Logros o Trofeos mas DIFICILES que hayais sacado?

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Con Jugar y terminar el juego me conformo si es bueno .no me gusto nunca el invento de los logros es humo
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Wakamo1e
El platino de CTR Nitro-Fueled (lo tienen el 0,5% de jugadores)
Nunca me hizo clic el meta de derrapar en rectas, no le pille nunca el truco jajajaja.
cheicon
I'm the one who knocks
Platino de Elden Ring, no es gran cosa la verdad
ExMachine
El Remake y Rebirth en su día. Pero diría que los trofeos más jodidos que me he sacado son de la trilogía Uncharted Remasterizada, pasárselos en dificultad Brutal. Esa mierda me costó sangre, sudor y lágrimas, sobre todo en Uncharted 2.
Wakamo1e
Cita de Carruchi4
Creo que es el de Crash Bandicoot 4.

Si no recuerdo mal, segun el propio trofeo lo tiene un 0,2% de gente
Mis dies. Tengo los otros Crash al 100%, pero vi la lista de trofeos del 4 y lo desinstalé después de pasármelo.
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
El de Half Life 2 Episodio 2 de llevar al puto gnomo hasta casi el final del juego.

Me llevo toda una tarde porque en la parte que vas con un buggy y escapando de un helicóptero del Combine no paraba de caerse
Blyat Malone
Forista Premium
Los dos logros de pasarte el juego sin matar a nadie y sin que te vean en la máxima dificultad de Dishonored 2, en la misma partida, aunque eso no se refleja en los logros. A hacerlo sin poderes ya no me atreví
Mazinger86
Puños fuera!
Matar a esta hija de mil hienas sarnosas, tarde meses jugando y jugando para matarla.

Reina Valkiria Sigrun, del God Of War 2018.

dirty_fonseca
Me viene a la cabeza este del COD4 en Xbox 360. Menuda coreografía había que hacer en la última fase del avión.

Kitamanias
No sabría que decirte, pero estoy muy orgulloso de haberme pasado en máxima dificultad los siguientes juegos:

Gears of War 1 2 y 3 en solo.

Deus ex HR y MD

Asura Wrath

Casi jugar todos los souls y pasármelos varias veces (no platinearlos, pero si una buena cantidad de %).

Uncharted Golden Abyss

Dishonored

Hacerme todas las misiones y matar todos los monstruos de Monster Hunter 2 + expansión.

Y alguna más también que habrá por ahí.
Thaler
X5
El nivel ese secreto del remake del crash 1, sacar la reliquia en tiempo de oro un 0,1% de rareza
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Diccaprio
Con Jugar y terminar el juego me conformo si es bueno .no me gusto nunca el invento de los logros es humo
Venga, nintendero, menos lobos . . . que si Nintendo tuviera trofeos ya estarías enseñando el platino del Mario o del Zelda de turno como si te lo hubieran dado en los Juegos Olímpicos.
Diccaprio
Cita de Sabio idiota
Venga, nintendero, menos lobos . . . que si Nintendo tuviera trofeos ya estarías enseñando el platino del Mario o del Zelda de turno como si te lo hubieran dado en los Juegos Olímpicos.
Pequeño saltamontes e tenido decenas de consolas tanto play como Xbox y te repito que no me gustan los logros ,un buen juego jugarlo los logros me parecen humo ,te quedó claro?otra cosa veo que no te enterar quién introdujo el sistema de logros moderno fue Microsoft no platino anda
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Diccaprio
Pequeño saltamontes e tenido decenas de consolas tanto play como Xbox y te repito que no me gustan los logros ,un buen juego jugarlo los logros me parecen humo ,te quedó claro?otra cosa veo que no te enterar de las cosas que le introdujo el sistema de logros moderno fue Microsoft no platino
Ya, ya . . .
Diccaprio
Cita de Sabio idiota
Ya, ya . . .
Gilipollas todavía tengo la mastersystem y el spectrum 128 k ,que no me gustan los logros y punto
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Diccaprio
Gilipollas todavía tengo la mastersystem y el spectrum 128 k ,que no me gustan los logros y punto
Ya, ya . . .
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Sacar todos los oros en las licencias del Gran Turismo 7.

