Donde has comprado Resident Evil Requiem?
Encuesta del tema
Playstation 5
Playstation 5 Pro
PC
Switch 2
Xbox Series S
Xbox Series X
Votantes: 315. Tú no puedes votar en esta encuesta
26-feb-2026 22:39
|
Pues nada, parece que Amazon me la ha vuelto a liar y me he quedado sin juego hasta la semana que viene… Ya me la hicieron con el DQ de Switch y me quise fiar de que esté al comprarlo en PS5 me iba a llegar el día que tocaba, pero no, parece que no… Ya no vuelvo a comprar un juego en Amazon nunca más vaya. |
26-feb-2026 22:44
|
Grace limpiando el espejo en 3 pasos. PD: Ya me ha llegado el correo de MM, mañana al VICIE. |
27-feb-2026 00:06
|
Pues nada, parece que Amazon me la ha vuelto a liar y me he quedado sin juego hasta la semana que viene… Ya me la hicieron con el DQ de Switch y me quise fiar de que esté al comprarlo en PS5 me iba a llegar el día que tocaba, pero no, parece que no…
Ya no vuelvo a comprar un juego en Amazon nunca más vaya. |
27-feb-2026 00:34
Es posible que el ajuste de RT en PS5 Pro sea más bajo que el más bajo disponible en RT en PC. No sería la primera vez que sucede (en Alan Wake 2 era así). En todo caso, parece claro que Capcom se ha currado la versión de PS5 Pro.
|
Editado: 27-feb-2026 00:38 -
27-feb-2026 01:01
|
Pues nada, parece que Amazon me la ha vuelto a liar y me he quedado sin juego hasta la semana que viene… Ya me la hicieron con el DQ de Switch y me quise fiar de que esté al comprarlo en PS5 me iba a llegar el día que tocaba, pero no, parece que no…
Ya no vuelvo a comprar un juego en Amazon nunca más vaya. Yo cuando lo compré ponía día que salia a la venta el 27 pero se entregaba el día 4 (versión Xbox y comprado en cuanto se pudo reservar en esa plataforma). Esperaba que para perder la costumbre los cabrones faltaran a su palabra y me llegara antes, pero parece que no es el caso
|
27-feb-2026 01:20
|
Te ponía que te lo entregaban el 27?
Yo cuando lo compré ponía día que salia a la venta el 27 pero se entregaba el día 4 (versión Xbox y comprado en cuanto se pudo reservar en esa plataforma). Esperaba que para perder la costumbre los cabrones faltaran a su palabra y me llegara antes, pero parece que no es el caso ![]() Pues si shur, aunque con entrega en casa los de MM cumplen siempre, probaré a ver si lo veo en algún sitio cuando salga del curro |
Editado: 27-feb-2026 01:22 -
27-feb-2026 01:24
|
Me ponía lo mismo que a ti, entrega el 4 pero siempre siempre que he reservado un juego con ellos para que se me quede al menor precio, me ha llegado el día de salida aún poniéndome que llegaba más tarde, no sé qué les pasa que desde que sacaron la switch 2 no dan una con las fechas…
Con Silent Hill 2 pasó lo mismo pero al reves, me decia que llegaba el mismo dia de salida y llegó casi un mes mas tarde el hijueputa. Al menos esta vez han tenido la decencia de curarse en salud y poner que iban a llegar en la fecha que pensaban enviar. A mi me sigue diciendo que llega el miercoles, pero no descarto que me llegue en agosto
|
27-feb-2026 02:17
|
tampoco te flipes, 1000 pavos vale una 5080 que lo mueve comodamente con PATH TRACING a años luz del RT de PS5 pro. Es mas caro pero va a muchos mas FPS y una iluminacion que ya veremos si PS6 alcanza y quedarian años para que salga y no pocos. |
27-feb-2026 02:35
|
Mientras tanto, ya se ha visto a menos de 560 euros la ps5 pro y mira que resultados da. Macho, que se os acaban las excusas, jugar en PC ya no es viable, que se os meta en la cabeza, estamos en la época negra de esa plataforma y cada año que pasa más negro se pone. Aceptad que las consolas han vuelto a ser las plataformas principales donde se está yendo la gente de nuevo a jugar porque no hay dios que compre o actualice un PC a día de hoy y hasta dentro de muchos años. |
Editado: 27-feb-2026 02:38 -
27-feb-2026 04:16
|
O sea, me pillo la 5080 por 1000 pavos (que ya no son 1000 € si no 1300 € la más barata), la enchufo a la luz y al monitor y ya juego, no?
