Nueva Honda CB1000GT

kanof
ForoCoches: Miembro
Que paso con el precio de esta moto? Meses despues de su presentacion y todavía seguimos sin precio en España cuando en paises vecinos llevan desde el primer dia con el precio oficial?
pekesaurio
Yo hablé con un comercial de honda esta semana, ya que estaba por comprar una atas y me dijo que en este trimestre no saben nada de nada, que en el siguiente tampoco le han asegurado nada, pero que le comentaron que sobre el precio eran algo menos de 15000 euros, ya veremos….
Navas1212
ForoCoches: Usuario
Feisima.... me parece mucho más bonita la suzuki de largo y encima es mejor. Esta es parecida a la de kawasaki que también es difícil de ver...
Jagdtiger
Cita de kanof
Que paso con el precio de esta moto? Meses despues de su presentacion y todavía seguimos sin precio en España cuando en paises vecinos llevan desde el primer dia con el precio oficial?

El motivo de la ausencia del precio la desconozco, pero leí en una web alemana que retrasan el lanzamiento porque también está afectada por los mismos problemas de motor que tiene la Hornet
kanof
Cita de Jagdtiger
El motivo de la ausencia del precio la desconozco, pero leí en una web alemana que retrasan el lanzamiento porque también está afectada por los mismos problemas de motor que tiene la Hornet
Ojala sea eso, asi al menos cuando salga sera sin ese problema.
norick
CBR1000RR-R SP’25
Cita de Jagdtiger
Cita de kanof
Ojala sea eso, asi al menos cuando salga sera sin ese problema.
Así es 👍.
mañungo
Cita de Navas1212
Feisima.... me parece mucho más bonita la suzuki de largo y encima es mejor. Esta es parecida a la de kawasaki que también es difícil de ver...

Y también más cara la Suzuki , si estuvieses con la idea de comprarla ya te parecería más bonita que la Suzuki
mañungo
Cita de golpedegas
Es fácil pero no es comercial, pensará Honda.

Son mis amigos

Hay una delgada línea, en su día abrí un hilo de motos sport turismo para enumerarlas una a una, y no veas si volaban las leches xd cada uno decía una cosa.

F viene de "fairing", "carenado", por lo que es un término genérico, por lo tanto la interpretación es amplia. En mi cabeza son las motos con semicarenado (una FZ6 mismamente), pero al contrario que tú, yo pienso en las sport turismo como las VFR o Z1000SX, con semimanillares

Total, que es imposible ponerse de acuerdo, pero al final nos entendemos que es lo importante
Los tiempos han cambiado, ahora las sportouring son tracer 9,gx,cb1000gt, xr etc
Harry Manback
Dep
Lo podeis creer o no....

Ted DiBiase
Cita de Harry Manback
Lo podeis creer o no....

Con el hype que hay, lo veo normal.
Ya tendrán tiempo de bajar.

PD: hype que no entiendo. Es horrible!
kanof
Cita de Harry Manback
Lo podeis creer o no....

País europeo con salarios mas bajos, pais donde se vende mas cara…
pekesaurio
Cita de Harry Manback
Lo podeis creer o no....

Me ha confirmado hoy ese precio el comercial de la honda al que voy. Como 1000€ más barata en Portugal…
OveeR
Cita de pekesaurio
Me ha confirmado hoy ese precio el comercial de la honda al que voy. Como 1000€ más barata en Portugal…
Pues.... no es tan tan barata como se decia pero bueno sigue siendo un precio razonable. Me jode poruqe si hubiera sido mas barato seguro que suzuki apretaba mas la gx en precio pero bueeee
Kikelon
Demasiado radical el frontal para ser una CB, para eso ya están las CBR
Harry Manback
Dep
Cita de OveeR
Pues.... no es tan tan barata como se decia pero bueno sigue siendo un precio razonable. Me jode poruqe si hubiera sido mas barato seguro que suzuki apretaba mas la gx en precio pero bueeee
Hombre, dijeron que por 15 andaria y ahi esta. Sin mirar me tiro el triple de que es la mas barata dentro de su segmento (en japos)

