Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
El Barón Rojo
ForoCoches: Miembro
Cita de 1000itar
Os coméis un slowrugpull donde la cartera del creador os esta farmeando a los "hinbersores" (bajo el seudónimo de un antiguo forero millonario de hace más de una década que abandonó el foro hace años) y que está diluyendo el valor un 98%, ya que la cartera creadora es la única que tiene el poder de diluir el valor

Aún os agarráis a un clavo ardiendo de que hay esperanza y que detrás de esa MULTLIcuenta de forocoches esta el verdadero Sr Botones esperando a sacar un gran proyecto como si el supuesto Sr. Botones necesitase estar aquí dos plataformas contestando a todos los que avisaban de que esto era una estafa para rascar .. que? 10-20k de euros exclusivamente de forocoches?
Pero si el sr.botones compraba medio bitcoin cada mes jajajajajaja

Es que hay gente que os MERECÉIS perder el dinero, por duro que suene.
Tomate la pastilla shur
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de El Barón Rojo
Tomate la pastilla shur
Me parece que la pastilla se la tiene que tomar quien haya invertido en esta puta mierda y palmado el 98% de su inversión

Cuantos pillados jajajaja, me los imagino actualizando este hilo cada 2 horas a ver si "Sr Botones" les lleva a la luz
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
La verdad que este hilo es de lo mejor que hay.
Periquito47
Botones no existe, es la CIA paletos.
El Barón Rojo
Cita de Periquito47
Botones no existe, es la CIA paletos.
Yo apuesto por el Pequeño Nicolás
El Barón Rojo
Pues ya estamos en marzo. A ver si Sr Botones tiene algún avance con las reuniones, o al menos nos cuenta la situación jodida con los bombardeos de Dubai. Espero que esté bien.
carcamalisio
Ostia vaya plot twist. Pero desde luego es más creíble que la versión del supuesto botones jaja
Kidow
Sr Botones súbeme la maleta
Gracias
Guuts
Rapido_check
Hostia la historia tiene muy buena pinta eh? Por eso tiraba tanto de los haters y rollos en vinagre🤣🤣
IsmailoviC
ForoCoches: Usuario
pillo scam
Igor Lediakhov
Propano
Yo ya he asumido que me la han metido doblada, así que aprendo a pasar de ICOs y más donde haya españoles. Lástima de pasta perdida, pero es lo que hay.
Jeystow
Vamos señores siempre quedará BingX para comprar.
Ace_Ventura
Vaya panda colega
ingsoc
No tengo ni una cripto, pero estoy enganchado a la trama de este hilo.
Periquito47
Ahora que ya tenemos la atención que se vuelva a sacar el token joder que lo llevamos a 0,10 del tirón y así vendemos los atrapados.
Compresa
Cuenta caída en combate
Cita de Igor Lediakhov
Yo ya he asumido que me la han metido doblada, así que aprendo a pasar de ICOs y más donde haya españoles. Lástima de pasta perdida, pero es lo que hay.
Compañero sportinguista, no la des por perdida.
El Barón Rojo
Cita de ingsoc
Da para TFG de psicología.
TheBanker
Cita de Sr.Botones
Pues ya sabes dónde está la puerta. De hecho nunca debiste entrar, no me eches a mí la culpa de una decisión que única y exclusivamente has tomado tu y que además se ha avisado por A y por Z que es un proyecto y que pasaran cosas y que no irá como la seda, como todo proyecto.

Ninguna lastima.

En serio hemos hablado por teléfono? Me descojono, pues suerte tienes vamos, a mi me halagaria mucho semejante dedicación al cliente .

Hazte responsable de tus decisiones ANTES.

Había dejado de comentar precisamente por los inversores, pero la forma en la que te diriges a uno que dice haber metido 10k es, como mínimo, surrealista. Estás contestando como si hubiera suscrito equity clásico (acciones o participaciones con derechos, acceso a cuentas, balance, activos/pasivos, etc.), cuando en realidad lo que ha comprado es un token sin derechos políticos ni económicos claros, cuyo “respaldo” práctico es tu narrativa y tus promesas públicas.

Honestamente, no termino de entender por qué te has embarcado en algo así por cuatro chavos de retailers.

Si fuera tú, me plantearía seriamente ofrecer una recompra a precio de adquisición para aquellos interesados y alejarme de posibles problemas legales. Asumiría el error de haber lanzado el token al público sin producto, que la fase actual no es compatible, y disiparía cualquier duda de rug pull.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de TheBanker
Había dejado de comentar precisamente por los inversores, pero la forma en la que te diriges a uno que dice haber metido 10k es, como mínimo, surrealista. Estás contestando como si hubiera suscrito equity clásico (acciones o participaciones con derechos, acceso a cuentas, balance, activos/pasivos, etc.), cuando en realidad lo que ha comprado es un token sin derechos políticos ni económicos claros, cuyo “respaldo” práctico es tu narrativa y tus promesas públicas.

