Ni se os ocurra revisar hoy vuestra cartera de indexados...

kurigashira
ForoCoches: Miembro
Cita de Lakyt
Yo pienso mañana meter 4-5 veces la aportación mensual periódica habitual.
Hasta que se materializa la orden de compra pasan 2-3 días y ya ha cambiado la cosa. Es la parte mala de los fondos...
drok
El BTC cae alrededor de un dos y medio por ciento hoy, pero eso no parece ser indicativo de gran cosa a estas alturas..
lancersportback
Cita de FEsteban
29k tengo en remunerada
Necesito -30 ,% en sp500
Y vAn dentro
Precios de marzo o abril del año pasado? No lo veo, aún así ocurriera se mete liquidez.
lancersportback
Cita de Dornishman
De hecho, está programado justo para mañana
This,lo mismo.
sporback
Cita de kurigashira
Hasta que se materializa la orden de compra pasan 2-3 días y ya ha cambiado la cosa. Es la parte mala de los fondos...
Todo dicho .Parece que hay que decirlo 100 veces
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de kurigashira
Hay fondos que se ejecutan el mismo día si haces la orden dentro del horario. Pero será según VL del final de la jornada.
marzelinor
Cita de Sueco
Hay fondos que se ejecutan el mismo día si haces la orden dentro del horario. Pero será según VL del final de la jornada.
¿Cuál?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Sueco
Claro y si quiere cumplirlo MyI. Pero si, bueno en realidad se ejecutan otro día pero con el valor liquidativo del día que tú pones la orden dentro del horario. Pero siempre hay quien gana dinero con esto y dice que no cobra comisiones por ello

Ahora sí soy feliz en otro broker y con ETF

Cita de marzelinor
¿Cuál?
https://forocoches.com/foro/showthre...552&highlight=
PixelNomad
La hostia va a ser de un 1-3% y se recuperará en unas semanas.

Algunos parecéis nuevos...
Sueco
Cita de marzelinor
¿Cuál?
Si no me equivoco, enviando órdenes antes de la hora marcada del fondo, me han entrado órdenes el mismo día (Vanguard global stock dice que antes de las 10AM). Otra cosa es que mañana sea un caos MY u otra app.

Suelo hacerlas automatizadas, pero recuerdo haber hecho alguna puntual y que me haya entrado. Ojo, tiro de memoria.
valdes19
si tengo etf recomendais vender de cara a mañana?
Zande
Empecé hace poco y ya aprendí que no hay que asustarse por ver números altos en rojo, ya mejorará.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Pues ojalá haya pánico absoluto para librarme de la plata apalancada, pero no caerá esa breva.

Lo demás me la suda ya volverá a su cauce, yo di orden el sábado para mi dca al msci world, pero imagino que para cuando lo ejecuten ya habrá pasado todo
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Santi Apastar
Saqué todo hace una semana. Mañana de shopping si pinta bien la cosa
Pagaste tu 20 o 25% de los benoficios a hacienda por sacarlo? porque eso si que es palmar.
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Galvez1978
Pagaste tu 20 o 25% de los benoficios a hacienda por sacarlo? porque eso si que es palmar.
eso si es seguro

Cita de valdes19
si tengo etf recomendais vender de cara a mañana?
no
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de PixelNomad
La hostia va a ser de un 1-3% y se recuperará en unas semanas.

Algunos parecéis nuevos...
De a un 1 a un 3% es cualquier día de bolsa, hoy creo que llegará a algo mas, pero luego rebote y a seguir.
menorco
Cita de Galvez1978
No repitamos mantras sin contextualizar.
Depende de lo verde que las llevara, la caída y el crecimiento futuro, le puede salir a cuenta vender para recomprar más abajo.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de menorco
No repitamos mantras sin contextualizar.
Depende de lo verde que las llevara, la caída y el crecimiento futuro, le puede salir a cuenta vender para recomprar más abajo.
Indexados no es Tradding, no merece la pena vender un viernes para comprar un lunes.
gymVK
Cita de Santi Apastar
Saqué todo hace una semana. Mañana de shopping si pinta bien la cosa
Creo que vas a palmar, como vas a recuperar el 19% mínimo que te ha quitado ya hacienda de las ganancias y encima hoy verde que te quiero verde
Taessie
Cita de Kokaine2
el oro a mas de 5500, el oil +20%, y las bolsas.... entre el 5-10% de bajada.

Menudo lunes nos espera.

Pareceis nuevos
reciprokator
veremos donde se estabilizan las cosas, aunque con indexados precisamente no es que importe mucho lo que pase ahora...
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Quién revisa los indexados cómo si fuese un trader si precisamente te indexas para olvidarte un poco de eso
kaiosin
Yo soy nuevo en esto , meti hace 2 semanas 9k y mi aportación mensual va a ser 10% de eso cada 2 de mes , hoy toca...
Si está cayendo...pero dejar de meter sería no haber entendido nada no?
Como poco dentro de 1año veré rebalanceos

Pd: etf de aswi
PorscheDriver
Stuttgart
Euro Stoxx a - 2,5%. Tampoco es para tanto.

Justo hoy tengo mis aportaciones programadas, aunque se ejecuten en 3 días.
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de kaiosin
Yo soy nuevo en esto , meti hace 2 semanas 9k y mi aportación mensual va a ser 10% de eso cada 2 de mes , hoy toca...

correcto
Soniquete
Cita de kaiosin

Shur, ni caso a la mayoría de los que comentan en este hilo y en Inverforo en general. Tú a lo tuyo y sigue con tu estrategia.

Ten en cuenta que si vas a 20-30 años lo que pase hoy no significará prácticamente nada para tu resultado final. Es mucho más importante estar invertido que no estarlo. Por no decir que, si hoy cayera mucho (que nadie lo sabe), es mejor para tí que estás comprando.

Inverforo está lleno de gente que no tiene ni idea y a gente como tú, que está empezando, le hace flaco favor leer según qué cosas que se comentan aquí…
MaxRabbit
Ojalá, pero no creo. El conflicto está descontado y esta semana puede oscilar un 2%.
CJP
The end is near
kudeiro
vuelve al general anda
l0ck3d
Se acerca un crac del 29, en 2029
← A InverForo