Rejugando Pokémon Verde Hoja / Rojo Fuego
25-feb-2026 15:29
| Estoy pensando en comprarme la switch 2 para juegar a este juego. Me trae muy buenos recuerdos cuando era pequeño y jugaba con mis amigos intercambiando pokemos y subirlos luego al nivel 100 |
25-feb-2026 17:10
|
Cómo lo has hecho para los intercambios? Tiene también los eventos, que ROM es shur? Me pillé la r36s y me interesa meterle una rom de Pokémon rojo fuego por la nostalgia.
Si encima le hubieran metido online para intercambiar pokemons online,eventos, save cloud y eso del home que lo han quitado, entonces se podría justificar los 20 pavos, pero es que literalmente le veo más desventajas que ventajas, como las evoluciones que son por intercambio. Me acuerdo cuando era niño todos en el recreo con el cable link intercambiando pokemons. No entiendo que dicen que han dejado el intercambio en local por no perder la esencia, ¿ Esencia de que ? Ande vas ahora a intercambiar pokemons jajajaja, lo del online es una cagada. El tema de los eventos y eso , hay unos códigos llamados gameshark , que introduciendolos puedes meter trucos en el juego. Entre ellos, tele-transportarte a las ubicaciones de los eventos. Vamos, que literalmente un puñetero emulador de gba de android que tiene 15 años tiene mas funcionalidad que el juego oficial de Nintendo. Luego que porque sacan la basura que sacan. Normal , yo es que ponía el juego a 150 euros, total, vas a tener un publico sin criterio ninguno. |
25-feb-2026 17:30
| Ese juego lo puedes emular en cualquier portátil china barata o en el móvil , no hace falta una switch |
25-feb-2026 17:36
|
Al menos en android ( en las consolas de ese estilo se podrá imagino ) por bluetooth se puede simular el cable link por el emu de gba.
El tema de los eventos y eso , hay unos códigos llamados gameshark , que introduciendolos puedes meter trucos en el juego. Entre ellos, tele-transportarte a las ubicaciones de los eventos. Vamos, que literalmente un puñetero emulador de gba de android que tiene 15 años tiene mas funcionalidad que el juego oficial de Nintendo. Luego que porque sacan la basura que sacan. Normal , yo es que ponía el juego a 150 euros, total, vas a tener un publico sin criterio ninguno. De hecho, si tenéis la DS educada, hay una aplicación para activar todos los eventos desde la 1 - 6 generación en cartuchos originales XD |
25-feb-2026 21:45
|
Lo lei también y pensaba jugarlo usando home, quizás por ese movimiento no lo pille. |
25-feb-2026 22:11
| El viernes cuando anuncien si es que anuncian algo será momento para decidir si finalmente no lo hacen compatible con home ni activan los eventos le pueden dar viento fresco |
25-feb-2026 22:59
| yo creo que son capaces de activar eventos como dlc gratuito o cuando haya conferencia. |
25-feb-2026 23:24
| Deberían lo hicieron igual en oro plata y cristal algunos rumorean que pueden haber quitado lo del home por lo del ACE(Glitchs) en rojo azul y amarillo simplemente banearon a todo mew que no coincidiese con el id del que se repartió de evento pero igual con estos juegos pueden llegar a tenerlo más jodido y las soluciones pasarían por elegir entre eliminar la compatibilidad o parchear para que no se pueda usar las trampas cosa que dudo que lleguen a hacer sería mucho curro espero que sea solo un rumor y no la causa real |
25-feb-2026 23:29
| Si solo es por Pokémon, pillate una r36s y juegas a todos hasta la DS, más hackroms |
26-feb-2026 00:58
| Mucho mejor el lets go, es lo único fumable que han sacado desde hace más de una década |
02-mar-2026 09:22
|
Finalmente sí viene con los eventos: https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6940058_0.html |
02-mar-2026 09:33
|
|
02-mar-2026 09:47
| me he metido el emulador de gba en la steamdeck con el rojo fuego, pero igual es mejor juego el soulsilver n ? |
02-mar-2026 10:26
|
Shures que lo jueguen, cuando conviene evolucionar a Nidorina? Con la piedra lunar A que nivel? Por tema movimientos |
02-mar-2026 10:56
|
Con un randomizador del año 2009, puedes poner que las evoluciones por intercambio sean al nivel 40 con un click. Yo la verdad es que flipo con la tontería que me lleváis con esto. |
02-mar-2026 10:58
|
Quizás la Switch 2 se te quede corta a 23fps y es mejor la Asus que te dará al menos 20 fps más. |
02-mar-2026 11:07
| Yo quiero creer que todos son trolls porque si de verdad la gente compra estas roms pierdo la esperanza en la gente. |
02-mar-2026 11:12
|
Para empezar tendrás literalmente una experiencia mejor y con mayores QoL en un simple móvil. Recomiendo dejar la Switch para jugar literalmente a cualquier otra cosa. |
02-mar-2026 11:15
| Pero es que tus pokémon de móvil no los puedes pasar por el HOME y luego el champions. |
02-mar-2026 11:24
|
No te pierdes a ninguno. |