¿Que tal el rendimiento del Resident Evil en PC? ¿Algun bug a tener en cuenta?

Lacatus
PREMIUM
Cita de 8mikelx8
que te jodan retrasado a ignorados que vas, vete a comerle el rabo al Jensen Huang.
Razón tiene, en muchos casos la 9070xt se acerca más a la 5070 normal, y puede que las gráficas de Nvidia tengan sobreprecio pero las tecnologías también son mucho mejores
jasonj5
ForoCoches: Usuario
yo al final lo pille en pc y al principio tenia una problema feo de stuttering , pero actualizando nvidia y poniendo windows en modo high performance se me soluciono .
Mordac
Forocochia32
Cita de Thedoomcryer
Lo que te comentaba ayer, es el juego mejor optimizado de toda la generación y de largo.

Y demuestra una vez más que el problema lo estamos teniendo con el unreal 5 que está lastrando a toda la generación porque peor no puede ir ese motor gráfico.

Tengo curiosidad por ver cómo va el Crimson desert que es mundo abierto pero tiene pinta de que va a ir por el mismo camino y usan motor propio.

El motor gráfico RE que creo capcom es un pasada todos los juegos con ese motor han ido bien en muchos ordenadores quitando la ultima actualización de nvdia que ha jodido todos los resident.
Deguais
Memento mori
Jugando en PC y ni un solo problema. Se ve de escándalo. Capcom se la ha sacado con este juego especialmente en PC.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Pippols
Que maravilla es jugar en pc.

Los gordopeceros: "El pc es igual de sencillo que una consola" "estos subnormales consolerdos se piensan que el pc es PELEARSE CON DRIVERS Y ES MENTIRAAAAA"

ajajajajajjaja

El tiempo pone a cada uno en su sitio

Por cierto, foto que saqué ayer en casa de un compañero, no me quise reir delante de el para no joderle mas. Salir del curro para darle y encontrarse problemas, para un consolerdo como yo es todo un evento, para un gordopeceros es otro martes

ryzen 5 7600x 5070, sn850x, 32gb CL30 ddr5

Ayer dejando el juego por defecto se me configuro en 1080p con una rtx4070...

Tocó ajustes, pongo 4K, activo RTX y el juego iba a pedales 40fps inestables xdd

Vuelto a ir a ajustes y para tocar ciertos aspectos gráficos tengo que salir del juego para volver a la ventana principal. Genial.

Al final dejé una configuración un poco random y listo, porque cada vez que quería tocar algunas cosas tenía que ir al menú principal un puto coñazo. Seguro que tocando se puede ver mejor, pero que le den por culo ya me cansa hacer de configurador.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de DSM4K
Es decision artística buscan un estilo de imagen feo tipo Unión Soviética y que el juego se vea "retro". Le pasa igual a las películas ninguna prácticamente tienen un negro profundo en HDR/Dolby Vision
Bueno, pues en ese caso prefiero haber profanado su visión
Por cierto, ya tenemos Reno.

Guarismo
Cita de prop joe
bueno, pues en ese caso prefiero haber profanado su visión
Por cierto, ya tenemos reno.

@dsm4k
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols

Los gordopeceros: "El pc es igual de sencillo que una consola" "estos subnormales consolerdos se piensan que el pc es PELEARSE CON DRIVERS Y ES MENTIRAAAAA"

ajajajajajjaja

Por cierto, foto que saqué ayer en casa de un compañero, no me quise reir delante de el para no joderle mas. Salir del curro para darle y encontrarse problemas, para un consolerdo como yo es todo un evento, para un gordomorbidopecero es otro martes

Qué le hacéis al PC? yo es que no lo entiendo, suelo jugar más que en ningún sistema y lo máximo que he tenido son problemas de stuttering que no se puede hacer nada porque vienen del motor.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Guarismo
Ahora tengo lío con familia y tal por ser fiesta en Andalucia 😅 tanto te gustan mis fotitos? Una de ya por la parte final de Cronos New Dawn, juegazo
VLC
Cita de Lacatus
Razón tiene, en muchos casos la 9070xt se acerca más a la 5070 normal, y puede que las gráficas de Nvidia tengan sobreprecio pero las tecnologías también son mucho mejores