Un minuto de silencio por los mandos que ayudaron a alcanzar dicha hazaña pero no sobrevivieron para verlo.
FreakBob
Cita de Diccaprio
Pequeño saltamontes e tenido decenas de consolas tanto play como Xbox y te repito que no me gustan los logros ,un buen juego jugarlo los logros me parecen humo ,te quedó claro?otra cosa veo que no te enterar quién introdujo el sistema de logros moderno fue Microsoft no platino anda
los logros están bien cuando te acompañan a curiosear por el mapa para descubrir algo o a hacer algo difícil

los logros de coleccionables como los de uncharted son un coñazo

sobre el tema del hilo, el más difícil que tengo quizás es el de la carrera de mafia 1 en dificultad clásica o algo sí, tampoco gran cosa
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Mazinger86
Matar a esta hija de mil hienas sarnosas, tarde meses jugando y jugando para matarla.

Reina Valkiria Sigrun, del God Of War 2018.

Esta se mea en muchos Souls, tiene los atques de las valkirias mas bestias que ya de por si daban asco, meses no pero varios intentos si
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Me pasé el farcry 1 en nivel medio o dificil

Había trozos que cargaba partida dos días enteros
d.s.k21
Usuario
El platino de Returnal y el del ff7 remake, no soy un jugador hardcore de la dificultad ni mucho menos.
RaySeven
Cita de d.s.k21
El platino de Returnal y el del ff7 remake, no soy un jugador hardcore de la dificultad ni mucho menos.
El primero me parece alucinante, lo estuve intentando durante un tiempo, pero desistí.
d.s.k21
Usuario
Cita de RaySeven
El primero me parece alucinante, lo estuve intentando durante un tiempo, pero desistí.
La verdad es que soy bastante manco, pero por el motivo que sea me adapté a ese juego como un guante. Lo que más me costó fue encontrar todos los xenoglifos del penúltimo bioma. Al ser las salas aleatorias, había una que no me salía nunca por algún motivo, hasta que después de decenas de pasadas me acabó saliendo.
Josikem
Cita de d.s.k21
No te quites méritos shur. Del returnal no opino, lo tengo en pendientes.

Pero eres de los pocos que ha tenido que entender la maravilla del sistema de combate de los ff 7 remake. No todo el mundo puede opinar al respecto.
loko_rose
Cita de Incoñito
El platino de Sifu
Cuanto metieron el modo fácil lo convirtieron en un paseo. Sacar el 100% de trofeos si que te hace ser maestro absoluto del kungfu
Carruchi4
Cita de Wakamo1e
Mis dies. Tengo los otros Crash al 100%, pero vi la lista de trofeos del 4 y lo desinstalé después de pasármelo.
Los de la trilogia son "duros" (el del 3 es muy fácil) pero al lado de este son un paseo por el campo.
En mi caso es que disfruto con estos retos y se podria decir que es mi genero favorito.

Tengo todos los Marios, Donkey kong, etc al 100% (o 200 si dejan), Celeste con todas las fresas 6 las caras B y C... soy un enfermo
NoKo
El platino de Spelunky 2 fue bastante cabrón.
adrii93
Master
Cita de V. Jones
Esta se mea en muchos Souls, tiene los atques de las valkirias mas bestias que ya de por si daban asco, meses no pero varios intentos si
Lo podías poner en Modo Fácil e ya.
Incoñito
Cita de loko_rose
Cuanto metieron el modo fácil lo convirtieron en un paseo. Sacar el 100% de trofeos si que te hace ser maestro absoluto del kungfu
Eso tengo shur. Es decir, yo saqué los trofeos en modo maestro, tanto el juego completo como los desafios. Llevo bastantes meses sin jugarlo, pero es mi juego favorito.
Yaggi
Terminar Xcom 2 en dificultad comandante en hombre de hierro.
← A Videojuegos