Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
JSR23
BMW
No es que todo sea para Iren pero es un socio/cliente bastante importante en la parte de IA, pena que no desglosan ventas por cliente.

DrHierba
Lanzachispas
Cita de JSR23
Pues Dell ha presentado buenos resultados voy a mirar el detalle de la parte IA que será la que mas ha crecido.

En Marzo Dell ya comenzaba las entregas a Iren para el acuerdo con MS.

CRWV ha hecho miss fuerte en EPS y poco mas de ingresos, ahora baja, a ver el detalle.
Pues la ostia de CRWV se está oyendo hasta en Australia con el correspondiente contagio a Iren.

Leyendo el 8K en diagonal parece que ya los gastos de explotación(fundamentalmente los gastos en tecnología e infraestructura) se han comido todos los ingresos y le genera unas pérdidas del 6%. Y a parte de ello hay que tener en cuenta el pago de los intereses, que aumenta las pérdidas a un total de 29%.

En mi opinión no tiene nada que ver con Iren, pues tiene una deuda considerablemente menor y a un tipo de interés más bajo, pero supongo que serán los Algos siendo Algos los que estén produciendo la bajada en todas las empresas de centros de datos(acabo de ver que NBIS también está cayendo en el AH).
JSR23
BMW
Dejo esto por aqui que este perfil de X lo sigo bastante y no me parece un vende humos.

karmic bong
ForoCoches: Miembro
Cita de JSR23
Dejo esto por aqui que este perfil de X lo sigo bastante y no me parece un vende humos.

Vendemos iren y compramos memoria pues?
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de karmic bong
Vendemos iren y compramos memoria pues?

Hynix no esta en MY, si no ya le habria metido
karmic bong
Cita de Reterete
En degiro hace un mes que pusieron el hy9h, GDR de hynix
Wallabeexx
Cita de DrHierba
Pues la ostia de CRWV se está oyendo hasta en Australia con el correspondiente contagio a Iren.

Leyendo el 8K en diagonal parece que ya los gastos de explotación(fundamentalmente los gastos en tecnología e infraestructura) se han comido todos los ingresos y le genera unas pérdidas del 6%. Y a parte de ello hay que tener en cuenta el pago de los intereses, que aumenta las pérdidas a un total de 29%.

En mi opinión no tiene nada que ver con Iren, pues tiene una deuda considerablemente menor y a un tipo de interés más bajo, pero supongo que serán los Algos siendo Algos los que estén produciendo la bajada en todas las empresas de centros de datos(acabo de ver que NBIS también está cayendo en el AH).
Es que los resultados de Coreweave acojonan a cualquiera.. 452M$ de pérdidas en el último trimestre . No se como pueden permitirse esa cantidad de pérdidas. No he mirado sus cuentas, pero su deuda deber ser graciosa.
Fabiolin
Cuenta Premium
Veamos como avanza este MSCI USA.
agorazein11
No lo entenderías
Se viene hostión
camisalindro
ForoCoches: Usuario
Cita de Reterete
ayer llevaba un 30% en hynix, traderepublic no tiene sandisk, pero hynix si, menos mal
Miwebomola
Hoy toca guano porque (elija la opción para hoy):
- Iren es minera
- Iren no es minera
- Es viernes y patatas
Adamkiewicz
No entiendo esta acción. Alguien me explica que coño ha pasado y por qué bajamos esta vez? Estoy sesgado o cada vez la veo más nombrada por ahí y debería estar subiendo en lugar de bajando?🤣 que narrativa han comprado ahora los bajistas?
JSR23
BMW
Pocos sectores en verde veo hoy, viernes, noticias macroeconómicas, ciclo de sentimiento bajista esta semana.

Tampoco hace falta analizar en profundidad para saber que a corto plazo los dias con buenas subidas van a ser los menos, se mantendrá lateral seguramente y el rango inferior estará por debajo de los 40.

Tienen que cambiar muchas cosas para girar la tendencia, la paciencia es clave en este tipo de empresas.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Adamkiewicz
No entiendo esta acción. Alguien me explica que coño ha pasado y por qué bajamos esta vez? Estoy sesgado o cada vez la veo más nombrada por ahí y debería estar subiendo en lugar de bajando?🤣 que narrativa han comprado ahora los bajistas?
Ataque a IRAN, que alguno deberá pensar que es a IREN y la gente se confunde

Cita de JSR23
Pocos sectores en verde veo hoy, viernes, noticias macroeconómicas, ciclo de sentimiento bajista esta semana.