No tienen sobreprecio, si valen mas pero te dan mucho mas esta balanceado el coste beneficio

Requiem con la 9070xt que sobre el papel es mejor que una 4070TI se muere la XT a mitad de juego en una zona al aire libre, steam esta lleno de lloros de AMD, ni PT pueden activar

La 5090 tiene sobreprecio pero una 5070 a 600 no
VLC
Cita de Pippols

ajajajajajjaja

Por cierto, foto que saqué ayer en casa de un compañero, no me quise reir delante de el para no joderle mas. Salir del curro para darle y encontrarse problemas, para un consolerdo como yo es todo un evento, para un gordomorbidopecero es otro martes

En PC crashea mas porque tocamos 100 cosas hasta quedarnos estables con los ajustes, si activas y quitas 4 veces segiidas RT FG etc peta y es normal.

Lo dejas ya en modo RT alto y solo dar a jugar y ya no peta

Las consolas tambien me crashean las ps4 pantalla azul tuve como 20 con cyberpunk en 2020 jajaja
Kupo
Me hacen gracia los que señalan los errores del PC pero jamás ponen el log del error, no se vaya a ver que es su culpa.
Y, por supuesto, jamás decir lo que hacen. Tipo activar-desactivar 200 veces en 5 seg el frame gen o el DLSS sin dejarle tiempo a la gráfica a aclararse
VLC
Cita de Kiniela
Tengo una 5070ti pero una 9070xt es un maquinon y calidad-precio no tiene diferencia

Hasta que llegas a raccon y la 9070 se desmorona, ve a steam a leer usuarios, con nvidia va mejor, aunque el PT y FG no estan bien ajustados , ya lo adelanto
VLC
Cita de Pippols
De ps3 para arriba ninguna consola me ha dado crasheo salvo algo esporádico y tan raro que hasta habia que apuntarlo en el calendario.

En pc desde mi pentium 120 mhz ha sido la fiesta de los bsods y crashes hasta mi último pc, un i5 4690 con rtx 580... He pasado por athlon 64, athlon xp, varios intel, algun xeon...

Nunca mais
Porque tocamos mas en PC pero son todo PCs custom

La ps4 con FF15 era un festival y tuve muchos, pero hay que probarlos dia 1 sin parches, luego arreglan cosas en ps5 demons el primer dia y luego pues mejoran en estabilidad

Es como uses el pc, sino abres el capo es similar a la consola, la steam deck es un pc y no me peta nunca , porque? Porque es linux y no configuro nada de ajustes, perfil deck y adelante, windows es mas cojonero
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Kupo
Me hacen gracia los que señalan los errores del PC pero jamás ponen el log del error, no se vaya a ver que es su culpa.
Y, por supuesto, jamás decir lo que hacen. Tipo activar-desactivar 200 veces en 5 seg el frame gen o el DLSS sin dejarle tiempo a la gráfica a aclararse
No sabía que había que dejar que la gráfica asentasse después de un cambio gráfico como un motor.

Nunca uno deja de aprender cosas.
VLC
Cita de Pippols
La series x que es la mas reciente que tuve jamas tuve stuttering, ni con demandantes como space marine 2, resident 8, cyberpunk etc etc.

La deck oled tuve yo y steamos era una maravilla, ojala algun dia en pc escritorio y nvidia, pero en varios juegos pegaba unos tirones de escándalo

steam os y bazzite lo puedes poner en un PC clasico sin problema y junto a w11 si quieres para las cosas con DRM windows

Las xbox tienen tartamudeo como toda maquina que vaya justa, una xbox one con cyberpunk se arrastraba, la series tendra sus juegos que igual van mal, porque al final no es nunca culpa de una placa, sino del software, en consola antes si se miraba mucho mas, ahora con tema parches, puedes encontrarte cualquier destrozo, incluso hay juegos solo a 30fps en series X y luego se han puesto modos de 60
← A Videojuegos