Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
DAVID25TGN
Cita de funcionando
Los códigos si no has hecho pedido se resetean al pasar unas horas......me ha pasado igual 3 veces. Es desesperante
No, El Lu y el de cargador de 60 no van hoy ni ayer noche. En mi caso no se resetean.
mr_gus
Cita de funcionando
Los códigos si no has hecho pedido se resetean al pasar unas horas......me ha pasado igual 3 veces. Es desesperante
Correcto, no se pierden.
Pero vamos, no se porque tantos problemas, yo ya he comprado 3 con samsung pay 2 y 1 con bizum y sin problemas.
Unico detalle es vigilar el limite que tiene tu banco si pagas por bizum que suele ser 500€ o máximo 1000€
powerparts
ForoCoches: Usuario
Falla la app y la web
DAVID25TGN
Cita de werwe
Confirmado el descuento, más de 50 euros por lo que veo.

PREMIUM DEAL Forocoches:
ECO+EP0+ LU+FORO7: 1.294,98 €

Al pagar por Bizum: 1201, 99 euros
A mi no me rebajaba nada por Bizum. Esto es una loteria
mr_gus
Cita de DAVID25TGN
A mi no me rebajaba nada por Bizum. Esto es una loteria
Acabo de revisarlo.
5 pruebas realizadas y las 5 con 50€ de descuento, asi que fijate bien
Nimster
Buenos días a todos. Busco el código CH6 para completar mi pedido de hoy, si es posible. Tengo esto para intercambiar:

FEO-
LS6-
ECO-
NSA-
ZWY-

Por favor, envíenme un mensaje privado. Solo necesito esto para completar mi pedido y luego les regalaré todos mis códigos.
Donnelly
ForoCoches: Miembro
Cita de Jesusbcn
Gracias luego probaré como me queda pero creo que me faltará algún código para dejarlo a ese precio, por 880 lo compraría.
Usar referido para cuenta esrudiantes sonn50 euros
mr_gus
Cita de Donnelly
Usar referido para cuenta esrudiantes sonn50 euros
renta solo si no tienes el LU
mato75
Cita de DAVID25TGN
Error al pagar por Samsung pay. A tomar por culo codigo nuevo de 200€!!! Ayer se cerro sesion esperando solucion al bizum y perdi el de 200 de ayer. Dos dias, dos codigos ko.
Menuda m...la pagina de Samsung.

Llevo tres dias intenando pillarlo a 1124. Lo dejo, ire a por el Xiaomi 17 ultra
los codigos al cabo de unas horas te sirven de nuevo
Gordi
Alguien tiene un LU6 de sobra? Se me bloqueo en la pasarela de pago y los he perdido. Me dijeron que me los activarian perobllevo mas de 24horas esperando y nada. Gracias por adelantado
Not Today
LU6 please! sed shures buenos
Jesusbcn
Cita de mr_gus
Que lío, tengo código lu6, donde quedaría mejor entonces de precio? Por el enlace de Samsung, por estudiantes o por la app de Samsung ? Que lío esto
mr_gus
Cita de Jesusbcn
Que lío, tengo código lu6, donde quedaría mejor entonces de precio? Por el enlace de Samsung, por estudiantes o por la app de Samsung ? Que lío esto
En el enlace de fc (premium deal)
ismruanar
¿Cuanto es lo más barato que habéis podido llegar s26 ultra de 256gb? Yo he conseguido 860€ se puede menos?
gokue22
Creo que la diferencia para el S26 Ultra 512 entre FC y estudiantes son 20€ correcto?
nachoesp
Cita de ismruanar
¿Cuanto es lo más barato que habéis podido llegar s26 ultra de 256gb? Yo he conseguido 860€ se puede menos?
Eso es lo menos que vi.. con funda y cargador 60w
ELtioPIO
Una duda, ¿por cuánto os queda el Samsung Galaxy S26? El normal. Y otra pregunta, ¿ya trae One UI 8.5?

Tiene UWB Ultra wide Band?

Edito para decir y confirmar que no tiene Ultra Wideband, por lo tanto una puta mierda. Que sigan así da incluso ya pena.
mato75
Cita de ELtioPIO
Una duda, ¿por cuánto os queda el Samsung Galaxy S26? El normal. Y otra pregunta, ¿ya trae One UI 8.5?

Tiene UWB Ultra wide Band?

Edito para decir y confirmar que no tiene Ultra Wideband, por lo tanto una puta mierda. Que sigan así da incluso ya pena.
yo por lo mas bajo que he visto 696 y si trae 8.5
Kolapsos
Cita de ismruanar
Pero el ultra de 256 no sale al mismo precio que el de 512???
Evaldo
Vigilando el banderín
Cita de funcionando
Seguro? A mi me ha fallado y se ha tragado el de 200 y el de 30 por los buds... Han pasado 2h y me da la impresión de que me he quedado sin actualizarme a ultra ni buds pro este año (
tonix18
Algún alma caritativa con un código de 60w
dhacar
Cita de mato75
los codigos al cabo de unas horas te sirven de nuevo
Cuantas horas?? Yo puse hace 3 horas y siguen sin ir
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
teniendo en cuenta que lo más que voy a tener el teléfono es un año, pillar el de 1TB no es muy buena idea, ¿no? Tengo el S25 Ultra de 1TB (tengo ocupados 150GB) y con 12GB de RAM el móvil vuela. Creo que la compra inteligente, al menos en mi caso, es el de 512/12 que se queda en 910€ y vendiendo el S25U se me queda por poco más de 60€.
agn
Alguien cambia hby por lu6?
J. Ratzinger
Ya no está el S25+ 😓
angeltdci
https://elchapuzasinformatico.com/20...iclos-bateria/

Que hay de cierto? Peores baterias?

Menos ciclos de carga que los anteriores S25.....

Donnelly
Cita de mr_gus
Como digo yo, el ultra de 512gb queda en 880 como dices tu queda mas caro no?
Donnelly
Cita de Kamasu
teniendo en cuenta que lo más que voy a tener el teléfono es un año, pillar el de 1TB no es muy buena idea, ¿no? Tengo el S25 Ultra de 1TB (tengo ocupados 150GB) y con 12GB de RAM el móvil vuela. Creo que la compra inteligente, al menos en mi caso, es el de 512/12 que se queda en 910€ y vendiendo el S25U se me queda por poco más de 60€.
Si, la mejor opcion es el de 512gb.
mr_gus
Cita de Donnelly
Como digo yo, el ultra de 512gb queda en 880 como dices tu queda mas caro no?
Explicame como has llegado al ultra 512 a 880
Donnelly
Cita de mr_gus
Explicame como has llegado al ultra 512 a 880

1229 base de 512gb

Lu-200e
Epo-casi 50 eur
Regalos26
Bizum/samsung pay 50
Referido esrudiantes 50

880