PSSR2 Es una realidad
01-mar-2026 09:25
| A veces se ha visto por 580€ si no recuerdo mal, espérate a ver si aparece alguna oferta. Si no pues toca pasar por caja. |
01-mar-2026 09:28
| Esos precios creo que fueron en navidad y black friday. Ahora ya no baja tanto. |
01-mar-2026 09:31
|
Puede ser y promociones hay durante todo el año. Yo mi opinión personal es que cuando quieres algo en la vida pues vas y lo compras, nunca me espero a promociones si encuentro que el precio es justo, eso ya lo tiene que valorar cada uno. Si a ti los 680€ ya te parece un precio correcto, pues compratela y empieza a disfrutarla porque saber que te puede pasar mañana. |
01-mar-2026 11:07
|
Puede ser y promociones hay durante todo el año. Yo mi opinión personal es que cuando quieres algo en la vida pues vas y lo compras, nunca me espero a promociones si encuentro que el precio es justo, eso ya lo tiene que valorar cada uno.
Si a ti los 680€ ya te parece un precio correcto, pues compratela y empieza a disfrutarla porque saber que te puede pasar mañana. |
01-mar-2026 11:12
|
¿Pero tú no eres el pesado ese del PC nuevo? A todo esto, ¿Esa PS5 Pro de Aliexpress tiene garantía europea? Porque si no es así yo no la pillaría. |
01-mar-2026 11:13
| Venga tío si dices que mueves en pc los juegos con Path Tracing que nos estas contando, deja de hacer perder el tiempo a la gente buscandote ofertas |
01-mar-2026 11:23
| Se ha dicho de moda que ps5 pro está de moda , agotada por el pssr 2 en NA + RE9, o la pillas ya o te la tendrás que pillar a 800e |
01-mar-2026 11:25
|
Ya tiene un producto mejor que una ps5 con tecnología mejor que el pssr. Y todo eso para jugar thirds partys. La materia gris de vacaciones. |
01-mar-2026 11:28
|
Hay dos posibilidades. Es un trol generando tráfico en el foro. Le encanta coleccionar hardware al que no da uso porque a poco que le hayas leído y sepas la de consolas, teles y dispositivos que acumula, sabes que algo no encaja. Encima aparte de capturas y decir que le ha metido tropecientas horas al Nightreign, no se le conocen más juegos que le interesen de verdad. La turra que dio para comprarse ordenador duró días y días. @Guarismo no te hace falta una PS5 con ese ordenador, menos aún una Pro que tiene pocos juegos que no están para ordenador y los pocos que hay tampoco es que se vayan a mover mucho mejor que en la consola base. Al menos no como para justificar su compra. Suponiendo que no eres trol y que te encanta de verdad tener el mejor hardware, espera a las RTX 6000 que la 6090 te va a costar un pastizal. |
Editado: 01-mar-2026 11:31 -
01-mar-2026 11:38
|
Hay dos posibilidades.
