Tribbu: Gana dinero por ir en coche con tu familia
27-feb-2026 18:20
| Pues hoy viaje de 140kms en una sóla provincia y verificación rechazada. Éstos saben bien lo que hacen, los de 30 céntimos sí me los dan. Pues nada, me conformaré con 5€ al mes. |
27-feb-2026 18:22
| ¿Dónde has visto que ya no se puedan hacer trayctos de distintas provincias en el mismo día? De momento me funcionaba pero hoy me ha salido por primera vez el mensaje |
27-feb-2026 18:35
| Hoy tocando las pelotillas... No he hecho ningun viaje, solo habia 4 programados para hoy que no se han iniciado y dice que no puedo hacer más 🤣🤣 la madre que los parió |
27-feb-2026 18:35
| Está desde el 17 de febrero, hoy he hecho un viaje que pasaba por 2 provincias y elegí la mas larga y no hacer 2 trayectos por si no me los validaban y al final ni uno. |
01-mar-2026 00:39
|
En el saldo disponible tenias 16 y han desaparecido? Que raro, esperate al lunes y les escribes, aveces toquetean la app y hay errores |
01-mar-2026 00:44
| Buenas shurs, estoy pensando en hacerme viaje desde Extremadura a Madrid. Tengo que crear el viaje completo y luego la aplicación me da a elegir la provincia que prefiero o como funciona? |
01-mar-2026 07:34
| No no. Me refiero que en saldo pendiente había como 36 y me ha bajado a 17 de golpe y todos los viajes estaban ya verificados en verde asi que no tiene sentido, además de que es mucho importe |
01-mar-2026 07:35
| Solo te puedes hacer viajes dentro de la misma provincia y ese día solo en una provincia. Mira ver el trozo de viaje más largo que haces en una u otra provincia para ponerlo de A a B |
01-mar-2026 13:04
| Mira en el historial de trayectos si siguen estando verificados. A mi alguna vez me los ha cambiado y ha puesto algun error de que no finalice el viaje o la ubicacion no coincidia y cosas asi cuando lo hago como siempre... |
02-mar-2026 12:12
| Gracias shur. Ayer la estuve probando y los 3 viajes que hice bien, por ahora aparecen aprobados. Gracias por la información! |
02-mar-2026 17:42
| Lo de la provincia creí que sólo era para los conductores y resulta que para los pasajeros también... |
03-mar-2026 14:33
| El tema de referidos se sabe algo al respecto de si tienen que hacer ellos 5 viajes como conductores o también es válido que los hagan como pasajeros? |
03-mar-2026 16:19
|
Saludos. |
03-mar-2026 17:47
|
Osea que si yo hago por ejemplo, a una ciudad de la provincia que tengo al lado, un viaje imaginate que de 40 kilometros de los cuales, 30 es en mi provincia y 10 en la otra, me dan a elegir que tramo quiero cobrar? O solo puedo la de mi provincia o en algunos casos todo el viaje?
Saludos. |
03-mar-2026 21:12
|
Mas que nada porque no me voy a parar en medio de la carretera a finalizarlo LOL. |
05-mar-2026 09:34
| lo que no entiendo es como lo van a hacer, un tio manualmente? una IA que compruebe que es asi? me parece mucho trabajo la verdad, lo mismo es solo hacer la foto y yasta |
05-mar-2026 10:23
| Por lo que he leído, el proceso sería automático (IA) y si la IA no era capaz de verificar la foto, ahí ya se procesaría manualmente |
05-mar-2026 10:46
|
El sistema pedirá que realicéis una acción determinada para poder asegurarnos de que la foto es tomada en tiempo real. Ojo, esto quiere decir que o al menos así lo entiendo que habrá que hacer algún gesto determinado para evitar fotos ya realizadas de antemano. Veo lógico que controlen pero aquí ya han patinado. |
05-mar-2026 18:23
|
Aun sabiendo que es para que la gente no vaya con moviles sin pasajero… Veras que risas cuando la gente se tenga que hacer selfies haciendo el payaso mientras esta parado alomejor en doble fila recogiendo a un compañero de trabajo por 50 céntimos guarros Yo desde luego no pienso hacerlo Y cuando la gente deje de usarlo, bye bye Tribbu y la mitad de la plantilla con la que están creciendo |
05-mar-2026 19:25
|
Aun sabiendo que es para que la gente no vaya con moviles sin pasajero…
Veras que risas cuando la gente se tenga que hacer selfies haciendo el payaso mientras esta parado alomejor en doble fila recogiendo a un compañero de trabajo por 50 céntimos guarros Yo desde luego no pienso hacerlo Y cuando la gente deje de usarlo, bye bye Tribbu y la mitad de la plantilla con la que están creciendo Si solo rechazan el viaje y te putean con poca frecuencia, se puede pagar ese peaje. Pero como se pongan muy tontos o sea muy frecuente, adios muy buenas. No tiene ni pies ni cabeza lo que quieren hacer, porque para pillar a todos los ocupantes del vehiculo, el conductor normalmente ya esta en el coche. Y manipular el movil es motivo de sancion. Y esta la posibilidad de que tengas que recoger y dejar a gente en sitios diferentes. Cuando coño vas a hacer la foto? |
Editado: 05-mar-2026 19:28 -
06-mar-2026 05:19
|
A alguien me va saltado ya la verificación con foto?? Aparte de un coñazo enorme, tema de privacidad...no creo que todo el mundo esté conforme con andar echándose fotos con quién va o deja de ir en el coche vaya. Ya de por si solemos ir con prisas para que encima haya que esperar y preparar una foto haciendo X gesto .... |
06-mar-2026 10:29
|
[QUOTE=J.Alberto87;509647210]A alguien me va saltado ya la verificación con foto?? Aparte de un coñazo enorme, tema de privacidad...no creo que todo el mundo esté conforme con andar echándose fotos con quién va o deja de ir en el coche vaya. Ya de por si solemos ir con prisas para que encima haya que esperar y preparar una foto haciendo X gesto ....[/QUOTE Mucha gente eliminará la cuenta. A ver como justifican los dos millones de euros que acaban de recibir. |