Análisis Pokopia

Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de darionak
Todo el mundo dice que el juego es divertido, así que tiene que serlo.

Ahora bien. Por qué en 2026 se permite esto y ningún medio ni nadie dice nada??

Que es lo que permiten en concreto? Yo solo veo un juego con un estilo gráfico rollo dibujos animados del palo animal Crossing, puede gustar más o gustar menos, pero el apartado gráfico no es un problema, es como quejarse de que el Minecraft tiene malos gráficos, lo que sí daría verdadera grima es un Pokémon con gráficos realistas.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
De la nota de este no opino porque no lo he probado, ni lo voy a hacer, pero que Pokemon Y fuese el pokemon con más nota es muy
roly82
Forocochia39
Se nota que no es de GF, franquicia con potencial tremendo
Rubiasosare
ForoCoches: Usuario
Y yo gozandome mi Pokemon rojo fuego en la switch 2 jajajaj
Vevesenco_
Lo meteran en amazon japon como codigo de descarga?

Paso de pagar 70 euros por este juego
Luiskar009
ForoCoches: Miembro
Cita de Vevesenco_
Lo meteran en amazon japon como codigo de descarga?

Paso de pagar 70 euros por este juego
Sale mas barato directamente la tarjeta del juego? Ahora mismo en amazon japon tienes los 9000 yenes a 49e por ejemplo. Yo creo que esperare a ver a que precio se ven por wallapop en estas semanas, saliendo a 70e y con las ofertas que hay y tal seguro que por 45-50 se podran ver pronto
malanior
PC gamer.
Cita de roly82
Se nota que no es de GF, franquicia con potencial tremendo
Los juegos de granjas también están muy inflados ya me dirás donde tiene el 90 el animal crossing
KILONDRO
Muchas risas y mucho hate, pero a lo tonto ya es el 3° o 4° "juego de 9" esclusivo de Switch 2.

Recordemos (para poner en contexto), que la consola lleva solo 8 meses en el mercado.

Ademas ahora, llegando 3° potentes como
Resident Requiem.

Luego los Gurus del foro, se extrañaran de que Nintendo siga arrasando
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
No soy de Pokémon,pero para los seguidores están de suerte con este y el viento y oleaje se ven bien
Donde se ve bien viento y oleaje?
Hagyndust
Cae día uno, me molaron bastante los DQ: Builders así que voy sobre seguro.

Ojalá se pongan las pilas con la saga que deberían estar al nivel de los Zeldas con el pastizal que generan.
Vevesenco_
Cita de Luiskar009
Sale mas barato directamente la tarjeta del juego? Ahora mismo en amazon japon tienes los 9000 yenes a 49e por ejemplo. Yo creo que esperare a ver a que precio se ven por wallapop en estas semanas, saliendo a 70e y con las ofertas que hay y tal seguro que por 45-50 se podran ver pronto
De esa forma no he mirado pero supongo que te sobrará un poco de saldo y no podria volver a la region española
Diccaprio
Cita de malanior
Donde se ve bien viento y oleaje?
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
En serio? deja de trolear de buena mañana

Diccaprio
A salido juegazo !!!
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
A salido juegazo !!!
Sí, pero donde estabas cuando salió esta obra de arte?

MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de malanior

Creo que muchos han (hemos) confundido "verse bien" con "se ve mejor que SV (cosa que no era complicada). Me incluyo. Después de una serie de revisionados del trailer y sabiendo que eso iba a 30 FPS, sigue siendo vergonzoso que eso sea para una consola "nueva" de 500 cocos.
malanior
PC gamer.
Cita de MartinyRacing
Creo que muchos han (hemos) confundido "verse bien" con "se ve mejor que SV (cosa que no era complicada). Me incluyo. Después de una serie de revisionados del trailer y sabiendo que eso iba a 30 FPS, sigue siendo vergonzoso que eso sea para una consola "nueva" de 500 cocos.
Sí, ese es el problema. Muchos tienen los estándares tan bajos tras haber jugado a esto 4 años, que cualquier cosa les parecerá como oro en paño, pero es que esto no llega a gráficos de ps3.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Diccaprio
Cita de malanior

Cita de MartinyRacing
Todo dicho por aquí. Sigue siendo una vergüenza y una mierda pero a vender millones a 90€ o lo que pidan.

Se recoge lo que se siembra.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Todo dicho por aquí. Sigue siendo una vergüenza y una mierda pero a vender millones a 90€ o lo que pidan.

Se recoge lo que se siembra.
Yo tengo mis dudas, si siguen con champions y lo actualizan a gen 10, no me lo pillaré
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de malanior
Yo tengo mis dudas, si siguen con champions y lo actualizan a gen 10, no me lo pillaré
A cuanto se paga que será GKC?
Nightmare
Pensaba que sería como un Animal Crossing pero por aquí leo que dicen que es tipo Dragon Quest?

Alguien me explica como es un Dragon Quest para alguien que nunca lo ha jugado? que diferencia tiene con animal crossing? que es recolectar, personalizar etc
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
A cuanto se paga que será GKC?
a 312003210120, no va a ser GKC, es un juego de Nintendo. Ningún juego de Nintendo sale en GKC.
Diccaprio
Cita de malanior
Sí, pero donde estabas cuando salió esta obra de arte?

Das vergüenza ajena y una pésima imagen al foro ,deja de ensuciar con tus multis y compis trolls anda
chufirulo
Cita de Nightmare
Pensaba que sería como un Animal Crossing pero por aquí leo que dicen que es tipo Dragon Quest?

Alguien me explica como es un Dragon Quest para alguien que nunca lo ha jugado? que diferencia tiene con animal crossing? que es recolectar, personalizar etc
Un Dragon Quest BUILDER. Son juegos de la saga Dragon Quest (usan sus personajes), pero son juegos de contrucción (parecidos a minecraft).
Este dicen que es una mezcla entre ese DQ Builder y el Animal Crossing.

Yo cuando lo anunciaron pase de el Pokopia como de la mierda, pero al saber que es parecido al DQ Builders, me ha entrado ganas de probarlo, porque los DQ Builders me encantaron y pasé una burrada de horas de diversión en la switch.

¿No se sabe si habrá demo de este Pokopia?
Barto club
Yo me lo comprare, tiene muy buena pinta
Sidewinder
Palmworld mal hecho.
killer288
Nunca he jugado un juego de este tipo royo Minecraft. No creo que sean mi tipo. Aunque tampoco he jugado nunca a animal crossing o juegos de granjas o similares. E igual me estoy perdiendo juegazos por prejuicios
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Sidewinder
Palmworld mal hecho.
chufirulo
Cita de killer288
Nunca he jugado un juego de este tipo royo Minecraft. No creo que sean mi tipo. Aunque tampoco he jugado nunca a animal crossing o juegos de granjas o similares. E igual me estoy perdiendo juegazos por prejuicios
Te recomiendo que juegues a Dragon Quest Builders (hay dos o tres juegos en switch).
El Animal Crossing tampoco esta mal, pero es para dedicarle un rato todos los dias. En pandemia molaba, ahora no se si merece la pena perder el tiempo.

Otro que te puede gustar y es un juegarral es Stardew Valley.
aarongutierrez
Cita de mak0k1
pues no me llamaba para nada la atencion y acabo de ver un videoanalisis y me han dado ganas de jugarlo
En cuanto baje algo de precio lo mismo cae.
+1
← A Videojuegos