficio), más copias tardías en descuento, más pases y demás movidas de este tipo de juegos, los números dan. Está por ver si la gente responde o no.
Vives en Matrix, los cálculos no dan
Diosisback
¿Cuáles son las expectativas de ventas de Sony?

¿Cuál es el presupuesto del juego?
RaySeven
Shurs, yo creo que os habéis equivocado de subforo, este es el vuestro:

https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=57
Barrero
Duque
jajaj de verdad, algunos tenéis buen trauma.

Yo empecé diciendo que iba a ser top y confiaba en bungie, podéis revisar mis mensajes, tanto que le gusta a alguno revisarlos.
Pero al jugarlo me he dado cuenta que es un justo todo lo que no me gusta de un juego.

Reviso Steam con la esperanza de que lo cierren ya y creen un destiny 3. Perdonad si a alguno le molesta, le pediré permiso la proxima vez para escribir aqui o para revisar Steam.

por cierto si lo miráis ahora esta en el puesto 75 , 20.000 personas.

¿ Si fuera tan genial no deberia estar la gente como loca practicando para que cuando salga el juego tener ya habilidad?

Pero vamos que tampoco me quita el sueño , pasaremos nuestra esperanzas ahora al crimsom desert

Besos
Clrnzz
Cita de Diosisback
¿Cuáles son las expectativas de ventas de Sony?

¿Cuál es el presupuesto del juego?

https://x.com/i/grok/share/48486205d...83cb7d9e6b70d1

Según se dice el presupuesto es entre 200 y 300 millones de $, lo que más suena son 250 millones.

Para simplemente recuperar lo gastado tendrían que vender entre 7 y 11 millones de copias.

Aun así hay que tener en cuenta que este juego donde sacará realmente dinero es en el liveservice con battlepass y microtransacciones.
Epsilon_
Cita de Barrero
jajaj de verdad, algunos tenéis buen trauma.

Yo empecé diciendo que iba a ser top y confiaba en bungie, podéis revisar mis mensajes, tanto que le gusta a alguno revisarlos.
Pero al jugarlo me he dado cuenta que es un justo todo lo que no me gusta de un juego.

Reviso Steam con la esperanza de que lo cierren ya y creen un destiny 3. Perdonad si a alguno le molesta, le pediré permiso la proxima vez para escribir aqui o para revisar Steam.

por cierto si lo miráis ahora esta en el puesto 75 , 20.000 personas.

¿ Si fuera tan genial no deberia estar la gente como loca practicando para que cuando salga el juego tener ya habilidad?

Pero vamos que tampoco me quita el sueño , pasaremos nuestra esperanzas ahora al crimsom desert

Besos
No te quita el sueño pero revisas Steam para ver si chapan el juego y entras a diario al hilo de ForoCoches.

Por qué no revisas la lista de ventas globales a ver en qué puesto está, en vez de SteamDB? Eso no te interesa

Generas más tráfico que un bot
Barrero
Duque
Cita de Epsilon_
No te quita el sueño pero revisas Steam para ver si chapan el juego y entras a diario al hilo de ForoCoches.

Por qué no revisas la lista de ventas globales a ver en qué puesto está, en vez de SteamDB? Eso no te interesa

Generas más tráfico que un bot
Me habla el de los 6 mensajes diarios en un año que yo genero trafico?

Te subo mucho la moral ponerte a contestar a la gente mencionándola, te hace más feliz?
malanior
PC gamer.
malanior
PC gamer.
Lo que yo dije , ha gustado muchísimo

Epsilon_
Cita de malanior

Se sabe a qué hora es el lanzamiento del día 5? Yo ya lo compré
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
Se sabe a qué hora es el lanzamiento del día 5? Yo ya lo compré
De momento no veo nada
Shyvan
Cita de Terio
Entre este y el Highguard no sé cual de los dos tiene más pinta de pegársela muy fuerte
El highguard tiene ahora mismo 150 jugadores en steam
Diccaprio
En 24 h a perdido el 65% de usuarios ,vamos sony a cargarse a Bungie y el siguiente es GOW
Paekaki
Cita de Diccaprio
En 24 h a perdido el 65% de usuarios ,vamos sony a cargarse a Bungie y el siguiente es GOW
Pero si aún no ha salido... y el server slam se cerró, igual por eso la caída
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Habeis visto la de gente que lo quiere PLATINAR lo antes posible por si cierra tan pronto como CONCORD?????

yo creo que la primera semana habra una cifras que haran pensar que es un juego normal con mucha gente jugandolo.

pero cuando platinen...... ya veremos que pasa. es una fiebre.... la gente lo esta viendo como un tren que solo va a pasar una vez
malanior
PC gamer.
Cita de KuxameNano
Habeis visto la de gente que lo quiere PLATINAR lo antes posible por si cierra tan pronto como CONCORD?????

yo creo que la primera semana habra una cifras que haran pensar que es un juego normal con mucha gente jugandolo.

pero cuando platinen...... ya veremos que pasa. es una fiebre.... la gente lo esta viendo como un tren que solo va a pasar una vez
Todos están encantados con este juego xD, su gunplay es buenísimo.
Liachu
Cita de malanior
Todos están encantados con este juego xD, su gunplay es buenísimo.
explicame entonces porque de un dia a otro paso de 140.000 a 80.000 jugadores.y de esos veremos cuantos lo compran.
Epsilon_
Cita de malanior
De momento no veo nada
Igual a las 19:00 como el server slam
Diccaprio
Cita de Paekaki
Pero si aún no ha salido... y el server slam se cerró, igual por eso la caída
Te enteras ahora o que?
Coca Colo
Cita de Liachu
explicame entonces porque de un dia a otro paso de 140.000 a 80.000 jugadores.y de esos veremos cuantos lo compran.
y de 80.000 a 20.000 el ultimo dia una pena porque el juego esta chulo
Josikem
A ver qué sucede.

Ojalá Bungie tenga buenos resultados, y esperemos que sean suficientes para que Sony no les meta tijera.
Korewanandesuka
Cita de malanior

No tengo muy claro como funciona eso, porque recuerdo que el juego de Maximus y Jagger estaba en ese top, en la parte de arriba, y Maximus contaba en su directo que solo llevaban 2k de copias vendidas.
Epsilon_
Cita de Korewanandesuka
No tengo muy claro como funciona eso, porque recuerdo que el juego de Maximus y Jagger estaba en ese top, en la parte de arriba, y Maximus contaba en su directo que solo llevaban 2k de copias vendidas.
No es lo mismo ventas en España que globales. Ese top es global del mundo entero. Lo de Jagger sería solamente aqui
Paekaki
Cita de Diccaprio
Te enteras ahora o que?
Baja 4 tonos anda, que se huele a la legua ya por dónde vas con tu respuesta cuando no he ido a la ofensiva.
← A Videojuegos