Es un trol generando tráfico en el foro. Le encanta coleccionar hardware al que no da uso porque a poco que le hayas leído y sepas la de consolas, teles y dispositivos que acumula, sabes que algo no encaja. Encima aparte de capturas y decir que le ha metido tropecientas horas al Nightreign, no se le conocen más juegos que le interesen de verdad. La turra que dio para comprarse ordenador duró días y días. @Guarismo no te hace falta una PS5 con ese ordenador, menos aún una Pro que tiene pocos juegos que no están para ordenador y los pocos que hay tampoco es que se vayan a mover mucho mejor que en la consola base. Al menos no como para justificar su compra. Suponiendo que no eres trol y que te encanta de verdad tener el mejor hardware, espera a las RTX 6000 que la 6090 te va a costar un pastizal. Yo tampoco entiendo mucho el movimiento y mas con las criticas que le metio a los settings del Requiem en la play 5 pro cuando es el primer juego donde si se nota la diferencia de verdad con la ps5 base (aunque mi opinion personal es que si tienes la normal no justifica el cambio) en el post del juego pero bueno cada se gasta su dinero como quiere. Los que jugamos en TV ya sea en consola o en pc, antes que comprar nada y pensando en lo que viene en tema rescaladores tanto para la ps6 como lo que ya tenemos en pc.. es en pillar una buena TV con modo gaming a 144hz como minimo ya los que tenemos panel con modo gaming a 60 hz cualquier actualizacion es quedarse a medio camino con lo que compres en cuanto tengamos nueva generacion ya mi que vaya un juego vaya en mi TV Qled a 120fps me sirve entre poco y nada al ser 60hz, seguramente nos pase a muchos tambien. |
Editado: 01-mar-2026 11:46 -
01-mar-2026 11:54
|
LA PS5 Pro, no se nota. Si es que ni para comerciales servís. Ahora mismo, por TODO ps5 pro es la opción más recomendada de mercado para jugar a altas prestaciones y eso le sumas que nintendo puede poner chequera encima de la mesa en cualquier momento y privarle a los usuarios de Steam de más juegos. |
01-mar-2026 11:57
|
LA PS5 Pro, no se nota.
Si es que ni para comerciales servís. Ahora mismo, por TODO ps5 pro es la opción más recomendada de mercado para jugar a altas prestaciones y eso le sumas que nintendo puede poner chequera encima de la mesa en cualquier momento y privarle a los usuarios de Steam de más juegos. Los resultados en el Requiem ya están disparando las ventas, siguiente parada: Crimson Desert. |
01-mar-2026 11:58
| Es que ayer vi un vídeo de Alex White que es lo más hater de ps5 que he visto, y hasta él recomienda una ps5 pro como está el mercado, es que ya el tera extra recompensa el gasto, pero para FC no se nota la diferencia. |
01-mar-2026 12:18
|
LA PS5 Pro, no se nota.
Si es que ni para comerciales servís. Ahora mismo, por TODO ps5 pro es la opción más recomendada de mercado para jugar a altas prestaciones y eso le sumas que nintendo puede poner chequera encima de la mesa en cualquier momento y privarle a los usuarios de Steam de más juegos. Te ha debido traicionar el subconsciente y sospecho que puedes ser comercial de Playstation. Lo sospecho hace mucho. Si lo dices por mi, por supuesto que no quiero ser comercial, es un trabajo duro. PS5 Pro con la nueva actualización promete dar un buen salto, para mucha gente es una gran opción. En los juegos en los que se saca partido actualmente hay una buena diferencia y para muchos merece la pena, me incluyo. Pero si hablamos de alguien con un PC top actual... Exclusivos de PS5, unos pocos. De esos pocos, que tengan un gran salto respecto a la consola base, pues algunos menos. Teniendo una PS5 base y ordenador top, ¿tiene sentido comprar una PS5 Pro para jugar a 3 o 4 juegos algo mejor que en la base? Para mi ni de coña, aunque me sobrase el dinero. Actuales, Yotei. Porque DS2 sale enseguida en PC. Es una buena opción para algunos perfiles de comprador, a 600 euros diría que es un hardware bastante competitivo. Habrá a quien le encaje teniendo ordenador para ponerla en el salón. Hay muchos perfiles de personas y presupuestos. Yo con los datos que ha dado él no la compraría. Con ordenador top y PS5 base no me parece que haga mucha falta. |
Editado: 01-mar-2026 12:21 -
01-mar-2026 12:20
|
LA PS5 Pro, no se nota.
Si es que ni para comerciales servís. Ahora mismo, por TODO ps5 pro es la opción más recomendada de mercado para jugar a altas prestaciones y eso le sumas que nintendo puede poner chequera encima de la mesa en cualquier momento y privarle a los usuarios de Steam de más juegos. No puedes recomendar en serio la ps5 pro a guarismo sabiendo que tiene una 5080. Hacerlo es de ser mala persona, por ser políticamente correcto. |
01-mar-2026 12:23
|
Hay dos posibilidades.
