Starfield el 7 de Abril en PS5
02-mar-2026 21:19
|
Me lo pillé de salida y me gustó, de hecho tengo la versión tocha. Siempre es bueno ver juegos que acaban en otras plataformas. |
02-mar-2026 21:50
| Aún siendo gratis no entiendo quién puede perder el tiempo en ese sin sentido cuando cualquier juego al azar cerrando los ojos entretiene más, hasta Fallout 2 vale más mi tiempo, es como querer forzar una máquina que no hay por donde cogerla, por ningún lado. |
02-mar-2026 22:39
| Será un truño y lo que queráis, pero yo lo disfruté como un enano, y le daré una segunda vuelta más pronto que tarde. Así que seguro que como yo alguno más habrá con una ps5, por tanto buena noticia |
03-mar-2026 02:20
| Ni aunque me lo traiga Sydney Sweeney en pelotas y me jure que si lo juego me la puedo follar toda la noche |
03-mar-2026 09:16
| Lo empecé a jugar en PC y no estaba del todo mal, aún siendo algo totalmente diferente a lo que me esperaba, lo tuve que dejar porque me puse a tocar la consola de comandos y me inflé de un recurso concreto para poder agilizar la creación de la base, le quité la gracia al juego y me dio pereza empezar otra partida de 0, si sale en físico quizás le doy otra oportunidad. |
03-mar-2026 09:26
|
Yo lo disfruté cuando salió y me gustó. Sin embargo, en mi opinión lo veo como un juego sin alma. Por lo que lo dejas porque es un sinsentido. Espacio: Es un juego del espacio, entiendo que gran parte está vacío, pero joder, no existe la explotación espacial. Mírate elite dangerous. Es todo vacío, aún así la explotación te llena, no son pantallas de carga cada vez que transiciones algo. Tierra: Luego la parte relativa a ir a pie, pues igual, NPCs sin chicha alguna, mapas pequeños realmente. Lo único que da la sensación de amplitud o "mundo abierto" son las partes generadas proceduralmente (meh). Yo esperaba las ciudades o bases en medio de la nada algo al estilo de The Outer Worlds 2. |
03-mar-2026 09:33
| Yo no he jugado ni 5 minutos a Fortnite, así que no le auguro buen futuro. Porque claro, si YO no lo compro, NADIE lo comprará. Porque YO, PANICIO, soy el que MARCA ya no solo si un juego es BUENO, sino si va a VENDER o NO. |
03-mar-2026 09:34
|
Seguramente será siendo bastante insulso, como lo fue en su día (a no ser que se marquen un No Mans Sky y saquen una versión 2.0) Lo que no veo por aqui es a la gente del floro que decía que PS en la lona, que no tiene Starfield que si el buque insignia de Microsoft...
|
03-mar-2026 09:57
![]() No homo Yo entiendo que aquí muchos estarán quemando con una fórmula skyrim del espacio pero descafeinada |
03-mar-2026 10:14
|
no augurar un buen futuro (y además, personalmente como indico con el YO como bien recalcas) es pensar personalmente, repito, personalmente ya hasta tres veces, que no va a triunfar mucho, en ningún caso he dicho vender 0 unidades o que se vayan a suicidar, de hecho creo que venderá lo suyo, pero sin la libertad de los mods se quedará en mi opinión (de nuevo) a medias tampoco he dicho en ningún momento si el juego es bueno o malo, solo que YO, personalmente de nuevo, lo he disfrutado con ciertos mods que dudo que se puedan instalar en consola además, sacas de contexto mi mensaje que es respondiendo a los de las peleitas de mierda de consolas de que ahora como el juego sale en PS5 de repente va a ser un juegazo primera vez que me encuentro contigo y es así ![]() lo que no sé es si hago bien es respondiéndote |
03-mar-2026 10:26
|
yo no he dicho eso, comprensión lectora 0
no augurar un buen futuro (y además, personalmente como indico con el YO como bien recalcas) es pensar personalmente, repito, personalmente ya hasta tres veces, que no va a triunfar mucho, en ningún caso he dicho vender 0 unidades o que se vayan a suicidar, de hecho creo que venderá lo suyo, pero sin la libertad de los mods se quedará en mi opinión (de nuevo) a medias tampoco he dicho en ningún momento si el juego es bueno o malo, solo que YO, personalmente de nuevo, lo he disfrutado con ciertos mods que dudo que se puedan instalar en consola además, sacas de contexto mi mensaje que es respondiendo a los de las peleitas de mierda de consolas de que ahora como el juego sale en PS5 de repente va a ser un juegazo primera vez que me encuentro contigo y es así ![]() lo que no sé es si hago bien es respondiéndote
|
03-mar-2026 10:27
| más bien para que tú lo entiendas, pero veo que no he hecho bien en responderte, un saludo |
03-mar-2026 10:37
| ¿Es por la pasta, genio? ¿O por ganar repercusión? Podría entender que fuese por la pasta. Aunque voy a decir algo, en esta vida hay que tener más clase. |
03-mar-2026 11:33
| Lo jugué y me aburrió, las misiones y los diálogos son infantiles y simplones. Todo es ultrarrepetitivo. |
03-mar-2026 11:59
|
Madre mía los comentarios
porque no os buscais otro hobby en el que podáis disfrutar de lo que os gusta (ser unos porculeros) como el ciclismo?A mi me encantó Starfield. No creo que lo compre porque ya le metí 200h entre xcloud y la xbox de mi hermano. Pero ojalá hagan otro en el futuro. |
03-mar-2026 12:02
|
porque no os buscais otro hobby en el que podáis disfrutar de lo que os gusta (ser unos porculeros) como el ciclismo?A mi me encantó Starfield. No creo que lo compre porque ya le metí 200h entre xcloud y la xbox de mi hermano. Pero ojalá hagan otro en el futuro. |
03-mar-2026 12:07
|
Más de 200 horas llevo y hace poco retomé la partida que tengo para darme unos garbeos y abordar unas cuantas naves espacistas (cómo los odio).
Para los que disfrutéis montándoos vuestra película roleando como con otros mundos abiertos de Bethesda... dadle una oportunidad que es abrumaDora (la exploradora) la cantidad de contenido y eventos que tiene. Y la construcción de naves da para otro juego completo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-mar-2026 12:10
|
porque no os buscais otro hobby en el que podáis disfrutar de lo que os gusta (ser unos porculeros) como el ciclismo?A mi me encantó Starfield. No creo que lo compre porque ya le metí 200h entre xcloud y la xbox de mi hermano. Pero ojalá hagan otro en el futuro. PD. A mi no me gusto Starfield
|
03-mar-2026 12:11
| Tengo entendido que es como un Mass Effect de Hacendado con historia mucho peor y mil planetas clónicos/genéricos. |