Pokemon presents 27/02/2026 15:00 CET
27-feb-2026 23:33
|
Ósea el problema de la saga es que metan mecánicas nuevas y Pokémon nuevos en lugar de convertirse en una máquina tragaperras como el FIFA
![]() Viendo lo que se lee por internet menos mal que en game freak no hace ni puto caso. Porque el problema de Pokémon es invertir poco dinero y poco tiempo en hacerlos. Absolutamente nada que ver con lo que tú dices Esa innovación debería estar en la historia del modo aventura y no tanto en mecánicas nuevas. |
27-feb-2026 23:44
| Aunque sea similar pero luego tienes a froakie y al de escudo y espada ya parece que tienen poca imaginación para los tipos agua |
27-feb-2026 23:46
|
Ósea el problema de la saga es que metan mecánicas nuevas y Pokémon nuevos en lugar de convertirse en una máquina tragaperras como el FIFA
![]() Viendo lo que se lee por internet menos mal que en game freak no hace ni puto caso. Porque el problema de Pokémon es invertir poco dinero y poco tiempo en hacerlos. Absolutamente nada que ver con lo que tú dices |
28-feb-2026 01:59
|
Me quedo con la teoría que leí a un shur; hacen diseños simples para facilitar el merchandising, peluches, muñecos, etc Por mi parte 0 interés en la saga desde Rubí y Zafiro. |
28-feb-2026 06:28
|
cada vez mas infantil macho esta saga era "para todos" y ahora parece para crios y japoneses huelebragas enfermos me veo mas jugando con mis 3x años con typlosion que era una puta rata en llamas que con leoncito de fuego |
28-feb-2026 08:43
|
El problema de Pokémon es que crearon nuevos tipos y son incapaces de actualizar los previos. Yo solo juego hasta la 4 generación, de ahí todo fue cuesta abajo y sin frenos. El favoritismo extremo de las mega evoluciones. Entonces claro tendrías que ir y poner a Charizard dragón fuego, a Blastoise o acero agua o al menos roca agua. Felaligator siniestro agua, meganiun hada planta, treecko y demás dragón planta. Y suma y sigue y se niegan. Es como meter parches solo a futuro. |
28-feb-2026 11:57
|
genwunners y nostalgicos quejandose de lo mismo desde 2010. siempre los mismos comentarios "los diseños molaban mas en la generacion que salio cuando yo tenia 12 años", "no se ve como el rdr2", "estos juegos para niños son demasiado infantiles". yo personalmente cuando algo me deja de interesar, dejo de consumir noticias sobre eso, se vive mas feliz, probadlo |
28-feb-2026 12:10
|
Realmente es un tejón pero Quilava molaba más y Wartortle más que Blastoise.
El problema de Pokémon es que crearon nuevos tipos y son incapaces de actualizar los previos. Yo solo juego hasta la 4 generación, de ahí todo fue cuesta abajo y sin frenos. El favoritismo extremo de las mega evoluciones. Entonces claro tendrías que ir y poner a Charizard dragón fuego, a Blastoise o acero agua o al menos roca agua. Felaligator siniestro agua, meganiun hada planta, treecko y demás dragón planta. Y suma y sigue y se niegan. Es como meter parches solo a futuro.
|
28-feb-2026 12:15
|
Mira que fondos de mierda.
|
Editado: 28-feb-2026 12:21 -
28-feb-2026 12:23
|
Es la misma mierda de texturas planas y pobres, pero esta vez parece que la vegetación y el diseño de mapa es bastante mejor. Sin los árboles y los edificios demigrantes. No se ve totalmente vacío y muerto. Aun así tampoco es una maravilla. Estoy jugando al naruto broken bond de la 360 y se ve mejor que esto con el cell shading. El diseño artístico de este pokemon es mierda, por eso el pixel art de gba es mil veces mejor.
Mira que fondos de mierda. ![]() |
28-feb-2026 12:23
|
Es la misma mierda de texturas planas y pobres, pero esta vez parece que la vegetación y el diseño de mapa es bastante mejor. Sin los árboles y los edificios demigrantes. No se ve totalmente vacío y muerto. Aun así tampoco es una maravilla. Estoy jugando al naruto broken bond de la 360 y se ve mejor que esto con el cell shading. El diseño artístico de este pokemon es mierda, por eso el pixel art de gba es mil veces mejor.
