Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
02-mar-2026 13:44
|
Lo que probablemente le haya quitado Sony al shur son videojuegos de sus franquicias para hacer estas putas basuras. Marathon tiene un pase porque ya viene de Destiny, aunque se han cepillado una parte importante de la otra saga. |
02-mar-2026 13:57
|
el juego son 200 millones segun san IA.hablos de 140.000 persinas que en 24 horas se quedo en 80.000 con una beta gratis....no se cuando haya que pagar 40 pavon que quedara. a ver, no va a ser el putisimo desastre de concord, pero no acabo de ver unos numeros decentes y asi, tenemos otros jGAES o como se diga ocupando el espacio en posiblemente algun juego single que lo habria petado bastante mas. |
02-mar-2026 14:43
|
Marathon ha llegado a un pico de 140k en la beta, pero la realidad es que muchos han abandonado pronto y la cifra se ha estabilizado en torno a 85k. Son números bastante bajos; de esos 80 mil, ¿cuántos acabarán comprándolo? |
02-mar-2026 15:10
|
Con un contrincante más duro, Battlefield 6, pero al final fue al revés: Battlefield se topó con ARC Raiders.
Marathon ha llegado a un pico de 140k en la beta, pero la realidad es que muchos han abandonado pronto y la cifra se ha estabilizado en torno a 85k. Son números bastante bajos; de esos 80 mil, ¿cuántos acabarán comprándolo? Si tienen cifras la mitad que Arc yo creo que ya se pueden dar con un canto en los dientes. En serio alguien esperaba que esté juego tuviera en Steam 300000 jugadores diarios? Creo que si venden 2 millones de copias, más pases de temporada y skins, es rentable esto de sobrisima vamos |
Editado: 02-mar-2026 15:15 -
02-mar-2026 15:24
|
En la vida va a tener los números de Arc, creo que ahí estamos todos de acuerdo. Ya por el simple hecho de ser en 3° persona VS 1° persona sin entrar en nada más de cada juego
Si tienen cifras la mitad que Arc yo creo que ya se pueden dar con un canto en los dientes. En serio alguien esperaba que esté juego tuviera en Steam 300000 jugadores diarios? Creo que si venden 2 millones de copias, más pases de temporada y skins, es rentable esto de sobrisima vamos |
02-mar-2026 15:31
|
Y tampoco se puede mezclar lo que ha costado el estudio, que ese es otro tema, con que si este juego dará o no dinero. Yo sigo pensando que con 2 millones de copias (las ventas en ps5 son un 100% de beneficio), más copias tardías en descuento, más pases y demás movidas de este tipo de juegos, los números dan. Está por ver si la gente responde o no. |
02-mar-2026 15:34
|
Nadie de Sony esperaba que tuviera el éxito de un free to play costando 40€. No hay nadie tan retrasado como para pensar así.
Y tampoco se puede mezclar lo que ha costado el estudio, que ese es otro tema, con que si este juego dará o no dinero. Yo sigo pensando que con 2 millones de copias (las ventas en ps5 son un 100% de beneficio), más copias tardías en descuento, más pases y demás movidas de este tipo de juegos, los números dan. Está por ver si la gente responde o no. |
02-mar-2026 15:35
|
¿Cuáles son las expectativas de ventas de Sony? ¿Cuál es el presupuesto del juego? |
02-mar-2026 15:40
|
Shurs, yo creo que os habéis equivocado de subforo, este es el vuestro: https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=57 |
02-mar-2026 15:55
|
jajaj de verdad, algunos tenéis buen trauma. Yo empecé diciendo que iba a ser top y confiaba en bungie, podéis revisar mis mensajes, tanto que le gusta a alguno revisarlos. Pero al jugarlo me he dado cuenta que es un justo todo lo que no me gusta de un juego. Reviso Steam con la esperanza de que lo cierren ya y creen un destiny 3. Perdonad si a alguno le molesta, le pediré permiso la proxima vez para escribir aqui o para revisar Steam. por cierto si lo miráis ahora esta en el puesto 75 , 20.000 personas. ¿ Si fuera tan genial no deberia estar la gente como loca practicando para que cuando salga el juego tener ya habilidad? Pero vamos que tampoco me quita el sueño , pasaremos nuestra esperanzas ahora al crimsom desert Besos |
02-mar-2026 16:05
|
https://x.com/i/grok/share/48486205d...83cb7d9e6b70d1 Según se dice el presupuesto es entre 200 y 300 millones de $, lo que más suena son 250 millones. Para simplemente recuperar lo gastado tendrían que vender entre 7 y 11 millones de copias. Aun así hay que tener en cuenta que este juego donde sacará realmente dinero es en el liveservice con battlepass y microtransacciones. |
02-mar-2026 16:12
|
jajaj de verdad, algunos tenéis buen trauma.
Yo empecé diciendo que iba a ser top y confiaba en bungie, podéis revisar mis mensajes, tanto que le gusta a alguno revisarlos. Pero al jugarlo me he dado cuenta que es un justo todo lo que no me gusta de un juego. Reviso Steam con la esperanza de que lo cierren ya y creen un destiny 3. Perdonad si a alguno le molesta, le pediré permiso la proxima vez para escribir aqui o para revisar Steam. por cierto si lo miráis ahora esta en el puesto 75 , 20.000 personas. ¿ Si fuera tan genial no deberia estar la gente como loca practicando para que cuando salga el juego tener ya habilidad? Pero vamos que tampoco me quita el sueño , pasaremos nuestra esperanzas ahora al crimsom desert Besos Por qué no revisas la lista de ventas globales a ver en qué puesto está, en vez de SteamDB? Eso no te interesa Generas más tráfico que un bot
|
02-mar-2026 17:09
|
Te subo mucho la moral ponerte a contestar a la gente mencionándola, te hace más feliz? |
03-mar-2026 12:14
| En 24 h a perdido el 65% de usuarios ,vamos sony a cargarse a Bungie y el siguiente es GOW |
03-mar-2026 12:47
| Pero si aún no ha salido... y el server slam se cerró, igual por eso la caída |
03-mar-2026 13:10
|
Habeis visto la de gente que lo quiere PLATINAR lo antes posible por si cierra tan pronto como CONCORD????? yo creo que la primera semana habra una cifras que haran pensar que es un juego normal con mucha gente jugandolo. pero cuando platinen...... ya veremos que pasa. es una fiebre.... la gente lo esta viendo como un tren que solo va a pasar una vez |
03-mar-2026 13:24
|
Habeis visto la de gente que lo quiere PLATINAR lo antes posible por si cierra tan pronto como CONCORD?????
yo creo que la primera semana habra una cifras que haran pensar que es un juego normal con mucha gente jugandolo. pero cuando platinen...... ya veremos que pasa. es una fiebre.... la gente lo esta viendo como un tren que solo va a pasar una vez |
03-mar-2026 13:38
| explicame entonces porque de un dia a otro paso de 140.000 a 80.000 jugadores.y de esos veremos cuantos lo compran. |
03-mar-2026 13:59
|
A ver qué sucede. Ojalá Bungie tenga buenos resultados, y esperemos que sean suficientes para que Sony no les meta tijera. |
03-mar-2026 14:02
|
|
03-mar-2026 14:10
| No es lo mismo ventas en España que globales. Ese top es global del mundo entero. Lo de Jagger sería solamente aqui |
03-mar-2026 14:17
| Baja 4 tonos anda, que se huele a la legua ya por dónde vas con tu respuesta cuando no he ido a la ofensiva. |
una pena porque el juego esta chulo