Bluepoint defecó en Demon's Souls. No tengo dudas y sí pruebas
01-mar-2026 19:04
| El demon souls es un remake, además hecho por una empresa diferente para que corra de ps3 a ps5. Metrod prime remastered es un remaster hecho por la misma empresa que hizo el juego para gamecube/wii para que corra en algo que es poco más que una ps3 portátil, la nintendo switch. |
Editado: 01-mar-2026 19:06 -
01-mar-2026 19:30
| Es exactamente lo mismo, pero les gusta llamar Remake a la cosa esa del Demon's. |
01-mar-2026 20:06
|
Aquí uno que prefiere el original de PS3 un millón de veces. El remake está DEMASIADO bien hecho, se pierde la suciedad, la oscuridad, el óxido. Parece todo de plástico. |
01-mar-2026 20:13
|
Que sea mejor gráficamente no quiere decir que hayan respetado el original, pero parece que la gente no entiende eso. Con los remakes de películas o versiones americanas de películas parece que es más fácil ver la diferencia, pero mucha gente es incapaz de ver el simil con un videojuego.
|
01-mar-2026 20:15
|
Si quiero un juego, quiero tenerlo, no alquilarlo. Y tengo paciencia, todavía no he jugado breath of the Wild por ejemplo |
01-mar-2026 20:20
| Menudo juegarral cago en la puta. Mi primer exclusivo de PS5, y mi primer platino. Puta maravilla. |
01-mar-2026 20:36
| La que te va a caer. Muchas gente obvia completamente la parte artística de los videojuegos, y creen que todo son grafiquitos. |
01-mar-2026 20:47
| Sabía exactamente lo que iba a pasar. El usuario medio es demasiado previsible y básico. |
01-mar-2026 21:06
|
Vaya humos cuando no has sido capaz de argumentar ni de expresar tu opinión por ti mismo y has tenido que apoyarte en el vídeo de un youtuber. Probablemente ni siquiera sabrías hacerlo sin la ayuda de ChatGPT. |
01-mar-2026 21:14
no, la lectura es que ahora que sony ha cerrado bluepoint, bluepoint son los malos de la historia
|
01-mar-2026 21:20
|
Que sea mejor gráficamente no quiere decir que hayan respetado el original, pero parece que la gente no entiende eso. Con los remakes de películas o versiones americanas de películas parece que es más fácil ver la diferencia, pero mucha gente es incapaz de ver el simil con un videojuego.
|
01-mar-2026 21:39
|
En casi seis años no te habias dado cuenta del mal gusto que tienen todos,hasta que casualmente,has encontrado un video lanzado hace un año de un yankee buscando casito con una afirmacion polemica en tu algoritmo. Eso es tener personalidad y buen gusto,mis dies. |
01-mar-2026 21:55
| El OP se ha dado cuenta de que Bluepoint "defecó" en Demons Souls cuando un pedante gafapasta se lo ha dicho en un mierda de video de una hora. Y luego tiene los santos cojones de decir que el usuario medio es previsible y básico. Te tienes que reir. |
01-mar-2026 22:36
| Totalmente encontrá de remakes remasters y demás cada juego a sido concebido con unas características específicas para bien o para mal que no se reflejan en ningún remake,nuevas ips y mejorar las existentes y.No a los juegos como servicio basuras y refritos,se cargarán la industria |
01-mar-2026 22:51
|
jugué al original en su día y al remake cuando salió con ps5, adivina cuál jugué una vez y cual hasta el ng+4 por si no lo pillas jugué hasta el ng+4 en el remake, todo dicho |
01-mar-2026 23:00
|
enfermos de xbox o nintendo que tienen que tirar a mierda a sony para contentar sus pateticas vacias y tristes vidas sin mas |
01-mar-2026 23:01
|
lo de poner tus argumentos en lugar de un video de un fulano ya tal. es una mierda, porque lo dice este video. |
01-mar-2026 23:04
| Que gran juego, el que me hizo meterme en el mundo souls y seguro que a mas de uno tambien. Juegazo 100% |
01-mar-2026 23:10
| Antes eran la polla, y te comprabas un PC y los jugabas, ahora son todos una mierda. |
01-mar-2026 23:13
| Ya desde el tráiler se veía venir que iban a cagarse en toda la intención artística del original y convertirlo en un clon del wow |
02-mar-2026 00:50
|
A ver entiendo las quejas del apartado artístico pero es un juego que pedía un remake, hay juegos que lo piden en ps3 era demasiado oscuro y se carga esa estética pero vamos que es la manera normal de jugar a esto en 2020 que es cuando salió y se mantendrá bien pasados los años Bloodborne no me parece un caso tan flagrante de remake o de necesidad necesita ponerle los 60fps como el comer, pero gráficamente me parece muy bueno para ser de 2015, igualmente me parece tan bueno que para mi fue el culmen de from, sigue siendo el mejor para mi y que prefiero mil veces un upgrade de texturas y modo 60fps y que si deciden hacer un remake se jugará pero para mi será otro juego como este del hilo, tengo los dos y se pueden comparar pero nunca superponer |
02-mar-2026 01:05
|
He visto algunas capturas de algunos personajes que te lo compro, pero el video he pinchado en varios momentos random y se queja de tonterías. "es que el monstruo tiene los ojos más grandes" "Es que la sala está menos iluminada" Pues mira las antorchas del original, otra cosa es que los gráficos de antes fuesen mierda y una antorcha te pintase la pared entera de amarillo. "Es que le han añadido un piso a la torre" Quizás diga verdades como puños, pero cuando lo mezcla con chorradas se carga el mensaje. Es como un político diciendo 2 verdades y 5 mentiras |
02-mar-2026 01:56
|
Este es el vídeo que encontré que mejor lo explica, y en efecto es objetivamente un destrozo. Pero a los turistas de los remakes les gustó así que desgraciadamente la versión adulterada mierdera es la versión con la que lo conocieron por lo que ya no les sacas de su opinión objetiva. |
02-mar-2026 02:09
|
Este es el vídeo que encontré que mejor lo explica, y en efecto es objetivamente un destrozo. Pero a los turistas de los remakes les gustó así que desgraciadamente la versión adulterada mierdera es la versión con la que lo conocieron por lo que ya no les sacas de su opinión objetiva.
Es muy típico creer que si nos gusta algo antiguo es porque somos los ùnicos que lo conocimos en su época... pero no. |
I dont know where the limit is, but i know where it is not