Mira que fondos de mierda. ![]() Yo es que tenia clarisimo que iba a ser algo un poquito mejor que escarlata y ya, y que iban a reutilizar el mismo motor otra vez, no se porque la gente dudaba de otra cosa |
28-feb-2026 12:24
|
O los de evolución convergente, animales sin relación que parecen ser el mismo pero por casualidad no tienen relación evolutiva. Conceptos de la evolución del mundo real. |
28-feb-2026 12:24
si la gen10 se va 2027 como han anunciado, este año entonces tampoco sacan nada?
|
28-feb-2026 12:25
|
Lo unico que ha mejorado un poco es el estilo artistico que insisten en usar desde escarlata, la cantidad de elementos en pantalla y el agua que es donde se han dejado el presupuesto por lo que parece
Yo es que tenia clarisimo que iba a ser algo un poquito mejor que escarlata y ya, y que iban a reutilizar el mismo motor otra vez, no se porque la gente dudaba de otra cosa |
28-feb-2026 12:28
|
El Vulpix de Alola vive en las montañas nevadas de la montaña mas alta de las islas y por eso es tipo hielo en vez de fuego. En la siguiente generacion lo llevaron mas alla con evoluciones de formas regionales, algunas de pokemon cuya version normal no tiene, como el Farfetch de Galar que evoluciona a Sirfetch(cuando el normal no evoluciona), o el Corsola de Galar que evoluciona a Cursola, y en la region mas reciente la de españita metieron evoluciones a pokemon que no tenian como Annihilape la evolucion de Primeape o Farigiraf la evolucion de Girafarig, junto a otro concepto basado en la evolucion convergente (animales que no tienen nada que ver entre si pero evolucionan de forma similar y acaban siendo visualmente parecidos) como es el caso de Wigglet que es una anemona marina con toda la cara de Digglet o Toadscool que es un hongo con toda la cara de tentacool |
28-feb-2026 12:35
| Y lo que esperas para switch 2 saldra en switch 3, mientras tanto el beast of reincarnation tirando flama en ps5 |
28-feb-2026 12:37
|
No, la unica razon por la que han atrasado el pokemon se debe a una noticia que lei el otro dia y no le preste mucha atencion. El anime actual de pokemon se va a alargar 1 año mas de lo que iba a durar, no entendi muy bien el porque ya que el anime, el merchandisin y los juegos van de la mano, pero ahora que se ha anunciado esto se entiende mejor. Asi que no solo se va a 2027, es que seguramente se vaya a noviembre de 2027 y en el presents de 2027 tengamos el segundo trailer del juego |
28-feb-2026 12:41
|
No, la unica razon por la que han atrasado el pokemon se debe a una noticia que lei el otro dia y no le preste mucha atencion.
El anime actual de pokemon se va a alargar 1 año mas de lo que iba a durar, no entendi muy bien el porque ya que el anime, el merchandisin y los juegos van de la mano, pero ahora que se ha anunciado esto se entiende mejor. Asi que no solo se va a 2027, es que seguramente se vaya a noviembre de 2027 y en el presents de 2027 tengamos el segundo trailer del juego |
28-feb-2026 12:42
|
Pues tiene pinta que el plan para este año es que pokopia, el champions y rojo fuego/verde hoja sea lo que carrilea el año de nintendo.... Si nintendo no tiene para estas navidades un mario 3D sera el peor año de lanzamiento que le recuerdo a una consola de nintendo en cuanto exclusivos |
28-feb-2026 12:43
|
Pues tiene pinta que el plan para este año es que pokopia, el champions y rojo fuego/verde hoja sea lo que carrilea el año de nintendo....
Si nintendo no tiene para estas navidades un mario 3D sera el peor año de lanzamiento que le recuerdo a una consola de nintendo en cuanto exclusivos |
28-feb-2026 12:45
|
Pero o tienen mario 3D o se van al casi 3º año de la consola con su primer juego vendeconsolas |
28-feb-2026 12:47
|
Fecha de estreno inicial: 16 de noviembre de 2018 |
28-feb-2026 12:49
| Pero porque el mismo año que salio la switch, salio el pokemon ultra sol y ultra luna para 3DS, no tenian aun nada hecho para switch |
28-feb-2026 13:02
| El BEast of reincarnation tapoco es que sea una panacea, seamos sinceros, es mas graficos de ps3-4 que ps5 |