9% de descuento en Bambulab (impresoras 3D)

mono
ForoCoches: Miembro
Shur de confianza total, 10 cupones comprados y alguno más que posiblemente caiga y sin ningún problema, muy atentos te ayuda y te explica todo claramente, mis dieses!
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
Up! Que tengo unos cuantos cupones ^^
Cornelli
Zoomnero
Cita de JJMD
Up! Que tengo unos cuantos cupones ^^
¿Cuántos dispones?
JJMD
Cita de Cornelli
¿Cuántos dispones?
Hola shur! Actualmente tengo 21 pero estoy esperando a que un amigo me confirme y si me dice que sí gastaré 7 lo más seguro. Que no es seguro porque el stock de la a1 sale para el 30 de enero 🤯🤯🤯
Probablemente mañana tendré uno más ^^ y pasado o pasado mañana otro...

EDIT: Tengo un amigo que tiene unos cuantos también, en un caso dado de que quisieras más, él me los aportaría
Palankas
ForoCoches: Usuario
Si estáis pensando en comprar algo de bambulab no os arrepentireis de pillar los cupones, espero recibir pronto mi nueva P1S que gracias a los cupones me he ahorrado gastos de envío y un rollo de 1kg. El shur me ha ayudado en todo momento y hemos ido haciendo todo mientras hablabamos por whatsapp. Muchas gracias JJMD!!
JJMD
Cita de Palankas
Si estáis pensando en comprar algo de bambulab no os arrepentireis de pillar los cupones, espero recibir pronto mi nueva P1S que gracias a los cupones me he ahorrado gastos de envío y un rollo de 1kg. El shur me ha ayudado en todo momento y hemos ido haciendo todo mientras hablabamos por whatsapp. Muchas gracias JJMD!!
Gracias shur ^^
JJMD
Upeo
merinin78
Interesa!
josie8888
IG:Josie8888.330ti
Interesado
Ffp
Todo hecho, súper recomendable. Atento y todo genial. Muchas Gracias!!!
dmauzo
Premium
Tienes mas cupones?
JJMD
Cita de dmauzo
Tienes mas cupones?
Te hablo por whatsapp que tengo tu número de la otra vez 😉
mohicano1971
Tengo ganas a la p2s con ams, como se quedaría??
JJMD
Cita de mohicano1971
Tengo ganas a la p2s con ams, como se quedaría??
precio -10% aunque depende de cuántos cupones tenga que no son infinitos 😂
inquisidorf
Data Block
Todo genial, shur recomendable, me ha ayudado durante el proceso!
JJMD
Cita de inquisidorf
Todo genial, shur recomendable, me ha ayudado durante el proceso!
Gracias por la "reseña" shur ^^
arrunru
Muchas gracias Shur! Todo perfecto, ayer le compré 11 cupones y al final me he ahorrado un dinerito gracias el y todo super rápido y fácil, no dudeis si vais a comprar algo en bambulab y aprovechad.
JJMD
Cita de arrunru
Muchas gracias Shur! Todo perfecto, ayer le compré 11 cupones y al final me he ahorrado un dinerito gracias el y todo super rápido y fácil, no dudeis si vais a comprar algo en bambulab y aprovechad.
Gracias shur por la reseña! ^^
XextremeX
Alguno de vosotros que tenga más idea que yo me ayuda a solucionar un problema con mi a1?

Al cargar el hilo no me lo coge, pero si empujo yo, extruye con normalidad, me tiene loco el tema ya. Me dice que está obstruido y está todo limpio con boquilla nueva y todo.
JJMD
Cita de XextremeX
Alguno de vosotros que tenga más idea que yo me ayuda a solucionar un problema con mi a1?

Al cargar el hilo no me lo coge, pero si empujo yo, extruye con normalidad, me tiene loco el tema ya. Me dice que está obstruido y está todo limpio con boquilla nueva y todo.
Entiendo que sin AMS y cuando haces el cambio de filamento. Una vez cargado ya no tienes ese problema, no?
XextremeX
Cita de JJMD
Entiendo que sin AMS y cuando haces el cambio de filamento. Una vez cargado ya no tienes ese problema, no?
Con AMS y sin, me pasa de las dos formas, como que el engranaje no estira bien del hilo o algo, no tengo ni idea.
JJMD
Cita de XextremeX
Con AMS y sin, me pasa de las dos formas, como que el engranaje no estira bien del hilo o algo, no tengo ni idea.
Puedes probar a desmontar a ver, porque con AMS debería de ir bien, excepto cuando el filamento no entra porque "topa" que a veces pasa, pero no tiene nada que ver con que la "rueda/engranaje" no coja el filamento..

Si no, ponte en contacto con el servicio técnico de bambulab.
rafachucky
Estaría interesado en comprar la p1s con el combo por 559 euros , algúna recomendación de accesorios para pillar o para empezar mejor esperar a trastear?
JJMD
Cita de rafachucky
Estaría interesado en comprar la p1s con el combo por 559 euros , algúna recomendación de accesorios para pillar o para empezar mejor esperar a trastear?
Con eso te sobra. Luego conforme veas pues ya ves si pides una boquilla del 0.2 , alguna placa lisa o con dibujitos que además la puedes pillar por otros sitios más baratos que bambulab.

La boquilla 0.2 aumenta muchísimo el tiempo de impresión.

Un saludo.
JJMD
ACTUALIZO A DÍA 4 DE JUNIO:
PARA EL ANIVERSARIO PROBABLEMENTE DISPONGA DE CUPONES! SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO PORQUE ESTÁ ESPERANDO A ESE DÍA, QUE ME MANDE UN MP.
(No es del todo seguro si dispondré, ni de cuantos dispondré.)---------------------------------------------------
← A Planes amigo, referidos y conjuntas