Shur merece la pena el Mindseye??

arelun
ForoCoches: Miembro
Cita de Takuma
Justo por eso, es por lo que me llama, me estuve informando y más allá de todo lo que se le tiró encima, mucha de la gente que lo ha terminado decía que no estaba tan mal, ahora al leerte tu dices lo mismo, asi que por algo será.
Ya me contarás qué tal cuando lo pruebes.

Yo no sé si es porque esperaba la mayor mierda, que he sufrido el efecto contrario, al esperar mierda pura. Pero no entiendo que este juego tenga un 20 de media en metacritic...

Tiene sus cosas, otras poco pulidas. Miralo como un AA que tiene cosas que se ven bien, y otras que nada.
ElGordaco
Rmecuerdo el trailer lo malo y cutre que se veia ya entonces. Es que joder, menuda puta mierda de gameplay, es como un juego sacado de 2010.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Milkyway
Y el Balan? Nadie se acueda del Balan?
Hostia... Cierto...

Me da pena ese juego porque me llamaba mucho.

Y respecto al hilo yo sí tengo ganas de probar el Mindseye la verdad... Como no tengo pretensiones de ningún tipo seguro que me divierte, que al final es lo importante.
Smormu
5th Smiling Friend
La gente le puso la cruz por estar detrás del proyecto un ex pez gordo de rockstar y por salir roto. Obviamente para lo segundo no hay justificación, pero a día de hoy para el que quiera un juego de acción con conducción y gunplay más que decentes y una buena historia yo lo recomiendo. Me lo pasé la semana pasada antes del Requiem y me moló.
Milkyway
meddle
Cita de Mr_Plow
Hostia... Cierto...

Me da pena ese juego porque me llamaba mucho.

Y respecto al hilo yo sí tengo ganas de probar el Mindseye la verdad... Como no tengo pretensiones de ningún tipo seguro que me divierte, que al final es lo importante.
La historia de Yuji Naka, da para una trilogía por lo menos.
Z117MT
Mindseye, otro shur te ha citado el gollum y yo para terminar te podría recomendar que cierres el círculo con biomutant.

Si tienes problemas de insomnio debo decir que se te van a terminar rápido.
conejinpeople
No
Scaleless
Cita de Mr_Plow

Con la cantidad de juegos que hay y pretendes malgastar tu tiempo en semejante mierda
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Scaleless
Con la cantidad de juegos que hay y pretendes malgastar tu tiempo en semejante mierda

Quizás sea como dar una oportunidad a la gorda fea de la disco...

Nadie da un duro por ella pero luego te pega una mamada que tienen que venir con unos alicates de expansión a sacarte las sábanas del culo.
franloradr
ForoCoches: Usuario
yo me lo he pasado entero. Básicamente:

- dura unas 6-8h, en 2 tardes lo terminas
- los gráficos son bastante buenos
- cinemáticas trabajadas
- la conducción aún siendo arcade es mejor que la de un gta
- el diseño de la ciudad mola, pero no hay nada que hacer en ella. Es un decorado
- la historia y las misiones sin más, una mera excusa para ir de A a B a pegar unos tiros, o colarte con algún dron
- la optimización deja bastante que desear. Yo lo tuve que jugar con usando frame generation
- los tiroteos, el control y el gunplay en general son bastante a lo gta v, pero sin esa pesadez del control que tiene los juegos de rockstar
- el juego cuando vas por la mitad mejora, misiones más curradas sobre todo las del final

si tienes mucho hype por gta 6, este te puede dar un par de sesiones que quieras o no se nota un poco el toque del productor de los gta que está aquí. Pero no esperes un gta como tal que no lo es

es el típico juego de 6 que si le hubiesen dado 1 año extra de pulido le hubiese venido fenomenal
chancletasfc
Cita de franloradr
yo me lo he pasado entero. Básicamente:

- dura unas 6-8h, en 2 tardes lo terminas
- los gráficos son bastante buenos
- cinemáticas trabajadas
- la conducción aún siendo arcade es mejor que la de un gta
- el diseño de la ciudad mola, pero no hay nada que hacer en ella. Es un decorado
- la historia y las misiones sin más, una mera excusa para ir de A a B a pegar unos tiros, o colarte con algún dron
- la optimización deja bastante que desear. Yo lo tuve que jugar con usando frame generation
- los tiroteos, el control y el gunplay en general son bastante a lo gta v, pero sin esa pesadez del control que tiene los juegos de rockstar
- el juego cuando vas por la mitad mejora, misiones más curradas sobre todo las del final

si tienes mucho hype por gta 6, este te puede dar un par de sesiones que quieras o no se nota un poco el toque del productor de los gta que está aquí. Pero no esperes un gta como tal que no lo es

es el típico juego de 6 que si le hubiesen dado 1 año extra de pulido le hubiese venido fenomenal
Pues ni tan mal, no? Jugarlo sabiendo donde te metes tampoco lo pintas tan mal.... Después de su desastrosa salida le han metido parches de mejora o no se han molestado?
Dastan
In vino veritas
El problema era presentarlo como un GTA que es por lo que se ha llevado la hostia. Luego que tenía 1001 bugs que no sé si lo habrán solucionado y que el juego es bastante repetitivo.

Si sabes esto y te quieres quitar el mono un poco de algo tipo GTA pues bueno..
arelun
Cita de Mr_Plow

Quizás sea como dar una oportunidad a la gorda fea de la disco...

Nadie da un duro por ella pero luego te pega una mamada que tienen que venir con unos alicates de expansión a sacarte las sábanas del culo.
No le eches cuenta a ese, que es el típico hater por autonomasia, lo tengo ignorado y veo que bien. Ni lo ha jugado y se pondrá soberbio como si supiera más del juego...
franloradr
Cita de chancletasfc
Pues ni tan mal, no? Jugarlo sabiendo donde te metes tampoco lo pintas tan mal.... Después de su desastrosa salida le han metido parches de mejora o no se han molestado?
yo la verdad no sé como estaba de salida el juego, me lo he pasado hace unas semanas aprovechando la rebaja que le han metido y quería saber si era tan horrible como lo pintaron

hago incapié en lo de la estructura de las misiones porque son de 3 tipos: o pegar tiros o manejar el coche o manejar un dron

ese es loop jugable, no hay nada más

es probable que tarde o temprano acabe gratis en la epic store, por si alguno quiere esperar
arelun
Cita de franloradr
yo la verdad no sé como estaba de salida el juego, me lo he pasado hace unas semanas aprovechando la rebaja que le han metido y quería saber si era tan horrible como lo pintaron

hago incapié en lo de la estructura de las misiones porque son de 3 tipos: o pegar tiros o manejar el coche o manejar un dron

ese es loop jugable, no hay nada más

es probable que tarde o temprano acabe gratis en la epic store, por si alguno quiere esperar
Si, estructural es como un mafia, un the getaway o driver clásico. Es lineal, y es de conducir y disparar.

Si eso gusta, el juego está bastante bien, no tiene rellenos. Y la historia a mí me sorprendió para bien. Es bastante buena. Las caras se ven una pasada

Ahora de Bugs y demás, como cualquier otro juego.
Luison64
Juegazo, solo tienes que mirar todos los análisis, las reseñas por parte de los usuarios, metacritic o videos de YouTube para ver que la gente lo pone genial.

Compra sin miedo, y sin informarte.
solo extremo
Cita de señor cuesta
Luego pasas al gollum. La putada es que ya no puedes seguir por The day before que fue otro melocotonazo
← A Videojuegos