Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
Klouser
ForoCoches: Miembro
Con los codigos de foro se me quedaba el ultra en 905€ pagando con samsung pay. Si consigu algun cupon de 100€ se aplica o ya es demasiado?
Dante_2646
ForoCoches: Usuario
Shurs, despues de hablar con soporte me han dicho que el codigo de los buds de 100 solo vale para la tienda normal y aparte no es combinable ni acumulable con otro codigo.

Tengo un LU, L6, ECO y algún EP para dar por si alguién necesita
ismruanar
Cita de Dante_2646
Shurs, despues de hablar con soporte me han dicho que el codigo de los buds de 100 solo vale para la tienda normal y aparte no es combinable ni acumulable con otro codigo.

Tengo un LU me faltaría añadir alguno para hacer mi pedido por si puedes pasarme por privado gracias
SinkaY
Cita de Dante_2646

Yo necesito un lu , gracias
KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
cambio lu6 por codigo wallet 100€ para los buds
mr_gus
Yo tengo LU, EP0 MEC, ECO, LS y P6, mp
CARLOSZGZ
Alguien que le sobre un código EP0?
Marte
Intentado desde pc y móvil y error de Samsung pay así que pasando
Osuils
El EP0 dnd se consigue y que te da? Si alguien le sobra uno y me lo puede pasar, perfecto
Potroclo
Tengo un ls6, lo cambio por un ch6 o similar que sirva para el cargador de 60W
Chisco1980
Cita de Osuils
El EP0 dnd se consigue y que te da? Si alguien le sobra uno y me lo puede pasar, perfecto
Por el chat te lo dan rápido. Ese código hace un 5%, que es compatible con el código d referido de la tienda de estudiantes, consiguiendo bajar el precio por debajo del de premiumdeals con FORO7
Dante_2646
Cita de Marte
Intentado desde pc y móvil y error de Samsung pay así que pasando

Yo he tenido que hacerlo por bizum sino me daba error
poltrop
Buenas shurs, alguien con un LS6 y PD2 de sobra que me lo pueda pasar por MP y decirme si hace falta acceder a la store desde algún enlace especial para usar también el codigo de FORO7?

Mil gracias!!
Mawe
alguien que quiera tradear (o dar) un LU a un pobre (literalmente) shur?
mr_gus
Cita de Mawe
alguien que quiera tradear (o dar) un LU a un pobre (literalmente) shur?
pobre y comprar s26 no encajan
ameneiros
Uno más
Busco codigo ch, el del cargador a cambio tengo para cambiar codigo lu6/ls6/eco/feo/nan/ep0
Patt78
Tengo un EPO de estudiantes, lo cambio por un ZWY
ameneiros
Uno más
Cita de Patt78
Tengo un EPO de estudiantes, lo cambio por un ZWY
Los zwy son intransferibles, solo sirven paraquien se lo mandan.
Puedes crearlo tu si tienes cuenta de estuduiantes, generas el enlace y creas una misma cuenta con tu correo de estudiante añadiendole +1 a tu nombre. Ejemplo

[email protected] pues pones [email protected] y te llega a tu correo principal
Patt78
Cita de ameneiros
Los zwy son intransferibles, solo sirven paraquien se lo mandan.
Puedes crearlo tu si tienes cuenta de estuduiantes, generas el enlace y creas una misma cuenta con tu correo de estudiante añadiendole +1 a tu nombre. Ejemplo

[email protected] pues pones [email protected] y te llega a tu correo principal
Gracias por la información.
ameneiros
Uno más
Sigo buscando el ch, ya que un usuario y yo no llegamos a buen puerto. ya de paso lo pongo por aqui, cambio mi lu6 por el ch, pero entregando el otro usuario el ch. Dispongo tb de otros codigos ls/eco/feo/nan, pero solo de 1 lu6
Qpasa
igual soy yo, pero me parece una tonteria muy grande para los que tengan un S25 incluso un S24... no le veo novedad niguna salvo la pantalla que mejor me callo mi opinion xD
ameneiros
Uno más
Cita de Qpasa
igual soy yo, pero me parece una tonteria muy grande para los que tengan un S25 incluso un S24... no le veo novedad niguna salvo la pantalla que mejor me callo mi opinion xD

Yo lo cojo para probarlo un tiempo y despues venderlo la verdad, ya vendi el s25 ultra y me pille el fold 7, y prefiero el fold la verdad, para mi uso.
Mawe
Cita de mr_gus
pobre y comprar s26 no encajan
yo creo que los 7 años con mi s10 ya se merecen un cambio por muy desgraciado que seas no? jajaja
Mr_Meneillos
Si algun shur caritativo tuviera algún Lu de sobra estaría agradecido 🥲
Mawe
tengo ch/ls/mec... tradeo por LU, pero necesito que funcione ese código porque me estoy quedando sin opciones de trade por fiarme tanto
Kolapsos
Bueno pues finalmente ha caido:

Galaxy s26 Ultra 512Gb
Galaxy Buds 4 pro
Cargador inalambrico dual
Funda

1034,59€

Cupones usados LU6, FORO7, ECO, REGALOS26, pago sin problemas por bizum usando navegador en PC

No he visto forma mas barata de sacarme ese combo, solo me ha faltado el cargador de 60W pero tengo cargadores rapidos aunque no lleguen a darme los 60W me bastará, he pasado de comerme mas la cabeza.
ameneiros
Uno más
Cita de Mawe
tengo ch/ls/mec... tradeo por LU, pero necesito que funcione ese código porque me estoy quedando sin opciones de trade por fiarme tanto

Confia en mi, piensalo
Joeloskio
Es de traca que hayan pasado cuatro días desde la presentación y todavía no hayan enviado todos los correos electrónicos a la gente que se había registrado.
Mawe
Cita de ameneiros
Confia en mi, piensalo
shur..... si no me funciona tu código qué hago, me mato?
mr_gus
Cita de Joeloskio
Es de traca que hayan pasado cuatro días desde la presentación y todavía no hayan enviado todos los correos electrónicos a la gente que se había registrado.
si que se han enviado, a mi me llego hasta el recordatorio de que tenia un codigo sin usar
← A Electrónica / Informática