¿Qué juegos recomendáis para una Steam Deck?

Gleepa
ForoCoches: Usuario
Cita de cosworth320
unmetal

hecho por españoles
Cita de Scainet1
Uno que me flipa jugar en la SD es el "Far Cry Primal"
Ya jugado, pero es juegazo.
Cita de C.Alcatraz
Hot line miami 1 y 2
My friend Pedro
Alien Isolation
Art of rally
Wreckfest
Hotline miami y alien isolation ya jugados.

Cita de Slevin_Kelevra
into the breach
balatro
Gracias a todos!
Mith
Chándal de Yonki
Wizard of Legend
Martita69
yo juego cualquier juego AAA emuladores y demas ,la verdad es que es una delicia de consola
Gleepa
Cita de Mith
Wizard of Legend
Apuntado
Cita de Martita69
yo juego cualquier juego AAA emuladores y demas ,la verdad es que es una delicia de consola
Si si, para emuladores también va muy bien
Barmagal
ForoCoches: Miembro
Balatro y los dos últimos Prince of Persia 2D
conejinpeople
The binding of Isaac, mewgenics o la colección de kingdom hearts no consumen apenas batería
Cinetron
soma
Gleepa
Cita de Barmagal
Balatro y los dos últimos Prince of Persia 2D
Cita de conejinpeople
The binding of Isaac, mewgenics o la colección de kingdom hearts no consumen apenas batería
Apuntados!
Cita de Cinetron
soma
Ya jugado, juegazo
ref197
Walk don´t Run!!
GTA’s
RDR2
Brotato
Micromachines
Tony Hawks
Pro evolución (simulado)
NBA 2k (antiguos)
Marios
Porremons
The witcher 3

Nuevas mierdas baratas en las webs clásicas….la cuestión es quemarte las córneas
Endocrine
Control!

Lo estoy rejugando ahora y con Lossless Scaling va a 60 casi fijos y muy ricamente.
oan
Para cambiar un poco... Todo el catálogo de switch le va como anillo al dedo, pero...

Monster Hunter
Pikmin 3 HD
Zelda Totk
mrferry
Cita de Gleepa
Tiendo a cansarme si encadeno varios juegos del mismo género. Así que recomendaciones variadas es lo mejor jeje

Otro que me apunto!

El hades he visto algo y tiene pintaza

Gracias!
El primer juego que me he pillado para ka deck fue el haces de rebaja y parece echo para la consola
Xamatron
A mi en general me gusta mucho jugar a rogelikes.
Hades, Dead Cells, Absolum, Slide the Spyre (ojo que sale el 2 esta semana), Balatro, Dome Keeper, Dave the diver...

Me parece que se juegan super cómodos y al ser juegos menos demandantes suelen estirar bastante la vida de la batería. Más aún cuando son juegos por turnos o muy ligeros que se pueden jugar a 30FPS. Aquí si que se nota un montón el incremento de duración.

Por otro lado, si quieres juegos más complejos, me he jugado todos los juegos de From Software y van de lujo. Incluso Elden Ring. También me jugué en su dia el Spiderman y Yakuza like a dragon y me lo pasé en grande. Estos últimos lo jugue mitad en modo portatil mitad con el dock en la TV y genial!
Suplicio
Gambito de DAMA
Pues te puedo recomendar lo que estoy jugando ahora en Switch 2 que será por el estilo.
El Dragon Quest III HD-2D Remake con el parche en modo gráficos se ve precioso. Imagino que en Steam Deck será por el estilo. La historia es chula y los combates por turnos enganchan con múltiples opciones de combate y tipos de personajes disponibles.
Para poner un pero, lo original de poder crear a tus compañeros hace también que estos no tengan carisma como si tienen la mayoría de secundarios de los JRPG. Es mi gran pero, el resto me parece un juegazo con múltiples opciones de accesibilidad para disfrutarlo hoy en día.
Sayyder
Yolo
Cita de ref197
GTA’s
RDR2
Brotato
Micromachines
Tony Hawks
Pro evolución (simulado)
NBA 2k (antiguos)
Marios
Porremons
The witcher 3

Nuevas mierdas baratas en las webs clásicas….la cuestión es quemarte las córneas
Los que ponéis RDR2 tenéis que ser trolls, no le recomendaría esa experiencia en una SD ni a mi peor enemigo, la peor forma de jugarte esa obra de arte.
Ragnar Lozbrok
Género?
Mecánicas con bucle adictivo:
- dave the diver
- balatro

Más rollo RPG
- Sea of starts
- Chained echoes

Metroidvanias/Plataformas
- The Messenger
- Oris
- Okami
- Blasphemous (1 y 2)

Roguelike/Roguelite
- Hades (1 y 2)
- Dead cells
- The binding of Isaac

Port interesante a PC:
- Zelda Ocaria of Time (enlace)

Mod interesante:
- Final Fantasy VII 7th heaven (enlace)

Y esto no es ni el 0.5% de la superficie. Puedes jugar a lo que quieras de los últimos 30 años con mods/ports/versiones que quieras. Es lo bueno de la steam deck, que puedes hacer literalmente lo que te salga de los cojones.
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Look outside
Tebas_HDP
Cita de Gleepa
Ya sé que hay varios hilos al respecto pero quería hacer uno para que los shures de bien me recomendéis alguno. Busco lo siguiente:

-Que no sea muy muy largo
-Que sea indie o AA para no tener que jugarlo enchufado al cargador
-Que no sea ninguno de estos:
Hollow Knight, Stardew Valley, Brotato, Dredge

PD: puede ser algún AAA de hace años que la máquina lo mueva fácil. En realidad se aceptan recomendaciones de cualquier tipo
Hollow kinght o silksong
Los Ori
Hades
Y juegos del estilo
auslaender
El alegre extranjero
Dave the Diver
Batman Arkahm y el City
Dragon Quest Builders (el 2 lo empezare esta semana)
Doom antiguos y los dos ultimos nuevos
Wolfenstein (la saga)
Pulgasari_
El Game Pass, es una maravilla en la Steam Deck, magia pura.
Gleepa
Cita de mrferry
El primer juego que me he pillado para ka deck fue el haces de rebaja y parece echo para la consola
Cita de oan
Para cambiar un poco... Todo el catálogo de switch le va como anillo al dedo, pero...

