Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
Filim54
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, están dando códigos LU6 en chollometro solo escribiendo a la cuenta de SamsungS26. A los que os haga falta, solo es necesario tener una cuenta anterior a marzo 2026 y 10 comentarios escritos en total, si no estoy equivocado.
GelanZ
ForoCoches: Usuario
Cita de Filim54
Buenas, están dando códigos LU6 en chollometro solo escribiendo a la cuenta de SamsungS26. A los que os haga falta, solo es necesario tener una cuenta anterior a marzo 2026 y 10 comentarios escritos en total, si no estoy equivocado.
Voy a probar a ver si los dan...
Diek90
alguien los ha conseguido o le sobra alguno??
Guilleg
ForoCoches: Miembro
Una pregunta, a ver si me podeis ayudar

La valoración de los móviles en el plan renove de samsung, cómo va? Es fiable? O luego lo tasan por menos de lo que prometen?
Donnelly
Busco codigo ch, doy lu6
axblue
Cita de Guilleg
Una pregunta, a ver si me podeis ayudar

La valoración de los móviles en el plan renove de samsung, cómo va? Es fiable? O luego lo tasan por menos de lo que prometen?
no son fiable la empresa es italiana mejor vendelo en rebuy o en locompramos
axblue
Cita de axblue
no son fiable la empresa es italiana mejor vendelo en rebuy o en locompramos
o en españa https://www.tecomprotumovil.com/
ONAJANO
Why not?
Buenas Shurs , a alguien le sobre un ECO- y/o LU6-? Me acaba de fallar el pago y me ha jodido pero bien. Muchas gracias!!
Alco
Esta fallando la pasarela de pago, a mi me ha jodido ya 2 veces, y aunque dicen que van a reclamar los códigos, veremos...
ismruanar
Yo al final hice el pedido ayer, tengo un código EP0 que no he usado lo regalo enviad mp

Desistí con el tema del cargador y como no sabía hasta que fecha estaban los LU6 decidí pedirlo, se me ha quedado en 860€ a ver qué tal, mi primer Galaxy S
astuniro
Eléctrico romántico
Cita de Donnelly
Busco codigo ch, doy lu6
He conseguido un CH6.
Envíame un privado y lo cambiamos.
Donnelly
Cita de astuniro
He conseguido un CH6.
Envíame un privado y lo cambiamos.
Ya te he escrito
astuniro
Eléctrico romántico
Cita de Donnelly
Ya te he escrito
Yo también, ya te lo he enviado.
ELtioPIO
Cita de ismruanar
Yo al final hice el pedido ayer, tengo un código EP0 que no he usado lo regalo enviad mp

Desistí con el tema del cargador y como no sabía hasta que fecha estaban los LU6 decidí pedirlo, se me ha quedado en 860€ a ver qué tal, mi primer Galaxy S
A mí en el Galaxy S26 normal, creo que no me acepta el código LU6.

Solo sirve para el Ultra. ¿Me lo puede alguien confirmar? Gracias.
ELtioPIO
Si finalmente no entrego el móvil viejo, ¿me dan 100 euros de descuento de todas formas? O ya no es como hace años atrás?
Donnelly
Cita de ELtioPIO
Si finalmente no entrego el móvil viejo, ¿me dan 100 euros de descuento de todas formas? O ya no es como hace años atrás?

Ya no lo.hacen.
Donnelly
Cita de astuniro
Yo también, ya te lo he enviado.
Ch perfecto.
Dexter Morgan
Cómo conseguís los CH? Aun los dan en la app de Samsung Members? No tengo Samsung, así que no puedo instalármela
Donnelly
Cita de Dexter Morgan
Cómo conseguís los CH? Aun los dan en la app de Samsung Members? No tengo Samsung, así que no puedo instalármela
Los han vuelto a poner
ELtioPIO
Cita de Donnelly
Ya no lo.hacen.
Gracias. ¿Y el código LU6?

Tengo el código de 100 euros de descuento LS6, pero parece ser que no es compatible con el código LU6. Me refiero al Galaxy S26 normal. ¿A alguien le pasa también?

Otro código llamado Samsung 5. Luego cuando pagas con Bizum o Samsung Pay te descuentan otros 100 euros. Pero sigue siendo caro.
mato75
Cita de ELtioPIO
A mí en el Galaxy S26 normal, creo que no me acepta el código LU6.

Solo sirve para el Ultra. ¿Me lo puede alguien confirmar? Gracias.
para el s26 normal mejor el código ls6 que te descuenta 100
ELtioPIO
Cita de mato75
para el s26 normal mejor el código ls6 que te descuenta 100
el LU6 para que es entonces? ultra?
tripodesobrao
Cita de ELtioPIO
Gracias. ¿Y el código LU6?

Tengo el código de 100 euros de descuento LS6, pero parece ser que no es compatible con el código LU6. Me refiero al Galaxy S26 normal. ¿A alguien le pasa también?

Otro código llamado Samsung 5. Luego cuando pagas con Bizum o Samsung Pay te descuentan otros 100 euros. Pero sigue siendo caro.
Con bizum te descuentan también? A mi no me sale en el ultra
Concupiscencio
Como se consigue el código CH6 y para qué sirve exactamente?
franastor
Cita de Concupiscencio
Como se consigue el código CH6 y para qué sirve exactamente?
Para un cargador. Yo lo conseguí en Samsung members.

Un saludo
edonado
Hola, sabéis dónde se puede reclamar o pedir el lu6? Gracias!
Puking
Porfi alguien tiene un Ch6???

Voy a intentar hacerlo por tercera vez por bizzum El puto samsung pay no funciona
Si alguien me lo puede pasar por privi mejor

Gracias!!!
Ulpi
sobreviviendo
Buenas shurs, tengo un S25 Ultra de hace unos meses y muy contento, me lo compré para hacer fotos y videos de calidad, porque en casa se metian conmigo con el P20 Pro que tenia de hace años (muy contento pero ya cortito en tema fotos), y buen resultado hasta hoy el S25U aunque un poco corto de bateria se me queda, todo hay que decirlo.
Pues resulta que cada vez que intento pagar por Bizum o Samsung Pay no funciona, pero es que encima se me cepilla Samsung el código usado. Llevo desde el sábado dale que te pego, y ya he quemado varios. Mañana hago el último intento, si falla pues a mirar otro cacharro, qué le vamos a hacer.

Ya me da coraje, despues de habernos decidido mi mujer y yo, a comprarnos el S26 nuevo.
Si a alguno le sobra algún LS6 o LU6 para un ultimo intento de pago, pues agradecido.
Ulpi
sobreviviendo
Cita de Puking
Porfi alguien tiene un Ch6???

Voy a intentar hacerlo por tercera vez por bizzum El puto samsung pay no funciona
Si alguien me lo puede pasar por privi mejor

Gracias!!!
Si no te furula, y quieres de verdad el móvil, hazlo con tarjeta y santas pascuas.
Lo digo por experiencia shur
Puking
Cita de Ulpi
Si no te furula, y quieres de verdad el móvil, hazlo con tarjeta y santas pascuas.
Lo digo por experiencia shur
Voy a intentarlo pir bizzum! No sabia que hacia descuento bizzum Este año fatal esto eh! Pero fatal
← A Electrónica / Informática