Xiaomi SU7 & YU7 ⚡️ [ HILO OFICIAL ]
Encuesta del tema
Me encanta, lo comparé
Esperaré a ver resultados
Demasiado bonito para ser cierto
Votantes: 251. Tú no puedes votar en esta encuesta
24-feb-2026 18:25
|
Pues he visto un SU7 de pruebas por Valladolid, con placas húngaras Edit: https://www.elnortedecastilla.es/val...mticg1xzOJ2P5w |
Editado: 24-feb-2026 22:39 -
24-feb-2026 20:37
| Visto un Su7 en Barcelona cargando en la calle. No llevaba nada raro, tipo cámaras, pegatinas o tal. No le pude hacer fotos, lo vi de pasada con el bus. |
25-feb-2026 02:00
|
Tanto aerodinámicamente como para obtener un centro de gravedad bajo (mejor estabilidad), un diseño compacto o berlina siempre tendrá ventaja respecto a un SUV. Quien obvie esto está fuera de la realidad.
No obstante una carrocería SUV aparte de sus ya conocidas ventajas de mejor accesibilidad y espacio interior disponible, en lo que se refiere a SUV's eléctricos la principal ventaja se traduce que al disponer de una major altura del habitáculo y ser el suelo del chasís la posición estructural predominante de la bateria, permite a los diseñadores aumentar la distancia de los asientos respecto a suelo. Esto aporta mayor comodidad a los ocupantes que en un compacto o berlina eléctrico, donde dicha distancia viene a quedar más reducida, en éstos las rodillas suelen quedar sobreelevadas respecto al plano del asiento. |
25-feb-2026 23:28
| Deseando que llegue a España, y si es con unos concesionarios decentes romperán el mercado del coche eléctrico premium.Tengo un colega que su empresa les hace piezas, así como a otras marcas como Mercedes, BMW... y me comenta que estos chinos vienen para barrer a las marcas europeas, americanas...El problema actual es que no dan fabricado para satisfacer al mercado chino y por ello, el mercado europeo está en standby |
Editado: 25-feb-2026 23:30 -
25-feb-2026 23:32
| Creo que lo he visto hoy por Tomares (Sevilla). Tenía las pegatinas esas blanco y negro y muchas cámaras alrededor. |
27-feb-2026 09:12
Ayer estuvo por Benalmádena, en Málaga. Es llamativo por las cámaras y pegatinas que comentas.
|
Editado: 27-feb-2026 09:14 -
27-feb-2026 18:22
|
Pues he visto un SU7 de pruebas por Valladolid, con placas húngaras
Edit: https://www.elnortedecastilla.es/val...mticg1xzOJ2P5w |
27-feb-2026 23:49
| Alguien sabe algo de lanzamiento precios etc? Con Tesla cuando hay este tipo de pruebas más o menos hay una línea de tiempo para que se comercialicen pero con Xiaomi ni idea |
28-feb-2026 00:00
| Entiendo que será algo relacionado con el autopilot de Xiaomi, porque según he leído los mapas que lleva son los de Google, así que como ha dicho el compañero estará mapeando ciudades en vista a su venta en nuestro país. |
15-mar-2026 17:16
|
45 ssin contar ayudas entiendo, si no no hara competencia al tesla que yo diria que es lo que quieren en parte no? |
15-mar-2026 22:02
| En teoría no compite con el Model 3, debería estar por encima en calidades y demás (también en precio obviamente), supongo que compite con el nuevo BMW i3, Audi A6 etron, etc |
19-mar-2026 17:11
|
Restyling presentado! 🚗 Xiaomi SU7 2026 (Nueva generación) — RESUMEN REAL DE NOVEDADES --- 🎨 1. DISEÑO EXTERIOR (CAMBIOS VISIBLES) - Nueva parrilla frontal rediseñada (más limpia y deportiva) - Radar 4D integrado en el frontal (mejor estética + sensores) - Nuevos colores (3 nuevos → total 9 opciones) - Nuevas llantas hasta 21” con diseños más elaborados 👉 No cambia la base, pero se ve bastante más premium. --- 🛋️ 2. INTERIOR COMPLETAMENTE NUEVO (SALTO GRANDE) - Rediseño total del habitáculo - Materiales premium en casi el 100% de superficies - Iluminación ambiental brutal (3.636 mm, sincronizada con música/modos) Asientos: - Ventilación + calefacción de serie - Hasta 18 ajustes eléctricos - Modo “gravedad cero” + masaje Extras: - Nevera con compresor real - Sistema de fragancias integrado 👉 Aquí Xiaomi se mete en terreno de gama alta sin complejos. --- ⚡ 3. MOTOR, BATERÍA Y AUTONOMÍA - Nuevo motor HyperEngine V6s Plus en toda la gama Prestaciones: - 0-100 km/h en 3.08 s - Velocidad máxima: 265 km/h Autonomía (CLTC): - Standard: 720 km - Pro: 902 km - Max: 835 km Carga: - 10–80% en 12 min - Hasta 670 km en 15 min 👉 Muy fuerte aquí, cifras top del segmento. --- 🧠 4. CHASIS 2.0 (CAMBIO CLAVE) - Doble horquilla delante + multibrazo detrás - Suspensión neumática adaptativa - Altura variable (-20 mm a +30 mm) Modos: - Comfort / Sport / Sport+ Extras: - Ajuste automático según GPS - Detección de carretera mojada con IA - Dirección más directa 👉 Pasa de ser rápido a ser un coche serio de conducir. --- 🤖 5. TECNOLOGÍA Y HARDWARE - Snapdragon 8 Gen 3 (interior) - NVIDIA DRIVE