¿Qué odian los shures en un videojuego?
27-feb-2026 17:11
| Llegar a un sitio que parece que hay que hacer algo para avanzar y que el subnormal de Atreus o la mongola de Aloy te suelte la solución a la cara a a las 3 décimas de segundo. |
27-feb-2026 17:57
|
- Los quick time events. O me pones un combate o me pones una secuencia de video, pero no me jodas las secuencias de video teniendo que estar pendiente de pulsar botoncitos. - Los pases de temporada. Todos están realizados con cosas que 1º han quitado al juego y luego el día 1 te lo venden a 30eur, oh vaya pero ya lo tienen todo diseñado y programado para el próximo año, me siento hiper estafado porque lo tienen ya diseñado y no lo han incluido en el juego sólo para ponerlo en el pase de batalla y cobrarte 30eur más. - Las ediciones especiales digitales. Si me pinto los cojones con spray dorado no son "Los cojones de Khali edición digital deluxe". Sólo son mis cojones con una skin dorada. En general el upselling agresivo constante que tienen los juegos hoy en día, lo odio mucho. Donde estén las expansiones al formato clásico... te compro el juego, me vicio x meses, al año sacas una expansión, de puta madre me la compro si me gustó. Sencillo, honesto. |
28-feb-2026 22:17
| El rewspawn de enemigos cada vez que regreso a una zona. Me gusta que el juego memorice cada enemigo caido, como en Fallout y Skyrim |
28-feb-2026 22:19
|
Que buen juego y que mal juego al mismo tiempo |
28-feb-2026 22:20
|
Pues mira, pongo algo de hace pocos dias
Tener que jugar al puto poker de los cojones para poder completar una misión. El juego de cartas / de mesa más aburrido y sobrevalorado de la historia de la humanidad. Un juego para ludópatas que sólo se divierten apostando. Me salió en una misión secundaria del Far Cry 3, y mira que el resto del juego de puta madre, excepto eso. Yo soy lo contrario En el red dead 2 pasaba más tiempo jugando poker que a las misiones Y no soy ludópata. El poker es apasionante pero si sabes jugarlo bien. Entendiendo las situaciones y aplicando estadística. No es ni de coña el mejor juego de cartas que existe, pero si el mejor juego de apuestas con dinero |
28-feb-2026 22:24
|
Que el juego esté basado en la rejugabilidad, pero te obliguen a hacerte un walking simulator durante varias partes del juego Si Resident evil 8, te miro a ti... Aprende del resident evil 2 En el 8 te pegas igual 15 minutos hasta que entras al juego en si En el 2 estás ya matando zombies después de dar 30 pasos |
Editado: 28-feb-2026 22:31 -
01-mar-2026 00:38
|
Que no me dejen saltar una cinemática y/o que no paren de saltar cinemáticas que te quitan el control del personaje continuamente. Los xinorri son muy de eso, hace poco probé Blazblue entropy effect y me dieron ganas de matar a alguien. |
01-mar-2026 00:46
|
Los niveles de sigilo en juegos donde el 90% puedo hacerlo en modo berserker (estoy con ghost of tsushima). Los niveles de ser tu personaje de niño Los niveles del niño de los dos últimos God of War |
01-mar-2026 00:54
|
Los juegos machacabotones.. Los Uncharted, God of war... Los he jugado todos por cabezón, pero jugablemente lo veo aburrido. |
01-mar-2026 00:57
|
Yo soy lo contrario
En el red dead 2 pasaba más tiempo jugando poker que a las misiones Y no soy ludópata. El poker es apasionante pero si sabes jugarlo bien. Entendiendo las situaciones y aplicando estadística. No es ni de coña el mejor juego de cartas que existe, pero si el mejor juego de apuestas con dinero ![]() No se que le veis, en serio. Dependes casi el 100% del azar, casi no hay nada de habilidad por tu parte. Y una partida puede hacerse eterna si los jugadores son conservadores. Soporífero y coñazo, algo del siglo pasado |
01-mar-2026 02:54
|
Que te tomes en serio la primera misión y luego sea solo un preámbulo del juego y empiezas de cero. Los mini juegos que son de cartas, de carreras, etc. |
01-mar-2026 07:25
|
Es por aquí! Oh no, me he equivocado, es por el otro lado. Si, es por aquí, pero vaya hay un tronco bloqueando el camino, tendremos que buscar otra ruta. Y así, 1h dando vueltas Ah, y los puzles. Sacarte de la inmersión con puzles cada 10 minutos es muy frustrante. Ejemplo, hellblade |
