Pokemon presents 27/02/2026 15:00 CET

larafuzas
ForoCoches: Usuario
Si eliges el de tipo planta te dará clases de inglés y te perseguirá hasta que hagas la tarea diaria?
jorge34
ForoCoches: Miembro
Tienen una pinta increible pero despediria al traductor que le ha puesto Oleaje y no Marea. Con ganas de ver la mecánica y suerte de Champions que les permite alargar esta generación cinco años.
Cita de larafuzas
La siguiente generación pinta a otro viaje a recolectar medallas/logros/pruebas siendo otro niño de 11 años que corretea por el prado.

Ni rastro de alguna propuesta madura para los que teníamos 11 años en los 90 y hoy nos gustaría un juego más adulto.

Lo de siempre. Se renueva el chasco.

Y lo de Champions pensaba que sería una suerte de Pokemon Stadium (Con todos los recorridos gym de todas las generaciones, quizás?) pero pinta a otro churro
El tema está en que ahora tambien hay niños de 11 años que quieren jugar. Las generaciones de Pokémon siempre serán así.

Y precisamente por eso sacaron los Leyendas.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Supongo que saldrán para Z-A y el Red fire cuando salga el champions (abril)
7 meses después entonces, para darles un premio.

Con muchísimo más presupuesto que los de Digimon no son capaces de sacar un juego similar gráficamente y de hecho les sudan los cojones sus propios usuarios que casi medio año después te dejan pasar tus Pokémon cuando ya no estés jugando al juego.

Unos genios!!
larafuzas
Cita de jorge34
Tienen una pinta increible pero despediria al traductor que le ha puesto Oleaje y no Marea. Con ganas de ver la mecánica y suerte de Champions que les permite alargar esta generación cinco años.
El tema está en que ahora tambien hay niños de 11 años que quieren jugar. Las generaciones de Pokémon siempre serán así.

Y precisamente por eso sacaron los Leyendas.
Los leyendas tambien son niños de 11 años, de hecho lo recalcan varias veces. Estoy cansado de jugar juegos en los que el principal dilema para todo es que soy un niño de 11 años. Tanto les cuesta hacer una aventura aparte en la que pueda participar un personaje algo más mayor?

Yo con 11 años jugaba sin problema a Pokemon encarnando un niño de 11, y a Tomb Raider encarnando una Lara de 15 y luego de 30
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de Chandler Bing
Es de coña que no ya no nos den algo como el propio juego que van a sacar los de game freak en ps5 y Xbox (pero no switch 2, doble risa) es que ni se acercan al digimon.

Es acojonante el grado de tragar que tiene la gente con Pokémon, así se explica qie saquen los juegos como los sacan

pd esto si es un Next gen de game Freak y no lo que estamos viendo

Estás mezclando calidad gráfica con estilo artístico. Si bien el Pokémon está por debajo de lo que debería en cuanto a calidad gráfica los estilos artísticos de estos juegos son muy diferentes y poco comparables.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Skai
Mucho tiene que cambiar el panorama para que una generación principal vuelva a ser como Blanco y Negro en cuanto a madurez.
No les renta y no se van a esforzar, si lo piensas bien para qué si lo venden como churros, y no es porque sean incapaces porque si son capaces de sacar esto

por cierto curiosamente no sale en switch 2 el que puede ser su mejor juego de la historia del estudio (que tiene cojones), si son capaces de hacer eso y no solo los gráficos mira el diseño de los "monstruos", queda más que claro que han llegado a un punto donde Pokémon les da igual y ni se molestan porque para qué si las cifras van a ser brutales.

El esfuerzo y el personal se lo ahorran y asi pueden hacer estos otros proyectos.

Es que manda cojones que los de Digimon vendiendo menos y con menos presupuesto saquen un pedazo de juego en todos los sentidos brutal y estos no le lleguen con más personal y dinero ni a igualar gráficamente.

Es que es de coña
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Posty06
Estás mezclando calidad gráfica con estilo artístico. Si bien el Pokémon está por debajo de lo que debería en cuanto a calidad gráfica los estilos artísticos de estos juegos son muy diferentes y poco comparables.
Has visto el diseño de los monstruos del juego? ya quisieran los últimos Pokémon tener un diseño y mimo en el mismo similar.

Basta ver el trailer para darte cuenta del mimo y detalle que tiene ese nuevo juego y la falta del mismo de los últimos Pokémon, ahora que te quieras engañar pensando que no es así

Tú mismo
larafuzas
Entiendo tambien el punto de vista del estilo gráfico, pero joer, para anunciar el Pokemon oleaje primero pusieron a un Pikachu de gráficos sacados de la película Detective Pikachu explicando el paso de las generaciones para luego presentar un juego que son el mismo tipo de niño correteando por el prado en Nintendo Switch. Fue otro gran chasco.
jorge34
Cita de larafuzas
Los leyendas tambien son niños de 11 años, de hecho lo recalcan varias veces. Estoy cansado de jugar juegos en los que el principal dilema para todo es que soy un niño de 11 años. Tanto les cuesta hacer una aventura aparte en la que pueda participar un personaje algo más mayor?
Pero entonces ya no sería Pokémon. Es como si yo ahora pido un juego adulto de Yoshi o Kirby.