Monster Hunter
Pikmin 3 HD
Zelda Totk
Cita de Xamatron
A mi en general me gusta mucho jugar a rogelikes.
Hades, Dead Cells, Absolum, Slide the Spyre (ojo que sale el 2 esta semana), Balatro, Dome Keeper, Dave the diver...

Me parece que se juegan super cómodos y al ser juegos menos demandantes suelen estirar bastante la vida de la batería. Más aún cuando son juegos por turnos o muy ligeros que se pueden jugar a 30FPS. Aquí si que se nota un montón el incremento de duración.

Por otro lado, si quieres juegos más complejos, me he jugado todos los juegos de From Software y van de lujo. Incluso Elden Ring. También me jugué en su dia el Spiderman y Yakuza like a dragon y me lo pasé en grande. Estos últimos lo jugue mitad en modo portatil mitad con el dock en la TV y genial!
Cita de Suplicio
Pues te puedo recomendar lo que estoy jugando ahora en Switch 2 que será por el estilo.
El Dragon Quest III HD-2D Remake con el parche en modo gráficos se ve precioso. Imagino que en Steam Deck será por el estilo. La historia es chula y los combates por turnos enganchan con múltiples opciones de combate y tipos de personajes disponibles.
Para poner un pero, lo original de poder crear a tus compañeros hace también que estos no tengan carisma como si tienen la mayoría de secundarios de los JRPG. Es mi gran pero, el resto me parece un juegazo con múltiples opciones de accesibilidad para disfrutarlo hoy en día.
Cita de Ragnar Lozbrok
Género?
Mecánicas con bucle adictivo:
- dave the diver
- balatro

Más rollo RPG
- Sea of starts
- Chained echoes

Metroidvanias/Plataformas
- The Messenger
- Oris
- Okami
- Blasphemous (1 y 2)

Roguelike/Roguelite
- Hades (1 y 2)
- Dead cells
- The binding of Isaac

Port interesante a PC:
- Zelda Ocaria of Time (enlace)

Mod interesante:
- Final Fantasy VII 7th heaven (enlace)

Y esto no es ni el 0.5% de la superficie. Puedes jugar a lo que quieras de los últimos 30 años con mods/ports/versiones que quieras. Es lo bueno de la steam deck, que puedes hacer literalmente lo que te salga de los cojones.
Cita de Cold-Pejcao
Look outside
Cita de Tebas_HDP
Hollow kinght o silksong
Los Ori
Hades
Y juegos del estilo
Cita de auslaender
Dave the Diver
Batman Arkahm y el City
Dragon Quest Builders (el 2 lo empezare esta semana)
Doom antiguos y los dos ultimos nuevos
Wolfenstein (la saga)
Cita de Pulgasari_
El Game Pass, es una maravilla en la Steam Deck, magia pura.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, por desgracia no tengo tanto tiempo libre pero igualmente se agradece jeje

Hades está en prioridad, le daré en cuanto que acabe con el amnesia the bunker
lithetails
Tunic
Xamatron
Cita de Gleepa
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, por desgracia no tengo tanto tiempo libre pero igualmente se agradece jeje

Hades está en prioridad, le daré en cuanto que acabe con el amnesia the bunker
Ya que estamos con recomendaciones... que tal el Amnesia de Bunker? lo regalaron en la Epic hace un montón y siempre lo he querido probar. Pero he oido criticas bastante malas y nunca me he animado.
Retrasaurio
Gleepa
Cita de Xamatron
Ya que estamos con recomendaciones... que tal el Amnesia de Bunker? lo regalaron en la Epic hace un montón y siempre lo he querido probar. Pero he oido criticas bastante malas y nunca me he animado.
Como juego para pasar unas horillas no está mal, historia directa y rápida. Ambientación chula y gameplay propio de los Amnesia. Es eso, no pedirle más de lo que puede ofrecer y ya. 8 horas me ha durado y a otra cosa, lo recomiendo para alguien que no sabe qué jugar y quiere salirse de lo típico.
Xamatron
Cita de Gleepa
Como juego para pasar unas horillas no está mal, historia directa y rápida. Ambientación chula y gameplay propio de los Amnesia. Es eso, no pedirle más de lo que puede ofrecer y ya. 8 horas me ha durado y a otra cosa, lo recomiendo para alguien que no sabe qué jugar y quiere salirse de lo típico.
Muchas gracias shur, pues me lo dejo pendiente para cuando no tenga nada que jugar. Aunque creo que tarderá pq. hoy sale Sly the spire II
Gleepa
Cita de Xamatron
Muchas gracias shur, pues me lo dejo pendiente para cuando no tenga nada que jugar. Aunque creo que tarderá pq. hoy sale Sly the spire II
Si tienes otras cosas pendientes, posponlo.

Dale duro al Slay!
← A Videojuegos