¿Que addons usais en stremio?

PoRTiLLa_10
ForoCoches: Miembro
a mi esta no me deja instalarla, la otra sin problemas.
aqui me pide muchas keys que no tengo
mixu444
Cita de PoRTiLLa_10
a mi esta no me deja instalarla, la otra sin problemas.
aqui me pide muchas keys que no tengo
Borro el mensaje pues, para ingles, usad la de castellano, cambiad idioma, y tocad addons y algun parametro, son 5m.
PoRTiLLa_10
Cita de mixu444
Borro el mensaje pues, para ingles, usad la de castellano, cambiad idioma, y tocad addons y algun parametro, son 5m.
si, si, lo hice asi, muchas gracias shur
dmm250903
Cita de mixu444
Ni idea, a malas ponlo, que tardas menos en ponerlo que en preguntar. Pero me suena que la plantilla esa esta ya vieja, y me da bastante pereza subir la nueva, pero es lo mismo que la española, cambiando addons. Si alguien no quiere hacer el esfuerzo de cambiar idioma y cambiar addons, yo no voy a hacer el de subir la plantilla.
Lo intente pero no daba con la tecla que me diera la key del TMDB, asi que hice eso ayer, poner la de español y desde ahi configurar a ingles.

Gracias de todos modos, que bastante nos has ayudado por lo menos para entender como va esto.
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Por si a alguien le sirve, he estado configurando esta tarde Stremio y la verdad es que me ha quedado genial para el uso que le doy. Solo he instalado los addons de Streaming Catalog y AIOStreams (he estado como más de una hora solo para configurarlo todo bien y con los addons de Torrentio, Mediafusion y Peerflix). Soy novato, me puse ayer RD, pero la verdad es que creo que me ha quedado bien para lo poco que sé. Cuantos tiempo desperdiciado sin descubrir esto

#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Cita de dmm250903
Lo intente pero no daba con la tecla que me diera la key del TMDB, asi que hice eso ayer, poner la de español y desde ahi configurar a ingles.

Gracias de todos modos, que bastante nos has ayudado por lo menos para entender como va esto.
https://www.themoviedb.org/settings/api

Solicita una API en tu cuenta. Pon uso personal he inventa los datos de contacto. Te va a generar dos API, la larga en el primer box y la de 32 caracteres en el segundo. Yo en 2 minutos lo he hecho y lo he conectado a AIOStream
PoRTiLLa_10
Cita de #DaftPunk

Solicita una API en tu cuenta. Pon uso personal he inventa los datos de contacto. Te va a generar dos API, la larga en el primer box y la de 32 caracteres en el segundo. Yo en 2 minutos lo he hecho y lo he conectado a AIOStream
alguien sabe por que no me deja registrarme nunca aqui? me sale un error de cloudfare cuando creo la cuenta
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Cita de PoRTiLLa_10
alguien sabe por que no me deja registrarme nunca aqui? me sale un error de cloudfare cuando creo la cuenta
Prueba a usar la ventana privada o una vpn, no deberías de tener problemas con cloudflare hoy que no hay futbol y no bloquean ips
PoRTiLLa_10
Cita de #DaftPunk
Prueba a usar la ventana privada o una vpn, no deberías de tener problemas con cloudflare hoy que no hay futbol y no bloquean ips
ni con vpn ni con privada, siempre que me intento registrar el error de cloudfront , no se
mixu444
Cita de #DaftPunk
Por si a alguien le sirve, he estado configurando esta tarde Stremio y la verdad es que me ha quedado genial para el uso que le doy. Solo he instalado los addons de Streaming Catalog y AIOStreams (he estado como más de una hora solo para configurarlo todo bien y con los addons de Torrentio, Mediafusion y Peerflix). Soy novato, me puse ayer RD, pero la verdad es que creo que me ha quedado bien para lo poco que sé. Cuantos tiempo desperdiciado sin descubrir esto

La gracia de stremio es que es super facil y super rapido de configurar. Servidor plex con sonarr+ radarr y trackers privados es mucho mejor, pero buena suerte configurando eso sin conocimiento. Stremio son 5 minutos.
dmm250903
Cita de #DaftPunk

