Alguien ha invertido dinero en Ventus Energy?
28-feb-2026 19:18
| Me gustaria saber las opiniones de la gente que haya invertido en Ventus Energy ya que en YouTube todo el mundo la pinta muy bien pero no se que hacer con lo que paso en diciembre en un foro. |
28-feb-2026 19:53
| Muchos de los que la recomiendan en Youtube es para obtener un referido, yo no haría mucho caso a esas opiniones |
28-feb-2026 19:55
|
Lo miré en su día y vi que casi todo eran proyectos en Letonia, con la casualidad de que tengo familia allí Me han dicho todos que ni de puta coña, que los proyectos de por sí asustan |
01-mar-2026 01:48
| Pregúntale a la gente de Crowdestor. Eso de que "todo pinta bien" se reduce a "por ahora pagan y un interés alto". |
01-mar-2026 11:57
| Esque el interes es muy alto y mas con los referidos, que parece asta una estafa piramidal. |
01-mar-2026 20:03
| Uno con un gorro japonés lo recomendaba, busqué un poco y ni de coña meto un euro ahí. |
01-mar-2026 20:26
| yo he invertido 1000 euros y no más, llevo ya casi un año y se supone que puedes optar a early exit |
01-mar-2026 21:45
| El Tengu inversor ese no tiene ni idea de analizar una plataforma... Pero tampoco de bolsa y le mete igual. En su caso habrá dinero "mientras flote". A poco que vengan mal dadas se come toda la mierda |
18-may-2026 20:09
| Yo tengo invertido en ventus +20k. Hice un post de crowlending y ahí doy mis opiniones. Al ser una plataforma nueva seria cauto, a pesar de haber bajado los intereses (ahora están al 15% sin contar los bonus) me parece buena opcion para diversificar |
26-may-2026 21:26
| Que tal va? He visto que la cuenta que me cree hace un tiempo no acepta depósitos. Me pasa solo a mí? |
26-may-2026 22:45
| Buenas, están teniendo problemas con Paysera. Ayer lanzaron un comunicado que las retiradas de dinero van a tardar más y de actualmente no permiten igresos hasta que resuelvan la incidencia, de todas formas ahora no metas en Ventus, BaFin que es un regulador aleman quiere sacar a los alemanes de ventus que son un alto % de inversores asique por ahora yo estaré cauto pero no meteré más y no te aconsejo que lo hagas hasta que se resuelva lo segundo principalmente. Dejo actualizado el post |
02-jun-2026 23:35
|
Buenas, están teniendo problemas con Paysera. Ayer lanzaron un comunicado que las retiradas de dinero van a tardar más y de actualmente no permiten igresos hasta que resuelvan la incidencia, de todas formas ahora no metas en Ventus, BaFin que es un regulador aleman quiere sacar a los alemanes de ventus que son un alto % de inversores asique por ahora yo estaré cauto pero no meteré más y no te aconsejo que lo hagas hasta que se resuelva lo segundo principalmente. Dejo actualizado el post
da coraje porque no está ni invertido el dinero, tú cómo lo ves ya que tienes 20k aunque si estén invertidos, las noticias de donde lo estás sacando? |
04-jun-2026 09:47
|
joder, yo tenía 1.600 € en su saldo en la plataforma pues estaba pensando si invertir o no cuando ha llegado lo de banfi y ahora aunque he dado a devolver por correo me comentan que no me pueden hacer la devolución porque paysera que es su proveedor de pagos han dejado de dar servicio con ellos y buscan alternativas...
da coraje porque no está ni invertido el dinero, tú cómo lo ves ya que tienes 20k aunque si estén invertidos, las noticias de donde lo estás sacando? |