Tampoco pidamos precio de chino
OveeR
Cita de Harry Manback
Hombre, dijeron que por 15 andaria y ahi esta. Sin mirar me tiro el triple de que es la mas barata dentro de su segmento (en japos)

jajaj eso es verdad

Pero me suena leer que algunos medios dijeron sobre 13-14 o igual fue triple de alguien y ya. En cualquier caso creo que si, es la mas barata quitando tal vez la tracer 9 pero la sencilla sin gt ni nada
pekesaurio
Cita de Harry Manback

ya hay gente que la tiene reservada en el conce al que voy, con el akrapovic incluido aun sin fecha de salida, ya que estaba prevista para febrero, pero con el tema del motor 1000 y el aceite, la han retrasado hasta que lo arreglen sin fecha aun jajajaja

tampoco me parece tan cara viendo la competencia...
Harry Manback
Dep
Cita de OveeR
jajaj eso es verdad

Pero me suena leer que algunos medios dijeron sobre 13-14 o igual fue triple de alguien y ya. En cualquier caso creo que si, es la mas barata quitando tal vez la tracer 9 pero la sencilla sin gt ni nada
Cita de pekesaurio
ya hay gente que la tiene reservada en el conce al que voy, con el akrapovic incluido aun sin fecha de salida, ya que estaba prevista para febrero, pero con el tema del motor 1000 y el aceite, la han retrasado hasta que lo arreglen sin fecha aun jajajaja

tampoco me parece tan cara viendo la competencia...
Pues ahora estoy mirando y el triple me ha salido rana

Personalmente me interesa la gt con el pack confort y queda al mismo precio que la suzuki gx (16500 aprox)

En fin, ganas ya de que la saquen y la comparen con la gx q ver cual cunde mas.
OveeR
Cita de Harry Manback
Pues ahora estoy mirando y el triple me ha salido rana

Personalmente me interesa la gt con el pack confort y queda al mismo precio que la suzuki gx (16500 aprox)

En fin, ganas ya de que la saquen y la comparen con la gx q ver cual cunde mas.

siuuu estoy igual macho xD

Y a ver si dejan pedir alguna de prueba tambien para ver que tal la postura y demas , yo la gente que compra a ciegas no lo entiendo... que no son 4duros precisamente y si luego no te encaja por lo que sea... enfin hay gente que debe tener dinero por obligacion o nose jajaj

Sobre todo que las pruebas que hay hasta ahora son muy basicas y casi copias unas de otras... bueno y sin el casi
Doce
Motero a secas
¿La moda de los diseños con formas de insectos y transformers no se va a pasar nunca? Que pereza, macho.
Doce
Motero a secas
Ya sale el precio de forma oficial.

mikiferry
Cita de Doce

Con ese precio, me imagino que los rellenados de aceite van incluídos.
Jaymzx
What is lol?
Cita de Doce

Y ese precio con, suponemos, el mismo motor afectado.
Harry Manback
Dep
Cita de Doce

Joder ayer no consegui encontrar el post xDDDD

Al final lo que decia el runrun
Harry Manback
Dep
Cita de Jaymzx
Y ese precio con, suponemos, el mismo motor afectado.
Que yo sepa no esta a la venta por lo que no.
OveeR
Cita de Doce

pero... no iba a salir por 12k? por ese precio me voy a la GX pero sin pensarlo vaya
Cita de mikiferry
Con ese precio, me imagino que los rellenados de aceite van incluídos.

como minimo
golpedegas
Golpe de Gas
Joder vaya porrazo te pegan, se han pasado tres pueblos.
Nak
ForoCoches: Usuario
Y en Alemania costando 14.429€

HYPER_ALBERT
Ojo que la Suzuki GX se va a 17k y le faltan las maletas, el caballete central y los puños calefactables

Supongo que ya sacaran alguna oferta ahora que hay la GT en el ruedo
Harry Manback
Dep
Cita de golpedegas
Joder vaya porrazo te pegan, se han pasado tres pueblos.
A mi me parece un preciazo para lo w ofrece la verdad.

Lo unico que se le parece son la suzuki gx 2 mil mas caro y la bmw xr 10 mil mas caro.

Quejarse por su precio yo no lo entiendo.

Lo que acojona de esa moto es los problemas q da su motor en otros modelos
← A Motos