Muchas gracias por el dato, mañana me pongo a ello. Soy un cagaprisas, ya esta hecho.
Jesuskar
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
mixu444
https://bootstrapper.stremx.net/ Han actualizado el bootstrapper
Slow
Polemen
Stremio + RealDebrid hay buen catalogo? merece la pena antes que típicas plataformas de siempre?
aitorbcn
Up! Me apunto, esto me interesa...
K1llers
Cita de mixu444
https://bootstrapper.stremx.net/ Han actualizado el bootstrapper
En tu opinión es mejor tener esto que te instala cada addon por separado o AIOstream que te junta todos los addon en una instancia?
mixu444
Cita de K1llers
En tu opinión es mejor tener esto que te instala cada addon por separado o AIOstream que te junta todos los addon en una instancia?
Me suena que esto te instala una instancia de aiostream.
mixu444
Cita de Slow
Stremio + RealDebrid hay buen catalogo? merece la pena antes que típicas plataformas de siempre?
Si quieres ver lo popular, con stremio + rd te basta y te sobra. Pero obviamente tener todo de forma legal será mas fiable y rapido, pero estaras pagando 20 veces mas que los 3€ al mes que vale RD. Aquí vas te tener series que deberían estar en castellano y están en latino, algunos capitulos que no esta el 4k...
K1llers
Cita de mixu444
Me suena que esto te instala una instancia de aiostream.
Lo he probado porque no sabia lo que era y me ha instalado todo por separado, ¿tu que recomiendas?
mixu444
Cita de K1llers
Lo he probado porque no sabia lo que era y me ha instalado todo por separado, ¿tu que recomiendas?
Recomiendo leer lo que instalas.
Sauronmoon
ForoCoches: Usuario
Sitio
FreeSpa
Miembro de oro
Sitio como poner el metadata en español ???

Por otro lado, habeis probado el nuevo Nuvio TV??? en reddit estan muchos pasandose, la verdad que lo tengo isntalado en la tele y en el movil y añadido peerflix y torrentio con alldebrid y va mucho mas fluido el menu que stremio y mas configurable, echarle un ojo

EDITO: siguiendo esta guia se queda de lujo en español todo

https://www.reddit.com/r/StremioAddo...ree/?tl=es-419
Bobardo
Foromiembros: Coche
Solo funciona con realdebrid? Ahora mismo el que pago es Alldebrid
Imponator
Canastero
A día de hoy qué va mejor ALL o RD?
Hogtie
Orbmeim
Cita de Bobardo

Funciona con ambos

Cita de Imponator
A día de hoy qué va mejor ALL o RD?

Yo he pasado de RD a AD por otros motivos y siento que va igual.
mixu444
Cita de Bobardo
Los 2 mejores son Real debrid o torbox.
limonlemonade
Haciendo limonada
Buenas alguien me puede ayudar? Le he instalado Stremio a mi hermana con torrentio y peerflix junto con RealDebrid y le aparece esto. Que puede ser? Porque yo lo tengo y 0 problemas, y lo configure igual que el mío solo que con su cuenta de RD

FreeSpa
Miembro de oro
Cita de limonlemonade
Buenas alguien me puede ayudar? Le he instalado Stremio a mi hermana con torrentio y peerflix junto con RealDebrid y le aparece esto. Que puede ser? Porque yo lo tengo y 0 problemas, y lo configure igual que el mío solo que con su cuenta de RD

Quiza tengas que aceptar la peticion de acceso desde la pagina de realdebrid, yo tuve que hacerlo.
limonlemonade
Haciendo limonada
Cita de FreeSpa
Quiza tengas que aceptar la peticion de acceso desde la pagina de realdebrid, yo tuve que hacerlo.
Y como se hace eso? No estoy muy enterado del tema se lo básico
westin
Tengo un problema y es que mi novia lo prefiere todo en Español y yo en VO, entonces el pack de Stremio + Real Debrid no tira tan bien, porque el contenido en español escasea en el segundo ¿algun consejo?

Cita de Xenom
this!!!
con stremio (con torrentio) y dixmax..rara es la serie/peli que se escape. es una lastima que no se puedan configurar algunas cosas en stremio..pero bueno, a ver si conforme saquen versiones nuevas si van mejorando y puliendo detallitos.

¿Qué es Dixmax shur?
← A Electrónica / Informática