Repollo colección.

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Guapisimo el Ford 999 maqueta excepcional el primer XS sin duda. El movimiento de los pistones es espectacualar.
Y que buena foto histórica, que jovencito el Sr. Ford. Buenas fotos
rambo018
ForoCoches: Miembro
Un pasada el 350gt de fk....y para mí gusto con la mejor combinación de colores.

El Ford 999 es 1/24??

No conocía el ste modelo para nada,muy curioso
Repollo
Cita de teatroclkgtr
Guapisimo el Ford 999 maqueta excepcional el primer XS sin duda. El movimiento de los pistones es espectacualar.
Y que buena foto histórica, que jovencito el Sr. Ford. Buenas fotos
Pues sí, el 999 es de lo mejor de Exoto, no pasa el tiempo para este modelo

Cita de rambo018
Un pasada el 350gt de fk....y para mí gusto con la mejor combinación de colores.

El Ford 999 es 1/24??

No conocía el ste modelo para nada,muy curioso
Creo que casi todas las unidades de este Shelby se acabaron con este color, y eso que no llegaron ni a 700 ejemplares. También opino que es la combinación que mejor queda.
En cuanto al 999, es un Exoto, 1:18 de los finos finos...
Mekinavaja
Impresionante el Ford 999! Enhorabuena por tener esa joya de museo
Repollo
Cita de Mekinavaja
Impresionante el Ford 999! Enhorabuena por tener esa joya de museo
Gracias!
Repollo
Delorean, 1981 (AutoArt).

.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Es el de metal o el de plástico? Por la diferncia de tono de algunas piezas
Repollo
Cita de Ber
Es el de metal o el de plástico? Por la diferncia de tono de algunas piezas
De plástico. Esa diferencia de tonos debe ser por la foto (el flash, la luz) Al natural es del todo homogéneo. Me ha gustado esto del composite, no está mal, aunque prefiero diecast
Repollo
Alfa Romeo 33 Stradale versión C, 1967 (Laudoracing).

Una foto del coche:

.
BB512
Compartimos modelo y versión con el De Lorean

Está bastante bien realizado por AA, pero el original no da para lucirse con él. Echo en falta más contrastes en el interior, el motor, el vano delantero...

Pero bueno... es un modelo emblemático en la historia del automóvil y mola tenerlo en la cole

Muy chulos los prospectos originales
rambo018
Vaya dos bellezones sobre todo el Alfa romeo,yo este último lo tengo a 1/24 del coleccionable italiano que salió hace años.

Una pasada,disfrútalos compañero
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy chulo el Alfa 33 Stradale, un coche precioso, y Laudo hizo bastante buen trabajo, la maqueta transmite bastante bien la presencia del coche, para ser resina. Para los que no pudimos pillar el autoart en su dia es buena alternativa
Chulas las fotos
Repollo
Cita de BB512
Compartimos modelo y versión con el De Lorean

Está bastante bien realizado por AA, pero el original no da para lucirse con él. Echo en falta más contrastes en el interior, el motor, el vano delantero...

Pero bueno... es un modelo emblemático en la historia del automóvil y mola tenerlo en la cole

Muy chulos los prospectos originales
Opino lo mismo, es una pieza muy buena. Autoart destaca por la fidelidad de formas, y aunque los acabados son algo plasticosos, a mi me valen. Por lo demás, ciertamente el coche es algo sobrio lo que se refleja en la maqueta.

Cita de rambo018
Vaya dos bellezones sobre todo el Alfa romeo,yo este último lo tengo a 1/24 del coleccionable italiano que salió hace años.

Una pasada,disfrútalos compañero
Son dos coches muy chulos, y además icónicos. El Alfa es una pasada de bonito, a ver si me hago con otro.
Conozco ese que comentas a 1:24, no está nada mal, con todo abrible y tal...

Cita de teatroclkgtr
Muy chulo el Alfa 33 Stradale, un coche precioso, y Laudo hizo bastante buen trabajo, la maqueta transmite bastante bien la presencia del coche, para ser resina. Para los que no pudimos pillar el autoart en su dia es buena alternativa
Chulas las fotos
Me ha sorprendido mucho este Laudo, tiene unos acabados muy buenos y es verdad, la maqueta tiene una planta muy buena. Laudoracing ha hecho varias versiones en series limitadas todas interesantes.

Gracias por pasar por aquí, esto se está acabando
Mekinavaja
Cita de Repollo
Alfa Romeo 33 Stradale versión C, 1967 (Laudoracing).

Una foto del coche:

.
Que bonito es el Alfa 33 stradale, tuve la suerte de poder comprar a tiempo el Autoart, pero viendo tus fotos este de Laudo si obviamos que es sellado va a la par que el Aa en finura de detalles, además captando perfectamente también las formas del modelo y proporciones, chapeau
Repollo
Cita de Mekinavaja
Que bonito es el Alfa 33 stradale, tuve la suerte de poder comprar a tiempo el Autoart, pero viendo tus fotos este de Laudo si obviamos que es sellado va a la par que el Aa en finura de detalles, además captando perfectamente también las formas del modelo y proporciones, chapeau
Es muy bonito, y en vivo muy resultón. No soy mucho de modelos sellados, de momento tengo 4, pero si son interesantes me valen.
Gracias!
Repollo
Chevrolet Corvette SS, John Fitch & Piero Taruffi, abandono por avería, 12 h. Sebring 1957 (Autoart).

Este coche se desarrolló para posicionar a Corvette entre las grandes marcas europeas ya consolidadas, como Ferrari, Maserati o Jaguar. Zora Arkus-Duntov y su equipo desarrollaron el proyecto XP-64 en 6 meses, con un chasis multitubular y una carrocería de aleación de magnesio, y un motor V8 que daba 307 CV.
Aunque J. M. Fangio fue contratado para conducir el coche, al final no pudo ser por asuntos contractuales con Maserati. De hecho acabó ganado la prueba con un Maserati 450 S. Así que fueron J. Fitch y P. Taruffi los pilotos de este Corvette.
El coche empezó muy bien, liderando la carrera en las primeras vueltas pero al final tuvo que abandonar por problemas en la suspensión.
Después el proyecto no tuvo continuidad porque la Asociación de Fabricantes de Automoviles, la AMA, prohibió las carreras apoyadas por fabricantes miembros, lo que hizo de Chevrolet abandonara las actividades deportivas.

John Fitch y Zora Arkus-Duntov con el coche en Sebring.

La maqueta de Autoart es espectacular...

.
ws6_20
es precioso ese vette sobre todo para tener mas de 20 años,fue uno de los primeros Autoart que compre hace eones

queda de vicio en tu coleccion
Repollo
Cita de ws6_20
es precioso ese vette sobre todo para tener mas de 20 años,fue uno de los primeros Autoart que compre hace eones

queda de vicio en tu coleccion
Pues sí, encaja perfectamente en la colección.
Ahora que la 1:24 está en horas bajas, por decir de una manera suave que se ha acabado (lo de nivel alto, claro), estoy por hacerme con modelos que en su momento dejé pasar.

Repollo
Gracias a todos los que habéis pasado por aquí a comentar durante estos diecisiete años.
Próximamente:

...
Repollo
Tema cerrado.
← A Modelismo