Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
Kolapsos
ForoCoches: Miembro
Cita de mr_gus
estudiantes
Si tuviera cuenta de estudiantes iría a por ello. Pero no la tengo, así que lo mejor que puedo conseguir es lo de aqui

Aparte que el CH6 no tengo y el de 50 obviamente al no ser estudiante tampoco
mr_gus
Cita de Kolapsos
Si tuviera cuenta de estudiantes iría a por ello. Pero no la tengo, así que lo mejor que puedo conseguir es lo de aqui
sera que no se dice siempre... cuenta en la uned y ya tienes cuenta de estudiante gratis y rapida
boldo
Cita de Dante_2646
Yo te lo cambio por uno de 100 euros para los buds4, se me acaba de joder el codigo a mi con lq mierda del pay
tienes MP. Ese de los buds es el que me interesa
ManuelGG
ForoCoches: Usuario
Cita de mr_gus
estudiantes
Yo tenia eso pero el codigo EP0 me lo han quitado al pagar, sin ese codigo, me sale mejor en la tienda de FC. Solicité el codigo de cumpleaños pero no he tenido noticias y no tengo muchas esperanzas..
Kolapsos
Cita de mr_gus
sera que no se dice siempre... cuenta en la uned y ya tienes cuenta de estudiante gratis y rapida
Tengo la cuenta uned creada, intento registrarme con ella en Samsung estudiantes y nunca me llega el mail para confirmar, hasta hablé por chat con ellos a ver si me lo solucionaban y me dijeron que lo mirarían y me dieron el OMG pero no me han solucionado nada
angeltdci
Cita de ManuelGG
Yo tenia eso pero el codigo EP0 me lo han quitado al pagar, sin ese codigo, me sale mejor en la tienda de FC. Solicité el codigo de cumpleaños pero no he tenido noticias y no tengo muchas esperanzas..
El codigo cumpleaños a quien se solicita¿
ManuelGG
Sabeis que caducidad tienen los cupones? Quiero esperar a ver si me llega el de cumpleaños pero no se si me van a caducar otros cupones que estoy usando.
astuniro
Eléctrico romántico
Me acaba de fallar la compra para mi hermana y me he quedado sin el LU6

Alguien me puede pasar uno por privado?
ManuelGG
Cita de angeltdci

Tienes que haber cumplido año en 2026, no es un año natural y se solicita por telefono. Se supone que te tendria que llegar estando registrado pero yo he tenido que llamar. Llamé el jueves y me dijeron que a ver si lo tenia jueves o viernes pero nada..
Kolapsos
Cita de angeltdci
Al chat. Pero yo lo he pedido y han pasado de mi cara
duran14
Alguien sabe en cuanto está quedando el S26+?
angeltdci
Cita de mr_gus
Hay que crear una cuenta nueva en samsung con el correo de la uned?

A donde llegan los correos de la uned?

EDIT: Ya cree la cuenta estudiante, ahora de donde saco un codigo?
Navas1212
Cita de oscardl
Esperando el código de los 200€ estoy para pillarlo
Como consigues ese código?
oscardl
Escribiendo a Samsung desde aqui
ChaChoNazO
Superhéroe carnavalero
He realizado la compra del S26 Ultra de 1 TB, con los bud pro y me han regalado el cargador inalámbrico en vez del otro de 60W (No puse el código CH6 🤦) y la funda transparente

Todo 1225€ pagando con bizum

He comprobado si puedo usar denuevo los códigos de la venta de ForoCoches y por ahora me funciona.

No sé si se me habrá quedado algún código en el tintero (quitando el de estudiantes que ya uno pasó esa época 😅)

Así que si alguien quiere usar denuevo los códigos para una segunda compra parece que si funciona.

Edito: Al realizar el pago de la segunda unidad me ponía que los códigos ya no eran válidos......mi gozo en un pozo 🤦🤦🤦🤦
Luigiconde
Cita de astuniro
Me acaba de fallar la compra para mi hermana y me he quedado sin el LU6

Alguien me puede pasar uno por privado?
A las 3 o 4vhoras vuelve a activarse. Pero se supone que el LU6 ya no vale mañana. O sea se descativa a las 12 de la noche. Eso dicen todos.
Luigiconde
Cita de ChaChoNazO
He realizado la compra del S26 Ultra de 1 TB, con los bud pro y me han regalado el cargador inalámbrico en vez del otro de 60W (No puse el código CH6 🤦) y la funda transparente

Todo 1225€ pagando con bizum

He comprobado si puedo usar denuevo los códigos de la venta de ForoCoches y por ahora me funciona.