Siempre ha habido algún spin-off con temáticas diferentes, pero la entrega que empieza la generacion siempre tendrá que ser un punto de partida, no se puede basar todo en la gente que jugaba al juego hace 30 años cuando probablemente no sea ya ni una 1/3 parte de aquellos que ahora consumen productos de Pokémon.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de larafuzas
Entiendo tambien el punto de vista del estilo gráfico, pero joer, para anunciar el Pokemon oleaje primero pusieron a un Pikachu de gráficos sacados de la película Detective Pikachu explicando el paso de las generaciones para luego presentar un juego que son el mismo tipo de niño correteando por el prado en Nintendo Switch. Fue otro gran chasco.

Pues yo no, el Digimon tiene un estilo gráfico espectacular que estos con más equipo y presupuesto no les da la gana alcanzar
malanior
PC gamer.
Me meto en twitter y la gente hablando de gráficos, yo cada vez entiendo menos.
Dastan
In vino veritas
Yo lo veo como un ZA con un poco de mejor gráfico (a ver , que el agua , las zonas verdes etc.. engañan mucho con este tema) pero no deja de ser eso , una expansión del ZA.

Luego sacarán una Switch 2 Lite y a vender lo mismo si no te sacan una Switch 2 Pro

Lo que está claro es que , el que se ha comprado una SW2 esperando algún Pokémon para este año se va a comer una mierda.
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de Chandler Bing
Has visto el diseño de los monstruos del juego? ya quisieran los últimos Pokémon tener un diseño y mimo en el mismo similar.

Basta ver el trailer para darte cuenta del mimo y detalle que tiene ese nuevo juego y la falta del mismo de los últimos Pokémon, ahora que te quieras engañar pensando que no es así

Tú mismo
El objetivo de los diseños de Pokémon es vender peluches, no los pueden hacer ultradetallados.

Igualmente no me estoy engañando de nada, te he dicho que no tiene la calidad gráfica que debería y tampoco me va la vida en que Game Freak haga su trabajo. Si no me convencen no me lo compro y punto, como hice con ZA.
True Patriot
Shalashaska
¿Y el anuncio de Colosseum?
jorge34
Cita de Chandler Bing
No les renta y no se van a esforzar, si lo piensas bien para qué si lo venden como churros, y no es porque sean incapaces porque si son capaces de sacar esto

por cierto curiosamente no sale en switch 2 el que puede ser su mejor juego de la historia del estudio (que tiene cojones), si son capaces de hacer eso y no solo los gráficos mira el diseño de los "monstruos", queda más que claro que han llegado a un punto donde Pokémon les da igual y ni se molestan porque para qué si las cifras van a ser brutales.

El esfuerzo y el personal se lo ahorran y asi pueden hacer estos otros proyectos.

Es que manda cojones que los de Digimon vendiendo menos y con menos presupuesto saquen un pedazo de juego en todos los sentidos brutal y estos no le lleguen con más personal y dinero ni a igualar gráficamente.

Es que es de coña
Gráficos realistas no equivale a mejores gráficos y mejores gráficos tampoco equivale a mejor juego. Dudo mucho que este juego supere a Blanco y Negro 2, por poner un ejemplo.

Game Freak se dedica al 150% a Pokémon, juegos como este se los dejan a los más jóvenes para que experimenten.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Posty06
El objetivo de los diseños de Pokémon es vender peluches, no los pueden hacer ultradetallados.

Igualmente no me estoy engañando de nada, te he dicho que no tiene la calidad gráfica que debería y tampoco me va la vida en que Game Freak haga su trabajo. Si no me convencen no me lo compro y punto, como hice con ZA.
Digimon también vende peluches y los gráficos del último juego son de una calidad brutal.

creo que de un estudio con el presupuesto y personal de Game Freak con los millones que venden los Pokémon, lo mínimo que se debe pedir es un juego que iguale gráficamente lo que es el Digimon.

Ahora que preferirnos tragar y aplaudir que se sigan riendo de los usuarios. Pues ok, ya para terminar el círculo que lo saquen en key card a 80€
larafuzas
Cita de jorge34
Pero entonces ya no sería Pokémon. Es como si yo ahora pido un juego adulto de Yoshi o Kirby.

