¿Dónde viajar?

Racing to death
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, este verano mi mano y yo tenemos vacaciones del 8 de agosto al 23 de agosto. Queremos hacer algún viaje grande y no sabemos por cuál decidirnos.

Hemos mirado de todo, Japón, china, Tanzania, ir a maldivas 7 días a hacer actividades acuáticas… pero no nos acabamos de decidir, que si en unos destinos mucho calor, en otros destinos masificado por las fechas, etc.

Nuestra idea sería un viaje de unos 10/12 días y no nos importa gastarnos de 1500€ a 2500€ por cabeza.

¿Alguno me recomienda un viaje en específico que crea que sea bueno para esa época?

No tenemos predilección por nada pero tampoco somos exquisitos.

Gracias de antemano.
toallín
Malasia, entrando por singapura y volviendo por Kuala Lumpur.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
10-12 días y ese precio iría para Asia, puedes hacer algo de Vietnam por ejemplo.
Moucho
Si no os acabais de decidir es porque lo haceis por postureo.
GTOnizuka
ForoCoches: Usuario
china, vas a encontrar el vuelo mas barato de todos y el pais también es barato, entra en presupuesto
Ulaire Attea
para hacer que? os gusta el mar? naturaleza? historia? algo mas cosmopolita? sitios donde haya fiesta? maldivas entra en presupuesto yendo a isla local, en isla resort olvidate.
Tancor
Cita de Racing to death
Buenas shurs, este verano mi mano y yo tenemos vacaciones del 8 de agosto al 23 de agosto. Queremos hacer algún viaje grande y no sabemos por cuál decidirnos.

Hemos mirado de todo, Japón, china, Tanzania, ir a maldivas 7 días a hacer actividades acuáticas… pero no nos acabamos de decidir, que si en unos destinos mucho calor, en otros destinos masificado por las fechas, etc.

Nuestra idea sería un viaje de unos 10/12 días y no nos importa gastarnos de 1500€ a 2500€ por cabeza.

¿Alguno me recomienda un viaje en específico que crea que sea bueno para esa época?

Gracias de antemano.
Japón y China, si no queréis masificación, chungo porque en verano están hasta la bandera, al menos los sitios más representativos, Japón por experiencia y China por lo que leo, voy este verano pero mentalizado con el tema turistas chinos por todos lados.

Maldivas, es caro, salvo que vayas a sitios que no sean recorts, pero las actividades acuáticas suelen ser caras y los mejores arrecifes estan alejados de Male, no creo que os diese para mucho ese presupuesto contado vuelos.

Tanzania, por libre ni idea, yo fui a Kenia con Masikio Safaris, safari privado y fue con diferencia el presupuesto más barato, igual para un safari de una semana os puede cuadrar ese presupuesto, escríbeles y pregunta sin compromiso, luego miras vuelos, si no has hecho nunca uno, es una forma de turismo totalmente distinta, yo hice uno de 10 días y estaría un mes, me flipo, eso sí, luego mira vuelos a Nairobi ( aparte).

Yo me iría a Asia sin duda, como te dicen, Vietnam o más barato Indonesia, lo hice el año pasado y tienes varios destinos que están muy muy bien, eso sí por precio y masificación me saltaría Bali, tienes Lombok en pla playas, alucinante, Yogyakarta destino totalmente local con Prambanan y Borobudur, incluso puedes cuadrar un crucerillo en klotok por Borneo, pague 500€ al cambio por uno de 3 días, privado y muy muy guay.

Yo optaría por Indonesia, pero claro depende gustos e intereseses que tengas.

Si necesitas contactos de allí, como lo tengo reciente, por privado te puedo pasar WhatsApp de conductores, guías, etc… ( en inglés todos, eso sí, spanish forget it 🤣🤣)
Besatru
🌿Pura Vida
Hola! Costa Rica siempre es buena opción! Yo te puedo ayudar a organizarlo a medida con un guia local y transporte privado. Si os apetece la idea, escríbeme y le damos forma! 😉
Racing to death
Muchas gracias a todos por contestar shurs!!!!

Cita de Tancor
Yo me iría a Asia sin duda, como te dicen, Vietnam o más barato Indonesia, lo hice el año pasado y tienes varios destinos que están muy muy bien, eso sí por precio y masificación me saltaría Bali, tienes Lombok en pla playas, alucinante, Yogyakarta destino totalmente local con Prambanan y Borobudur, incluso puedes cuadrar un crucerillo en klotok por Borneo, pague 500€ al cambio por uno de 3 días, privado y muy muy guay.

Yo optaría por Indonesia, pero claro depende gustos e intereseses que tengas.)
Me gusta lo que me cuentas shur Indonesia nos gusta buscar algo de turismo y también Turismo de tranquilidad en playas podria ser? Tu que opinas?

Cojo todo lo que me dices y le doy vueltas… gracias
Tancor
Cita de Racing to death
Muchas gracias a todos por contestar shurs!!!!

Me gusta lo que me cuentas shur Indonesia nos gusta buscar algo de turismo y también Turismo de tranquilidad en playas podria ser? Tu que opinas?

Cojo todo lo que me dices y le doy vueltas… gracias
Si claro, las mejores que vi en el viaje, con diferencia, en Lombok, en la zona de Mawun beach, que es la que más me gustó. Tienes playas también muy bonitas y muy tranquilas en las Gili, pero las de esa parte de Lombok me parecieron espectaculares, yo me quedé en un hotel con una playa privada pero no es barato, tienes mejores opciones por Kuta Lombok, que aunque esté algo más masificado luego puedes cogerte unas motos o un conductor e irte todo el día por las playas por muy poco .
lacasa
Hace mucho tiempo...
Ya sé que has dicho viaje grande, pero en agosto todo lo que está por encima de la línea del Ecuador, puede ser un infierno, salvo que te vayas al Norte.

En mi caso, julio y agosto los prefiero para playas y tranquilidad y reservar destinos "grandes" para otras épocas menos cálidas aquí (no necesariamente en destino, donde sí primo el buen tiempo).

Dicho esto, por circunstancias, me han coincidido algunos destinos "grandes" en agosto como Singapur, pero aquí con 4-5 días lo finiquitas, podrías añadir Kuala Lumpur (aquí solo he estado en diciembre) otros dos o tres días y ver algo más por la zona el resto de días.

También Fiyi, pero aquí diría que casi cualquier época del año es buena, igual que en Maldivas y Hawai.

En verano mi predilección es Grecia y en plan playas es un planazo (para ver monumentos no tanto porque el calor es...) y lo tienes a menos de cuatro horas, con lo que puedes ahorrar en avión.
Eso sí, hay destinos muy masificados, pero buscando bien tienes literalmente mil opciones más con más tranquilidad, ya sea en islas o en la costa de la parte continental (incluso puedes meter la costa de Albania si vas a Corfú).

También es interesante toda la zona del Adriático, ya sea en la parte de Italia o desde Eslovenia hacia el Sur y cerquita de España tienes Cerdeña que es impresionante para el tema playas.
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Racing to death

Gracias de antemano.
Nosotros estuvimos el año pasado en Corea del Sur y volvimos encantados.
Si quieres echa un ojo al hilo que tengo creado.
Entra dentro de tu presupuesto.
Guataco
Depende de tus gustos, por nombrarte dos bastante diferentes entre los que estuve dudando: Tailandia/Escocia.
← A Viajes