Tampoco hace falta analizar en profundidad para saber que a corto plazo los dias con buenas subidas van a ser los menos, se mantendrá lateral seguramente y el rango inferior estará por debajo de los 40.

Tienen que cambiar muchas cosas para girar la tendencia, la paciencia es clave en este tipo de empresas.
Mi bola de cristal, que es muy mierda, me preveia una vela verde para comprar de sopetón las acciones para el MSCI USA. Voy a enviarle un email al responsable
Invert
Iren no es Irán pero las noticias de Irán influyen en Iren y en el resto de sectores
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Invert
Iren no es Irán pero las noticias de Irán influyen en Iren y en el resto de sectores
¿Y lo de Irún?
JSR23
BMW
Cita de Fabiolin
Ataque a IRAN, que alguno deberá pensar que es a IREN y la gente se confunde

Mi bola de cristal, que es muy mierda, me preveia una vela verde para comprar de sopetón las acciones para el MSCI USA. Voy a enviarle un email al responsable
Uf la vela del msci veremos si la sube si quiera un 2% a precio del cierre de las 22:00, si sube mas me sorprendería la verdad.

No creo que se vaya a poder rascar mucho con eso.
Mongolito
Cita de JSR23

Yo tengo puesta la señal de compra a 40, a ver si entra...
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de JSR23
Uf la vela del msci veremos si la sube si quiera un 2% a precio del cierre de las 22:00, si sube mas me sorprendería la verdad.

No creo que se vaya a poder rascar mucho con eso.
No conozco vuando se hacen los movimientos, la verdad. Pensaba que si fuese a inicio de mercaeo podria crear algún momentum. La vrrdad es que el impuesto solidario con CRWV me está empezando a tocar las narices
Wallabeexx
Cita de Mongolito
Muy lejos no le andará. CRWV se va a ir al -20%. Iren que menos que un -10%.
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de Mongolito
Yo no tengo señal de compra pero si baja a 32-33 me lo pienso.
Wallabeexx
Lo dicho. CRWV -20%. Vaya manera de zurrarle.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Wallabeexx
Lo dicho. CRWV -20%. Vaya manera de zurrarle.
Que asco de empresa. Siempre dando por saco y hundiendo al sector.
hey destroy
Espero que este finde suba bien el oro y el lunes a seguir comprando iren/cipher.

Ya llego a los 2k de acciones de cipher y 1k de iren
Invert
Cita de hey destroy
Espero que este finde suba bien el oro y el lunes a seguir comprando iren/cipher.

buena
Nokio
Oldfag
Cita de hey destroy

¿Qué precio medio llevas, Shur?

Supongo que las cogiste más al principio que la mayoría por aquí, o les tienes mucha fe...
hey destroy
Cita de Nokio
¿Qué precio medio llevas, Shur?

Supongo que las cogiste más al principio que la mayoría por aquí, o les tienes mucha fe...

Pues el precio de cipher a 11 y de iren en 25.

Y ya cada vez que tengo liquidez le sigo metiendo. Es cuestion de tiempo que firmen algo y que en loa resultados del tercer trimestre se vean los ingresos de los contratos. Creo que nunca he visto algo tan seguro de free money al igual que estan los metales.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Miwebomola
Hoy toca guano porque (elija la opción para hoy):
- Iren es minera
- Iren no es minera
- Es viernes y patatas
Y fin de mes.
Nokio
Oldfag
Cita de hey destroy
Pues el precio de cipher a 11 y de iren en 25.

Y ya cada vez que tengo liquidez le sigo metiendo. Es cuestion de tiempo que firmen algo y que en loa resultados del tercer trimestre se vean los ingresos de los contratos. Creo que nunca he visto algo tan seguro de free money al igual que estan los metales.

Gracias por contestar.

Ojalá nos salga como esperamos.
Gos
Tuve el dedo encima de la orden a falta de aceptar para vender iren en positivo nhace un par de días.... Que lastima
← A InverForo