Thor (conducción) - 700 TOPS de potencia Sensores: - LiDAR - Radar 4D - 11 cámaras + 12 sensores ultrasónicos --- 🚘 6. CONDUCCIÓN AUTÓNOMA (XLA) Nueva arquitectura → pasa de imitar a entender el entorno Funciones: - Cambiar carril por voz - Aparcar por voz - Navegación en parkings (hasta plaza exacta) - Conducción defensiva predictiva 👉 Muy ambicioso, habrá que ver en la práctica. --- 🧩 7. ECOSISTEMA Y EXPERIENCIA - HyperOS totalmente integrado - Control por voz interior + exterior - Accesorios magnéticos tipo “ecosistema Xiaomi” - IA con memoria Extras curiosos: - Mascotas virtuales dentro del coche - Cámara para grabar contenido 👉 Es literalmente un gadget gigante con ruedas. --- 🛡️ 8. SEGURIDAD (SUBE NIVEL) - Estructura con acero de 2200 MPa - 90% del chasis en materiales de alta resistencia - 9 airbags de serie Batería: - Sin fuego / sin explosión en fallo extremo - Corte de energía en 4 ms - Puertas que se abren incluso sin batería tras accidente 👉 Aquí hay ingeniería de verdad. --- ➕ 9. DETALLES NUEVOS - Frunk eléctrico (105L) - Modo “valet” (limita potencia) - Modo anti-mareo - Cámaras con autolimpieza --- 🧾 CONCLUSIÓN Esto NO es un simple restyling. 👉 Es una segunda generación completa: - Más premium - Más tecnológico - Mejor conducción - Más eficiente - Más seguro Opinión rápida: Sobre el papel → muy serio En la calle → aún por demostrar Pero ya no es “coche chino curioso”… 👉 Es rival directo real de Tesla y compañía. |
19-mar-2026 17:13
|
Nuevos colores: Coastal Blue (sólido) perdemos el azul original mas llamativo Blazing Red Metalizado Viridian Green (metalizado) distinto al del ultra |
19-mar-2026 17:20
| Menudo enmelonamiento que tengo con este coche , creo que voy a esperarlo y cuando salgan precios y me ponga a llorar pensaré en otro xd |
Editado: 19-mar-2026 17:30 -
19-mar-2026 17:26
![]() es una locura de coche yo voy a por el max, llantas negras 21, interior blanco, pero el color exterior... me encantaba el naranja y ya no esta ahora dudo, rojo, azul, violeta, oro... |
19-mar-2026 17:30
![]() PD: yo colores azul o violeta interior oscuro llanta no se |
Editado: 16-abr-2026 11:06 -
19-mar-2026 19:43
|
Tenia un tiempo que estaba por coger y pillar el tesla con 1% de interes, y autoconvenciendome de que me gusta en los test drives, pero el interior tan soso comparado con este no tiene nada que ver. Yo tmbn estoy achuchado con este, voy a aguantarme las ansias y a ver si me puedo averiguar uno tambien. Pro seguramente, 20", y entre el verde y el rojo. Vi el ultra en persona y me parecio algo pequeño para ser un sedan de casi 5m lo q me tiene algo rallado, y no me hace mucha gracia la boca de carga pero yolo xd ![]() pd: creo que es el tipo de coche que lleva pidiendo el publico hace tiempo, estetica chula/deportiva (nada extravagante como el neue klasse) o algo tan soso como el model 3, autonomía decente, precio asumible, y con un buen balance entre digital/analógico. Al principio estaba metiendo hate del volante pero despues de ver el del iX3 / i3, hasta me parece precioso jajaajj. |
Editado: 19-mar-2026 19:45 -
19-mar-2026 19:56
|
Tenia un tiempo que estaba por coger y pillar el tesla con 1% de interes, y autoconvenciendome de que me gusta en los test drives, pero el interior tan soso comparado con este no tiene nada que ver. Yo tmbn estoy achuchado con este, voy a aguantarme las ansias y a ver si me puedo averiguar uno tambien.
Pro seguramente, 20", y entre el verde y el rojo. Vi el ultra en persona y me parecio algo pequeño para ser un sedan de casi 5m lo q me tiene algo rallado, y no me hace mucha gracia la boca de carga pero yolo xd ![]() pd: creo que es el tipo de coche que lleva pidiendo el publico hace tiempo, estetica chula/deportiva (nada extravagante como el neue klasse) o algo tan soso como el model 3, autonomía decente, precio asumible, y con un buen balance entre digital/analógico. Al principio estaba metiendo hate del volante pero despues de ver el del iX3 / i3, hasta me parece precioso jajaajj. |
19-mar-2026 20:00
| El Premium RWD con ruedas 19 y en rojo está por rozar 50k. Si por un poco más me das un diseño como el del SU7 entre todas las cosas que ofrece te lo pago con gusto jajaja. Además en China se ve ya tanto que no "impresiona", aquí no creo que tampoco se mantenga un nicho, pero si será algo más exclusivo que el resto, que los Teslas están ya muy vistos. |
19-mar-2026 20:43
|
No es comparable al Model 3, el SU7 esta por arriba, su rival seria el Model S Yo he toqueteado el Ultra por dentro y fuera, y aunque se vea pequeño por dentro es muy grande, los de atras tienen un espacio muy generoso. |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------