Editado: 01-mar-2026 07:33 -
01-mar-2026 08:09
|
2 Como bien dices, lo que suceda durante una partida es en mayor medida suerte. Pero lo que suceda a lo largo de un año entero eso es habilidad. No sabes ver la importancia de tu habilidad ya que estás analizando la situación en el corto plazo. Es como invertir en bolsa. Vas a depender de la suerte a corto plazo, pero a largo plazo, el que invierte bien, siempre va a ganar más de lo que pierda. SI TU juegas bien al poker a lo largo de un ańo, ganarás siempre más fichas de las que pierdas con independencia de tu suerte 3 precisamente para los jugadores conservadores es por lo que se inventó la ciega grande y pequeña. Una mesa bien configurada acelera mucho la situación ya que obliga a arriesgar Pd. Te sorprenderá saber que con el parchís sucede parecido. Si ahora juegas con un buen jugador de parchís, esa partida será suerte, pero si jugáis todas las semanas del año una partida, te juro que el te ganará más partidas. Además es un juego matemáticamente muy complejo |
Editado: 01-mar-2026 08:15 -
01-mar-2026 08:28
|
Ya no es tan común, pero ODIO cuando en un juego te puedes quedar soft lockeado por no tener munición contra un jefe. En su día tuve que repetir el Silent hill 2 en el jefe del hospital que son como piernas que salen del techo Y es raro, porque justamente ese juego te da mucha munición... No se en que me gasté toda esa munición en su día |
01-mar-2026 08:56
| Dificultad chorra para que 4 frikis se la casquen entre ellos en redes por haberse pasado el juego muriendo 846.283.837 veces |
01-mar-2026 09:00
| Que me corten el Gameplay con cinemáticas cada 5 pasos como God of War. Ponme una cinematica de media h si quieres, pero déjame jugar. |
01-mar-2026 11:36
|
Un poco de todo lo que se lee aquí. No hay electricidad/baterías, busca 3. Niveles de agua dónde no toca. Situaciones fases de MIEDO En un juego que no es de esa temática. Los minijuegos de cartas/cris de mascotas de los juegos, es increíble lo que le gustan s los japoneses estas dos mecánicas. |
01-mar-2026 11:48
|
Que es totalmente legitimo que no te guste, pero al menos no digas que no son
|
01-mar-2026 11:56
|
1. Los que te bloquean zonas por nivel de manera muy absurda, aportan 0. Ejemplo Borderlands o división en su momento. Quiero hacer la campaña y las secundarias no me gustan, pues casi imposible porque o farmeas o llevas una pistola de agua... 2. Looteo en general, han cogido una dinámica, de qué te dan miles de armas cada dos disparos absurda. Y encima limitando el inventario una locura como en Borderlands 4. 3. Que sean muy muy cargantes con las conversaciones, los yakuza, repiten 5 veces la puta mierda conversación, cuando la tienes, después suele tener una conversación interna para asumirlo, y después llamas o ves a otros personajes y se lo vuelve a contar. Es como aguantar al típico cansino hablando que se repite mucho... 4. Dilatar el final, con mil combates de masillas, rompe todo el ritmo del final. Esto lo sufrí en los yakuza, hay combates cada 50 centímetro que recorres, rompiendo el clímax, o en otros juegos donde dan cuarenta cambios al final, más típico en películas de acción, me gusta un final directo, no largo que pierdes el clímax... 5. Últimamente mundos abiertos absurdos, que no aportan nada y solo ves zonas genérica, en el mundo de coches los need for speed me jodió bastante. Es verdad que Forza Horizon en esto se la saca, pero es solo ellos logran hacerlo bien, el resto basura. Igual con otros juegos donde el mundo abierto es pura basura... |
01-mar-2026 13:07
|
La pintura amarilla. Ya se ha llegado a un nivel de considerar imbécil al jugador que te ponen pintura por doquier hasta en juegos absolutamente lineales. Poned al menos un modo para desactivarla. Le quita toda la gracia a cualquier juego. |
01-mar-2026 13:27
|
Excesivo farmeo, excesivos DLC y sobre todo, excesiva ansia de rentabilizar el producto. Un cordial saludo. |
01-mar-2026 13:27
| No es que los odie. Pero en general los consumibles y demás, me suelen dar una pereza increíble |