Es un trol generando tráfico en el foro. Le encanta coleccionar hardware al que no da uso porque a poco que le hayas leído y sepas la de consolas, teles y dispositivos que acumula, sabes que algo no encaja. Encima aparte de capturas y decir que le ha metido tropecientas horas al Nightreign, no se le conocen más juegos que le interesen de verdad. |
01-mar-2026 12:24
|
Te ha debido traicionar el subconsciente y sospecho que puedes ser comercial de Playstation. Lo sospecho hace mucho.
Si lo dices por mi, por supuesto que no quiero ser comercial, es un trabajo duro. PS5 Pro con la nueva actualización promete dar un buen salto, para mucha gente es una gran opción. En los juegos en los que se saca partido actualmente hay una buena diferencia y para muchos merece la pena, me incluyo. Pero si hablamos de alguien con un PC top actual... Exclusivos de PS5, unos pocos. De esos pocos, que tengan un gran salto respecto a la consola base, pues algunos menos. Teniendo una PS5 base y ordenador top, ¿tiene sentido comprar una PS5 Pro para jugar a 3 o 4 juegos algo mejor que en la base? Para mi ni de coña, aunque me sobrase el dinero. Actuales, Yotei. Porque DS2 sale enseguida. |
01-mar-2026 12:24
| A Guarismo se la recomiendo más que nadie, se pone zapatos planos para correr en vez de usar deportes de running |
01-mar-2026 12:25
|
A futuro sabes que tendrás bastantes más, Nintendo saca muchos exclusivos. Aparte para que tenga sentido lo que dices, imagina que ya tuvieras un hardware que moviese esos 3-4 juegos decentemente y el upgrade se limitase a mejorar el rendimiento en tan pocos juegos. No es para jugarlos, es para jugarlos algo mejor. |
Editado: 01-mar-2026 12:39 -
01-mar-2026 12:52
|
A ver si empezáis a jugar a algo y dejáis de tirar el dinero. |
01-mar-2026 13:00
|
01-mar-2026 13:02
|
PS5 Pro tiene mucho sentido para el jugador entusiasta de los gráficos que tiene la consola base, que no quiere pasar a PC o no quiere gastarse tanto en uno y vendiendo la consola base el paso a la Pro se le queda en 300-400 euros (con lector), ganando 1 Tb de espacio en disco y aguantando el final de generación mejor con todos los juegos que están por llegar, más mejoras en algunos mejorados que no haya jugado todavía.
Para algunos perfiles tiene mucho sentido, pero hay muchos otros para los que no. Para alguien que tiene una tele de 60 Hz y no ve diferencias en juegos como Yotei, no le recomendaría el desembolso extra en una Pro. Le recomiendo la ps5 pro a él con el símil de los zapatos porque siempre ha demostrado que quiere convertir el PC en una consola, y una consola es una consola, y un pc es un pc. |
01-mar-2026 13:08
| Fomo no lo tienes por algo peor, Fomo es por la novedad y estar a la última, este es un troll que se aprovecha de la gente que quiwre ayudar |
01-mar-2026 13:09
|
Es curioso como muchos entusiastas del hardware, habitualmente, luego jugáis a cosas que no necesitan ese hardware. Lo he visto muchas veces. No quiero ni buscar que ordenador tira con ese juego pero imagino que gráficas modestas se desenvuelven bastante bien. Siendo sincero, ¿qué juegos que te gustan de verdad son exigentes con la 4070 Ti Super o la PS5 Pro? Que todo es respetable, yo te doy opiniones y hablamos de ello, tampoco me parece mal que la gente gaste dinero en su hobby sin analizarlo mucho. Al final no es un hobby muy caro en comparación a otros. |