Honestamente, no termino de entender por qué te has embarcado en algo así por cuatro chavos de retailers.

Si fuera tú, me plantearía seriamente ofrecer una recompra a precio de adquisición para aquellos interesados y alejarme de posibles problemas legales. Asumiría el error de haber lanzado el token al público sin producto, que la fase actual no es compatible, y disiparía cualquier duda de rug pull.

He optado por cesar cualquier tipo de comunicación con el sujeto en cuestión. Su actitud actual es de una calculada desmemoria; pretende sugerir que el contacto telefónico conmigo fue una suerte de privilegio excepcional, cuando la realidad factual es que mantenía una presencia en el grupo de Telegram, iniciando comunicaciones privadas para distribuir información y realizando múltiples llamadas para detallar los pormenores del proyecto.
Mi participación se originó por la recomendación de un colaborador externo. Recuerdo que, en la jornada de mi ingreso, el Sr. Carlos empleó una retórica persuasiva y aduladora, realizando una serie de promesas y proyecciones de las cuales, hasta la fecha, no se ha materializado ninguna.

Resulta irrelevante que persista en su negativa de haberme contactado; su falta de integridad y sus verdaderas intenciones han quedado plenamente evidenciadas, lo que explica su reciente ausencia en el hilo de discusión. Es previsible que reaparezca próximamente recurriendo a narrativas externas —como la inestabilidad geopolítica en Irán— o anunciando la entrada de capital de supuestos nuevos inversores. No obstante, este patrón de anuncios infundados ha sido la constante del último año, cuyo único resultado tangible ha sido la depreciación absoluta del activo y la subsiguiente exclusión del token de las plataformas de intercambio (delisting).

Desde el desembolso inicial, asumí el riesgo de pérdida total del capital. En la coyuntura actual, el valor de la inversión es, de facto, inexistente.

Reciban un atento saludo desde Aspen. 🏂🏂🏂
1O0Tifiko
Lo siento por los estafados, pero si no os engañaba Carlos Botones iba a ser otro.
M_O$
Cita de Thinkpad_
He optado por cesar cualquier tipo de comunicación con el sujeto en cuestión. Su actitud actual es de una calculada desmemoria; pretende sugerir que el contacto telefónico conmigo fue una suerte de privilegio excepcional, cuando la realidad factual es que mantenía una presencia en el grupo de Telegram, iniciando comunicaciones privadas para distribuir información y realizando múltiples llamadas para detallar los pormenores del proyecto.
Mi participación se originó por la recomendación de un colaborador externo. Recuerdo que, en la jornada de mi ingreso, el Sr. Carlos empleó una retórica persuasiva y aduladora, realizando una serie de promesas y proyecciones de las cuales, hasta la fecha, no se ha materializado ninguna.

Resulta irrelevante que persista en su negativa de haberme contactado; su falta de integridad y sus verdaderas intenciones han quedado plenamente evidenciadas, lo que explica su reciente ausencia en el hilo de discusión. Es previsible que reaparezca próximamente recurriendo a narrativas externas —como la inestabilidad geopolítica en Irán— o anunciando la entrada de capital de supuestos nuevos inversores. No obstante, este patrón de anuncios infundados ha sido la constante del último año, cuyo único resultado tangible ha sido la depreciación absoluta del activo y la subsiguiente exclusión del token de las plataformas de intercambio (delisting).

Desde el desembolso inicial, asumí el riesgo de pérdida total del capital. En la coyuntura actual, el valor de la inversión es, de facto, inexistente.

Reciban un atento saludo desde Aspen.
Sois entrañables
Jeystow
Cita de ingsoc
Y eso que no esta respondiendo mr botones.
pshulz
era un experimento social
borrachoestoy
Cita de De Ele Pe
Y dentro de este ecosistema, quería hablaros de una auténtica gema oculta: el token $TXT.
https://web.archive.org/web/20250724...gement-digital

tothemoon
Picateclas
O.O
A ver... Este proyecto ni idea de cómo va pero que Botones estaba haciendo un exchange ya lo dijo en el hilo de Bitcoin cuando participaba y de eso hace unos años. Así que no creo que le hayan comprado la cuenta.
Vervo
Membrillo
Igual sois unos impacientes y el exchange está pensado para 2050 y vas a hacer ricos a vuestros nietos
Jeystow
Se rumorea que han secuestrado a mr botones.
pshulz
Yo estoy esperando a Tx25, la revolución
Lucky Luciano.
Últimas páginas hablando nada más que payasadas, alguno debería hacérselo mirar.
← A Criptomonedas