Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft
02-mar-2026 10:34
| Yo en tres años no las he visto desaparecer nunca, como he comentado, ha habido veces que entras y pone no disponible o algo así, pero desaparecer no me suena que haya pasado. |
02-mar-2026 11:29
| Pues poco te habrás fijado o te habrá coincidido que no tenías que comprar y no te diste cuenta |
02-mar-2026 11:36
| Pues me dejas dudando, la cosa es que cuando no compro, igual entro a mirar cuántos puntos me faltan para x €, y ni aún así las he visto desaparecer, habrá que esperar, no me corre prisa |
02-mar-2026 13:54
| yo si recuerdo otra vez que pasó y tardaron un par de meses o tres en reponer el stock de cheques de Amazon, yo diria que un par de meses. Se sigue acumulando puntos y ya está, no es ninguna tragedia |
02-mar-2026 14:30
| otro por aqui al que le han desaparecido los cheques de amazon, hasta ayer aparecían aun como no disponibles, esperemos que los repongan pronto, les he preguntado por twitter a ver si responden, tengo 4 o 5 móviles antiguos y la verdad es que con los cheques de amazon me voy sacando unas pelas para hacer comprillas. |
Editado: 02-mar-2026 14:38 -
02-mar-2026 14:48
| ¿Sabéis de otra tienda de las que hay que deje ir acumulando el saldo que pillamos al igual que Amazon? |
02-mar-2026 21:39
|
otro por aqui al que le han desaparecido los cheques de amazon, hasta ayer aparecían aun como no disponibles, esperemos que los repongan pronto, les he preguntado por twitter a ver si responden, tengo 4 o 5 móviles antiguos y la verdad es que con los cheques de amazon me voy sacando unas pelas para hacer comprillas.
|
03-mar-2026 18:40
|
He mirado pero tiene pinta de que no le responden a nadie, solo ponen cosas, la gente comenta pero nada de responder. |
03-mar-2026 18:46
|
Juas! He ido a canjear una tarjeta de Amazon y es cierto, no estan. P.D Las tarjetas de Amazon de travel club también han desaparecido, hace dos meses que no las ponen, huele mal. |
03-mar-2026 19:08
|
No huele muy bien, y yo que lo miro todos los días desde que lo descubrí, nunca había visto que la recompensa de amazon hubiese desaparecido como dice algún shur. Yo desde que no esta lo de amazon, hago los puntos mínimos para no perder la racha, porque sino esta amazon lo que aun puede canjearse no me motiva mucho. |
03-mar-2026 21:31
|
El ECI tu canjeas todos los de ECI que quieras, vas allí y te lo ponen todo en 1 sola tarjeta. Si vas en otro momento puedes recargar la tarjeta que ya tenías, pero cuando llegue a 0 se la quedan ellos. La primera vez que fui canjeé 10, me dieron la tarjeta, salí para gestionar otro canje, volví y me cargaron los otros 10 en la misma tarjeta. La segunda vez ya iba prevenido y llevaba de antemano 3 vales de 10, por lo que me cargaron directamente 30€. Y las 2 veces la tarjeta me duró 5 minutos, ya que subí, pillé una tarjeta de steam (de 20 y de 30) y ya se la quedaron por acabar a 0 ![]() Edit: Por si no queda claro, en el ECI lo que te dan es como una tarjeta de débito con saldo (y puedes usarla online, se lo pregunté la última vez). Así que no, no tienes que gastarlo en una sola compra o cosas así. |
Editado: 03-mar-2026 21:38 -
03-mar-2026 21:37
|
El ECI tu canjeas todos los de ECI que quieras, vas allí y te lo ponen todo en 1 sola tarjeta. Si vas en otro momento puedes recargar la tarjeta que ya tenías, pero cuando llegue a 0 se la quedan ellos.
La primera vez que fui canjeé 10, me dieron la tarjeta, salí para gestionar otro canje, volví y me cargaron los otros 10 en la misma tarjeta. La segunda vez ya iba prevenido y llevaba de antemano 3 vales de 10, por lo que me cargaron directamente 30€. Y la s2 veces la tarjeta me duró 5 minutos, ya que subí, pillé una tarjeta de steam (de 20 y de 30) y ya se la quedaron por acabar a 0 ![]() |
03-mar-2026 21:41
|
Hola, Gracias por ponerte en contacto con nosotros respecto a la recompensa que buscas. Agradecemos tu continua implicación con el programa y tu interés en canjear tus puntos. En este momento, la tarjeta regalo específica que buscas está temporalmente agotada debido a la alta demanda. Entendemos lo valiosas que son estas recompensas para nuestros miembros y estamos trabajando activamente para reponer el inventario lo antes posible. Mientras tanto, recomendamos consultar periódicamente el panel de Recompensas, ya que la disponibilidad puede cambiar sin previo aviso. Si necesitas más ayuda, por favor presenta un nuevo caso de soporte a través del enlace Microsoft Rewards e-form. Gracias por tu continua participación en Microsoft Rewards. Saludos Microsoft Customer Service and Support. Sacado de EOL. Paciencia. |
03-mar-2026 21:48
|
El ECI tu canjeas todos los de ECI que quieras, vas allí y te lo ponen todo en 1 sola tarjeta. Si vas en otro momento puedes recargar la tarjeta que ya tenías, pero cuando llegue a 0 se la quedan ellos.
