VERTI: 65€ de descuento

Nandillo
ForoCoches: Miembro
Disponible de nuevo
roninw25
Mp
Nandillo
Va!
Nandillo
Up
Nandillo
Seguimos
Nandillo
Up
Nandillo
Up
Campañero
Resurgiendo
Cita de Nandillo
Forero desde 2003

Códigos disponibles solicitar por privado!

Verti ofrece 25€ de descuento directo si contratas usando el referido de otro cliente...

Además, si usas mi código, yo te ingreso 40€ por PayPal o transferencia bancaria una vez haya entrado en vigor tu póliza y hayan pasado los 14 días naturales de desistimiento de contrato. Se recomienda pago con tarjeta bancaria...mediante domiciliación del primer recibo el proceso puede tardar hasta 3 meses.

Yo me llevaré un 10% de descuento en mi próximo recibo y, si consigo los 5 referidos, me saldrá gratis. Algo que podrás hacer tú también una vez tengas tu seguro.

Exclusiones del plan amigo:

- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del Recomendado del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "L", "M" y "S" y Movilidad.
- La contratación con formas de pago fraccionado.

PLAN AMIGO VERTI

Podéis contactar conmigo por privado o en telegram @Nandillo
Hola, sigues con ello?
Nandillo
Cita de Campañero
Hola, sigues con ello?
Sí! Me quedan 2
Nandillo
Up
En Jaume I
ForoCoches: Usuario
Cita de Nandillo
Forero desde 2003

Códigos disponibles solicitar por privado!

Verti ofrece 25€ de descuento directo si contratas usando el referido de otro cliente...

Además, si usas mi código, yo te ingreso 40€ por PayPal o transferencia bancaria una vez haya entrado en vigor tu póliza y hayan pasado los 14 días naturales de desistimiento de contrato. Se recomienda pago con tarjeta bancaria...mediante domiciliación del primer recibo el proceso puede tardar hasta 3 meses.

Yo me llevaré un 10% de descuento en mi próximo recibo y, si consigo los 5 referidos, me saldrá gratis. Algo que podrás hacer tú también una vez tengas tu seguro.

Exclusiones del plan amigo:

- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del Recomendado del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "L", "M" y "S" y Movilidad.
- La contratación con formas de pago fraccionado.

PLAN AMIGO VERTI

Podéis contactar conmigo por privado o en telegram @Nandillo

¿está disponible?
roninw25
Forero recomendable, me llevé el descuento y rapidísimo lo que prometía de su cuenta.

Un saludo
Nandillo
Va
Nandillo
Up
Nandillo
Up
Nandillo
Venga
Nandillo
Up
Nandillo
Venga
mr.white
Si tienes un código más pásalo shur
Nandillo
Up
Emilioky
Shur de confianza, me han aplicado el descuento de amigo y ahora k ha pasado el tiempo de confirmación he recibido el reembolso de Nandillo
Nandillo
Va
Nandillo
Up
mr.white
Cita de Nandillo
Up
Sigue la promo de 25 + 40? Mañana contrato con verti, por meter tu código y aprovechar la promo.
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Todo perfecto: disponibilidad, comunicación, atención, resolución de dudas y pago. 10 de 10. Muy recomendable 👌👌👌. Gracias shur
← A Planes amigo, referidos y conjuntas