Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F
Tema Cerrado
26-feb-2026 23:33
No es que todo sea para Iren pero es un socio/cliente bastante importante en la parte de IA, pena que no desglosan ventas por cliente.
|
26-feb-2026 23:57
|
Leyendo el 8K en diagonal parece que ya los gastos de explotación(fundamentalmente los gastos en tecnología e infraestructura) se han comido todos los ingresos y le genera unas pérdidas del 6%. Y a parte de ello hay que tener en cuenta el pago de los intereses, que aumenta las pérdidas a un total de 29%. En mi opinión no tiene nada que ver con Iren, pues tiene una deuda considerablemente menor y a un tipo de interés más bajo, pero supongo que serán los Algos siendo Algos los que estén produciendo la bajada en todas las empresas de centros de datos(acabo de ver que NBIS también está cayendo en el AH). |
27-feb-2026 00:04
Dejo esto por aqui que este perfil de X lo sigo bastante y no me parece un vende humos.
|
27-feb-2026 01:24
|
Dejo esto por aqui que este perfil de X lo sigo bastante y no me parece un vende humos.
|
27-feb-2026 11:09
|
Pues la ostia de CRWV se está oyendo hasta en Australia con el correspondiente contagio a Iren.
Leyendo el 8K en diagonal parece que ya los gastos de explotación(fundamentalmente los gastos en tecnología e infraestructura) se han comido todos los ingresos y le genera unas pérdidas del 6%. Y a parte de ello hay que tener en cuenta el pago de los intereses, que aumenta las pérdidas a un total de 29%. En mi opinión no tiene nada que ver con Iren, pues tiene una deuda considerablemente menor y a un tipo de interés más bajo, pero supongo que serán los Algos siendo Algos los que estén produciendo la bajada en todas las empresas de centros de datos(acabo de ver que NBIS también está cayendo en el AH). . No se como pueden permitirse esa cantidad de pérdidas. No he mirado sus cuentas, pero su deuda deber ser graciosa.
|
27-feb-2026 16:24
| ayer llevaba un 30% en hynix, traderepublic no tiene sandisk, pero hynix si, menos mal |
27-feb-2026 16:58
|
Hoy toca guano porque (elija la opción para hoy): - Iren es minera - Iren no es minera - Es viernes y patatas |
27-feb-2026 16:59
| No entiendo esta acción. Alguien me explica que coño ha pasado y por qué bajamos esta vez? Estoy sesgado o cada vez la veo más nombrada por ahí y debería estar subiendo en lugar de bajando?🤣 que narrativa han comprado ahora los bajistas? |
27-feb-2026 17:04
|
Pocos sectores en verde veo hoy, viernes, noticias macroeconómicas, ciclo de sentimiento bajista esta semana. Tampoco hace falta analizar en profundidad para saber que a corto plazo los dias con buenas subidas van a ser los menos, se mantendrá lateral seguramente y el rango inferior estará por debajo de los 40. Tienen que cambiar muchas cosas para girar la tendencia, la paciencia es clave en este tipo de empresas. |
27-feb-2026 17:33
![]() Pocos sectores en verde veo hoy, viernes, noticias macroeconómicas, ciclo de sentimiento bajista esta semana.
Tampoco hace falta analizar en profundidad para saber que a corto plazo los dias con buenas subidas van a ser los menos, se mantendrá lateral seguramente y el rango inferior estará por debajo de los 40. Tienen que cambiar muchas cosas para girar la tendencia, la paciencia es clave en este tipo de empresas. |
27-feb-2026 17:37
| Iren no es Irán pero las noticias de Irán influyen en Iren y en el resto de sectores |
27-feb-2026 17:58
|
No creo que se vaya a poder rascar mucho con eso. |
27-feb-2026 18:01
|
Pocos sectores en verde veo hoy, viernes, noticias macroeconómicas, ciclo de sentimiento bajista esta semana.
Tampoco hace falta analizar en profundidad para saber que a corto plazo los dias con buenas subidas van a ser los menos, se mantendrá lateral seguramente y el rango inferior estará por debajo de los 40. Tienen que cambiar muchas cosas para girar la tendencia, la paciencia es clave en este tipo de empresas. |
27-feb-2026 18:02
| No conozco vuando se hacen los movimientos, la verdad. Pensaba que si fuese a inicio de mercaeo podria crear algún momentum. La vrrdad es que el impuesto solidario con CRWV me está empezando a tocar las narices |
27-feb-2026 18:06
| Muy lejos no le andará. CRWV se va a ir al -20%. Iren que menos que un -10%. |
Editado: 27-feb-2026 18:09 -
27-feb-2026 18:52
|
Espero que este finde suba bien el oro y el lunes a seguir comprando iren/cipher. Ya llego a los 2k de acciones de cipher y 1k de iren |
27-feb-2026 19:24
|
¿Qué precio medio llevas, Shur? Supongo que las cogiste más al principio que la mayoría por aquí, o les tienes mucha fe... |
27-feb-2026 19:38
|
Pues el precio de cipher a 11 y de iren en 25. Y ya cada vez que tengo liquidez le sigo metiendo. Es cuestion de tiempo que firmen algo y que en loa resultados del tercer trimestre se vean los ingresos de los contratos. Creo que nunca he visto algo tan seguro de free money al igual que estan los metales. |
27-feb-2026 19:48
|
Pues el precio de cipher a 11 y de iren en 25.
Y ya cada vez que tengo liquidez le sigo metiendo. Es cuestion de tiempo que firmen algo y que en loa resultados del tercer trimestre se vean los ingresos de los contratos. Creo que nunca he visto algo tan seguro de free money al igual que estan los metales. Gracias por contestar. Ojalá nos salga como esperamos. |
27-feb-2026 20:12
| Tuve el dedo encima de la orden a falta de aceptar para vender iren en positivo nhace un par de días.... Que lastima |
. No se como pueden permitirse esa cantidad de pérdidas. No he mirado sus cuentas, pero su deuda deber ser graciosa.