Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
Mawe
ForoCoches: Usuario
Cita de Joeloskio
Es de traca que hayan pasado cuatro días desde la presentación y todavía no hayan enviado todos los correos electrónicos a la gente que se había registrado.
según he leído no hay códigos para todos los que se prerregistraron (yo me registré dos veces antes del live y nada), me parece que se han entregado aleatoriamente entre los registrados...una mierda vaya
ameneiros
Uno más
Cita de Mawe
shur..... si no me funciona tu código qué hago, me mato?

Si miento, que me baneen la cuenta
Mawe
Cita de ameneiros
Si miento, que me baneen la cuenta
venga vale, me voy a fiar
Osuils
Cita de Chisco1980
Por el chat te lo dan rápido. Ese código hace un 5%, que es compatible con el código d referido de la tienda de estudiantes, consiguiendo bajar el precio por debajo del de premiumdeals con FORO7
Pero no sirve para la tienda del foro no? El EP0 es solo para la de estudiantes verdad?
Joeloskio
ForoCoches: Miembro
Cita de mr_gus
si que se han enviado, a mi me llego hasta el recordatorio de que tenia un codigo sin usar
Muchos no lo hemos recibido. Y eso que tengo varios pedidos hechos en la cuenta registrada a ese correo electrónico, que no es una cuenta nueva.
mr_gus
Cita de Joeloskio
Muchos no lo hemos recibido. Y eso que tengo varios pedidos hechos en la cuenta registrada a ese correo electrónico, que no es una cuenta nueva.
https://spr.ly/61777hv3Vz
ameneiros
Uno más
Cita de mr_gus
si que se han enviado, a mi me llego hasta el recordatorio de que tenia un codigo sin usar

A muchos no, yo me registre en 7 cuentas y el codigo de lu6 solo me llego a 1, menos mal que en fc me enviaron los de samsung 2, una a mi cuenta y otra a la de mi mujer sino nada.
Chisco1980
Cita de Osuils
Pero no sirve para la tienda del foro no? El EP0 es solo para la de estudiantes verdad?
Tienda de estudiantes.
ameneiros
Uno más
Cita de Mawe
venga vale, me voy a fiar

Codigo lu6 cambiado con el shur por uno de ch y todo perfecto.
Dante_2646
Para quien lo necesite;

ECO-7E97-XGDY-LG3L Buds 30 euros
ECO-F9Y7-X9GY-GF36 Buds 30 euros
MEC-MDLX-61GM-FY6B Buds 30
EP0-H79K-2FL7-FPWH
EP0-HWRR-67Z2-CY66
LS6-T7PE-BL2K-9TE5
LU6-X8TA-Z4ED-AGEW
seke.sg
Pues otro más que se suma al carrito de los indignados, despues de intentarlo con 2 codigos LU distintos (mendigando porque desaparecen tras el fallo en el pago) y proceder al pago.... error de compra y ahora todos los códigos que había conseguido ya aparecen como canjeado, en fin, lamentable.

Si mañana no me lo solucionan por el chat, directamente prescindo de comprarlo.

Por no mencionar que de todos los códigos que supuestamente dan y que según los términos y condiciones son válidos entre sí, solo deja aplicar 4 (CH + SAMSUNG5/FORO7 + LS6/LU6 + REGALOS26) el de wallet ni llega ni deja usarlo.
mr_gus
recordatorio, estudiantes
Mawe
Cita de ameneiros
Codigo lu6 cambiado con el shur por uno de ch y todo perfecto.

casi me da un infarto pero el shur es fiable, gracias amigo!
Mawe
Cita de mr_gus
a 880 el ultra de 512, con funda y cargador de 60w, está bien? otros años siento que ha sido mejor, se le podía bajar más el precio de alguna forma? y añadir buds o algo sin inflar el precio?
mr_gus
Cita de Mawe
a 880 el ultra de 512, con funda y cargador de 60w, está bien? otros años siento que ha sido mejor, se le podía bajar más el precio de alguna forma? y añadir buds o algo sin inflar el precio?
es el minimo posible
Osuils
Y el codigo ZWY es del cumpleaños? O de dnd sale ese codigo?
mr_gus
Cita de Osuils
no, ese es el de referido y esta linkeado a tu cuenta
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de mr_gus
¿A cuánto se quedaría el de 1TB y cómo conseguiste los códigos? Gracias.
Mawe
Cita de mr_gus
es el minimo posible
pues nada, se celebra supongo, gracias a todos los shurs por la info y en especial al colega con el que he tradeado
sergi303
Cuál es el precio mínimo que se puede conseguir el de 1tb?
En cual de las tiendas y con que tipo de códigos? Gracias
juaniillo
alguien puede enviar la invitacion de estudiante??? Por mas que busco todos los enlaces me dicen que ha caducado....
sharhith0
Alguien tiene un CH6??
Mezquita89
Cita de seke.sg
Pues otro más que se suma al carrito de los indignados, despues de intentarlo con 2 codigos LU distintos (mendigando porque desaparecen tras el fallo en el pago) y proceder al pago.... error de compra y ahora todos los códigos que había conseguido ya aparecen como canjeado, en fin, lamentable.

Si mañana no me lo solucionan por el chat, directamente prescindo de comprarlo.

Por no mencionar que de todos los códigos que supuestamente dan y que según los términos y condiciones son válidos entre sí, solo deja aplicar 4 (CH + SAMSUNG5/FORO7 + LS6/LU6 + REGALOS26) el de wallet ni llega ni deja usarlo.
El problema es que la promoción es hasta hoy. Aunque nos mandaron por privado que era válida hasta el día 5.
Mezquita89
Yo tengo un LU, lo cambio por un CH6
harlock saga
Buenas,

¿Algún CH6 disponible?

Gracias
daobao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de juaniillo
alguien puede enviar la invitacion de estudiante??? Por mas que busco todos los enlaces me dicen que ha caducado....
https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion
daobao
Cita de Osuils
registrandose con cuenta de estudiantes nueva aqui

Tienes que meterte en el enlace de referido de estudiantes y te registras con un correo que no tenga cuenta de samsung, donde pone crear cuenta(gmail, hotmail, ect) luego le das a verificar estudiantes
Creas o pones tu correo de la uned poniendo +1 al final
manolito+1@<a rel="nofollow noopener...no.uned.es</a>
verificas correo y te llega el zwy
daobao
Cita de disturbedman
¿A cuánto se quedaría el de 1TB y cómo conseguiste los códigos? Gracias.
1100 estudiantes 1124 con FC
fer_slash
Cita de daobao
registrandose con cuenta de estudiantes nueva aqui

Tienes que meterte en el enlace de referido de estudiantes y te registras con un correo que no tenga cuenta de samsung, donde pone crear cuenta(gmail, hotmail, ect) luego le das a verificar estudiantes
Creas o pones tu correo de la uned poniendo +1 al final
manolito+1@<a rel="nofollow noopener...no.uned.es</a>
verificas correo y te llega el zwy
Pero tiene que ser a través de un enlace que tu generes con tu cuenta de estudiante no?
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de daobao
1100 estudiantes 1124 con FC
A 1124 lo tenía yo cuando me fallaron los códigos. Me sale el pedido en el historial así que a ver si llamando mañana a atención al cliente hay suerte, pero vamos...
← A Electrónica / Informática