La primera vez que fui canjeé 10, me dieron la tarjeta, salí para gestionar otro canje, volví y me cargaron los otros 10 en la misma tarjeta. La segunda vez ya iba prevenido y llevaba de antemano 3 vales de 10, por lo que me cargaron directamente 30€. Y las 2 veces la tarjeta me duró 5 minutos, ya que subí, pillé una tarjeta de steam (de 20 y de 30) y ya se la quedaron por acabar a 0 ![]() Edit: Por si no queda claro, en el ECI lo que te dan es como una tarjeta de débito con saldo (y puedes usarla online, se lo pregunté la última vez). Así que no, no tienes que gastarlo en una sola compra o cosas así. |
03-mar-2026 21:51
|
La primera vez que fui canjeé 10, me dieron la tarjeta, salí para gestionar otro canje, volví y me cargaron los otros 10 en la misma tarjeta. La segunda vez ya iba prevenido y llevaba de antemano 3 vales de 10, por lo que me cargaron directamente 30€. Y las 2 veces la tarjeta me duró 5 minutos, ya que subí, pillé una tarjeta de steam (de 20 y de 30) y ya se la quedaron por acabar a 0 ![]() Edit: Por si no queda claro, en el ECI lo que te dan es como una tarjeta de débito con saldo (y puedes usarla online, se lo pregunté la última vez). Así que no, no tienes que gastarlo en una sola compra o cosas así. |
03-mar-2026 22:03
|
No tengo ni idea. A mi no me sale Mediamkart para poder canjear (ni junto ni separado): https://i.imgur.com/oZjPEMH.png Pero al leerte he buscado en google y me ha salido un enlace donde si me dejaría canjear (presuntamente): https://rewards.bing.com/redeem/000813000044 Según me comentaron, para lo que a mi me interesaba, tarjetas de saldo de Steam, Carrefour no vale porque lo que canjeas no te dejan gastarlo en servicios, y consideran las tarjetas de saldo un servicio. Desconozco si Media Markt, si se puede canjear (ya digo, a mi directamente no me sale, he tenido que buscarlo en google) puede tener alguna limitación, o como se usaría el saldo en la tienda, si te dan alguna tarjeta o que. |
Editado: 03-mar-2026 22:08 -
03-mar-2026 22:12
|
No tengo ni idea. A mi no me sale Mediamkart para poder canjear (ni junto ni separado): https://i.imgur.com/oZjPEMH.png
Pero al leerte he buscado en google y me ha salido un enlace donde si me dejaría canjear (presuntamente): https://rewards.bing.com/redeem/000813000044 Según me comentaron, para lo que a mi me interesaba, tarjetas de saldo de Steam, Carrefour no vale porque lo que canjeas no te dejan gastarlo en servicios, y consideran las tarjetas de saldo un servicio. Desconozco si Media Markt, si se puede canjear (ya digo, a mi directamente no me sale, he tenido que buscarlo en google) puede tener alguna limitación, o como se usaría el saldo en la tienda, si te dan alguna tarjeta o que. |
03-mar-2026 22:17
| A mí me gustaría algo donde canjear los cupones vía web y que se quede allí el saldo como pasa con Amazon |
04-mar-2026 09:19
|
Hace mucho tiempo que no canjeo nada de los rewards y ya he visto que han cambiado muchas cosas. Todavía tengo la suscripción Xbox Game Pass Ultimate hasta abril del 2028 gracias a que iba canjeando puntos de mi cuenta y de mi hijo, pero ahora llevaba unos cuantos meses sin canjear y han desaparecido muchas cosas, entre ellas, el canjear puntos por la suscripción. ¿qué métodos usáis ahora para canjear puntos por meses de Game Pass Ultimate? bueno, si es que existe esa posibilidad, porque como os he leído, a mí tampoco me sale tarjeta de Amazon |
04-mar-2026 10:43
|
Hace mucho tiempo que no canjeo nada de los rewards y ya he visto que han cambiado muchas cosas. Todavía tengo la suscripción Xbox Game Pass Ultimate hasta abril del 2028 gracias a que iba canjeando puntos de mi cuenta y de mi hijo, pero ahora llevaba unos cuantos meses sin canjear y han desaparecido muchas cosas, entre ellas, el canjear puntos por la suscripción.
¿qué métodos usáis ahora para canjear puntos por meses de Game Pass Ultimate? bueno, si es que existe esa posibilidad, porque como os he leído, a mí tampoco me sale tarjeta de Amazon |
04-mar-2026 10:53
| Yo he empezado "en serio" hace dos semanas, y creo que llevo casi 4 puntos desde entonces. La idea es pillarme el GTA 6 por la patilla |