No sé si se me habrá quedado algún código en el tintero (quitando el de estudiantes que ya uno pasó esa época )

Así que si alguien quiere usar denuevo los códigos para una segunda compra parece que si funciona.
A las 6 de la tarde me salía a mí en forocoches por 1070 más auriculares por 116. Regalo de inalámbrico y funda. Y al pagar se estropeó la pasarela de pago. No iba ninguna. Y a tomar por saco. Ahora lo mismo me sale por 1170 y 124.. Y no en descuenta nada ni por bizum ni por Samsung pay. Antes al picar el he leído las condiciones ya me hacía el descuento.
ChaChoNazO
Superhéroe carnavalero
Cita de Luigiconde
A las 6 de la tarde me salía a mí en forocoches por 1070 más auriculares por 116. Regalo de inalámbrico y funda. Y al pagar se estropeó la pasarela de pago. No iba ninguna. Y a tomar por saco. Ahora lo mismo me sale por 1170 y 124.. Y no en descuenta nada ni por bizum ni por Samsung pay. Antes al picar el he leído las condiciones ya me hacía el descuento.
1318€ me ponía antes de realizar el bizum y después los 1225

En el desglose me sale.....

Teléfono 1TB 1087€
Buds pro 4 138€
Cargador inalámbrico 0€
Funda transparente 0€

Raro que al final a todos nos salga un precio diferente en algunos accesorios y otros.

También acabo de intentar comprar una segunda unidad y al principio me salía igual con los descuentos y al realizar el pago me ponía que los descuentos no eran válidos 🤦🤦🤦🤦
Luigiconde
Cita de ChaChoNazO
1318€ me ponía antes de realizar el bizum y después los 1225

En el desglose me sale.....

Teléfono 1TB 1087€
Buds pro 4 138€
Cargador inalámbrico 0€
Funda transparente 0€

Raro que al final a todos nos salga un precio diferente en algunos accesorios y otros.

También acabo de intentar comprar una segunda unidad y al principio me salía igual con los descuentos y al realizar el pago me ponía que los descuentos no eran válidos 🤦🤦🤦🤦
Mismos productos, misma tienda y diferente precio. Es de locos. Que navegador has usado?Y yo con los códigos LU6 , EC0, FORO7 Y REGALOS26. NO ACEPTA MAS
mr_gus
el problem es que aqui nadie especifica tienda , codigos y producto comprado, por eso os vais a volver loco siguiendo comentarios, pero si que salen los mismos precios siempre
Lma0u^
Post it up!
algun codigo de esos que te rebajan 50 euros?
Luigiconde
Cita de mr_gus
el problem es que aqui nadie especifica tienda , codigos y producto comprado, por eso os vais a volver loco siguiendo comentarios, pero si que salen los mismos precios siempre
No, no salen. De hecho no me salía lo mismo está tarde que ahora. Lo apunto todo y hago fotos.
Lma0u^
Post it up!
A mi el codigo de foro7 no me funciona porque?
mr_gus
Cita de Luigiconde
No, no salen. De hecho no me salía lo mismo está tarde que ahora. Lo apunto todo y hago fotos.
poned capturas y comparad, ya vas a ver como si
Luigiconde
Cita de Lma0u^
Mayúsculas y junto: FORO7
mr_gus
Cita de Lma0u^
ep0 activado?
Lma0u^
Post it up!
Cita de Luigiconde
Mayúsculas y junto: FORO7
Lo intento pero no funciona... Estoy probando desde la app de samsung
Luigiconde
Cita de Lma0u^
Lo intento pero no funciona... Estoy probando desde la app de samsung
Foro 7 solo es para forocoches. No para app
Lma0u^
Post it up!
Cita de mr_gus
ep0 activado?
No, no esta activo como consigo ese codigo?
mr_gus
Cita de Lma0u^
No, no esta activo como consigo ese codigo?
estas en la tienda de deal? no compraste antes?
← A Electrónica / Informática