Siempre ha habido algún spin-off con temáticas diferentes, pero la entrega que empieza la generacion siempre tendrá que ser un punto de partida, no se puede basar todo en la gente que jugaba al juego hace 30 años cuando probablemente no sea ya ni una 1/3 parte de aquellos que ahora consumen productos de Pokémon.
Se pueden hacer juegos de Kirby que parezcan adultos sin necesidad de proteger en exceso la inocencia de los niños. Como ejemplo, las cinemáticas e historia que muestran en Smash Bros Ultimate, donde el principal protagonista es el propio Kirby, al que vemos casi morirse

Juego para todos los públicos que no te da a entender que estás jugando con los jueguitos de MyLittlePony que te regalaban con 6 años
Skai
Cita de malanior
Me meto en twitter y la gente hablando de gráficos, yo cada vez entiendo menos.
Porque es la franquicia de entretenimiento que más genera del mundo, muy por encima de cualquier otra cosa. Evidentemente, no todos se van a conformar con que hayan logrado un resultado meramente decente. Muchos simplemente se han sorprendido por que los gráficos han llegado a un nivel aceptable, pero ¿donde quedó el que nos volara la cabeza al ver una nueva generación? Ahora es simplemente un: "pues oye, viniendo del desastre que fue la anterior gen, ni tan mal". Eso es conformismo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de jorge34
Gráficos realistas no equivale a mejores gráficos y mejores gráficos tampoco equivale a mejor juego. Dudo mucho que este juego supere a Blanco y Negro 2, por poner un ejemplo.

Game Freak se dedica al 150% a Pokémon, juegos como este se los dejan a los más jóvenes para que experimenten.
Te digo lo mismo que al otro, yo esos gráficos no le pido pero si mínimo es pedible y exigible un nivel como el que se ha visto en el último Digimon de un estudio con menos presupuesto y ha salido mejor que los últimos Pokémon en todos los sentidos.

Pd ya quisieran los últimos Pokémon tener un mimo y detalle en el diseño de los Pokémon que tienen los monstruos de ese juego de la propia Game Freak, para el trailer en cualquiera de los bichos y ves un detalle en el diseño acojonante, igualito que el megadragonite...

pd a lo mejor le deberían dejar los Pokémon "a los más jóvenes" viendo que tienen el talento y la imaginación que han perdido los "más mayores"
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de Chandler Bing
Digimon también vende peluches y los gráficos del último juego son de una calidad brutal.

creo que de un estudio con el presupuesto y personal de Game Freak con los millones que venden los Pokémon, lo mínimo que se debe pedir es un juego que iguale gráficamente lo que es el Digimon.

Ahora que preferirnos tragar y aplaudir que se sigan riendo de los usuarios. Pues ok, ya para terminar el círculo que lo saquen en key card a 80€
¿Puedes leer lo que te he puesto? Si estamos de acuerdo.
joseng
El problema de esta saga es que han estado innovando por obligación para justificar su trabajo.
El resultado es que tienes más de 1000 pokemon, muchos con un diseño de mierda y 20.000 mecánicas que no hacen más que complicar el juego tontamente.

No les hacía falta hacer todo eso, en la tercera generación tenían una buena base para simplemente ir metiendo pequeñas mejoras y pokemon nuevos a cuenta gotas pero bien hechos.

Esa es la fórmula que han seguido los fifas y los CODs de turno y les ha ido bien.
malanior
PC gamer.
Cita de Skai
Porque es la franquicia de entretenimiento que más genera del mundo, muy por encima de cualquier otra cosa. Evidentemente, no todos se van a conformar con que hayan logrado un resultado meramente decente. Muchos simplemente se han sorprendido por que los gráficos han llegado a un nivel aceptable, pero ¿donde quedó el que nos volara la cabeza al ver una nueva generación? Ahora es simplemente un: "pues oye, viniendo del desastre que fue la anterior gen, ni tan mal". Eso es conformismo.
Pero es que a mí me parece un scarlet feo vitaminado, no me esperaba esto.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Posty06
¿Puedes leer lo que te he puesto? Si estamos de acuerdo.
Perdona shur entre que iba posteando según estaba llegando a casa y que estoy con un cabreo fino por la decepción de lo que he visto no te leí bien

Un saludo
Vevesenco_
2027

Que hijos de puta, cada vez mas asco a la compañía
Yonkou Xela
VEngo a decir que este juego es lo que deberia haber sido Espada/Escudo y Escarlata/Purpura. PAra la switch 2 esperaba algo con mejores gráficos (y no hablo de gráficos realistas que os veo venir)
Skai
Cita de malanior
Pues casi estamos de acuerdo en eso. Hay cosas curiosas, como la iluminación en interiores y las físicas del agua, pero nada que no se haya visto hace ya muchos años.
larafuzas
Y estarán por fin disponibles todos los pokemon en la dupla de juegos o de nuevo solo la nueva generación más pinceladas de otras anteriores y serán necesarios más de 4 o 5 juegos para hacerse con todos? Si se puede, porque ultimamente ni eso, al no estar la gran mayoría ni programados en el código
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Mejor definido imposible
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de larafuzas
Y estarán por fin disponibles todos los pokemon en la dupla de juegos o de nuevo solo la nueva generación más pinceladas de otras anteriores y serán necesarios más de 4 o 5 juegos para hacerse con todos? Si se puede, porque ultimamente ni eso, al no estar la gran mayoría ni programados en el código
Y espera que no pase como con el leyendas A-Z que 6 meses después sigue sin ser compatible con Home y sin poder pasarte tus Pokémon de otros juegos...
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Y nada del tcg, es que son…
← A Videojuegos