Mientras tanto, ya se ha visto a menos de 560 euros la ps5 pro y mira que resultados da. Macho, que se os acaban las excusas, jugar en PC ya no es viable, que se os meta en la cabeza, estamos en la época negra de esa plataforma y cada año que pasa más negro se pone. Aceptad que las consolas han vuelto a ser las plataformas principales donde se está yendo la gente de nuevo a jugar porque no hay dios que compre o actualice un PC a día de hoy y hasta dentro de muchos años.
|
27-feb-2026 07:07
| Hombre por una vez tienen razón. Yo he tenido que posponer la compra de un pc porque se me iba a una barbaridad. A ver en 2027 |
27-feb-2026 07:50
|
Todo el día hablando del dinero de otros macho, qué pereza, qué mal gusto y qué pobreza disimulada de activismo cutre... Que sí que sí, que ya sé que además de la ps5 pro tienes una 6090TiSuperExtra, lo dices en cada hilo. Si teniendo dos cosas para lo mismo prefieres la peor, creo que el problema sigue siendo tuyo. Si no lo prefieres pero lo defiendes a capa y espada, una de dos, o no tienes lo caro o eres simplemente un tocapelotas. Si es que no hay más. Esto es como el que tiene una BMW s1000RR y llama tonto al que compra una BMW M1000RR porque "es que la S hace lo mismo por la mitad". Si hombre, sí. Hace lo mismo. Ahora suéltame el brazo y déjame disfrutar de mi M. |
27-feb-2026 09:35
|
Hay una conjunta en FC del juego que es lo mismo por 4.5€. No sé si tendrán hueco, creo que no.
Lo de la web que te ha pasado es: Te bajas Steam.exe Instalar Steam en nuevo directorio "steam_offline" Vas a la web, compras el juego, te pasan una cuenta de Steam. Metes la cuenta, te bajas el juego y lo inicias para ver si chuta. Le pasas un parche para poner Steam modo Offline (copiar y pegar archivos) y listo. Incluso puedes hacer este paso tú solo modo "modo desconectado" en Steam. Aunque con los archivos evitas que Steam haga cosas raras. De nada. |
27-feb-2026 09:51
|
Me ponía lo mismo que a ti, entrega el 4 pero siempre siempre que he reservado un juego con ellos para que se me quede al menor precio, me ha llegado el día de salida aún poniéndome que llegaba más tarde, no sé qué les pasa que desde que sacaron la switch 2 no dan una con las fechas…
Pues si shur, aunque con entrega en casa los de MM cumplen siempre, probaré a ver si lo veo en algún sitio cuando salga del curro |
27-feb-2026 10:18
|
Redondeando .. https://www.pccomponentes.com/search...1&or-relevance Quien te dice 1000 lo mismo quiere decir 1200 o 1500€, la cuestion es que ya puestos como te gastas 1000€ soltar 200€ mas o 500€ es indiferente. Eso si , la PS5 PRO es carísima por los mismos del redondeo. |
27-feb-2026 10:22
|
Redondeando ..
https://www.pccomponentes.com/search...1&or-relevance Quien te dice 1000 lo mismo quiere decir 1200 o 1500€, la cuestion es que ya puestos como te gastas 1000€ soltar 200€ mas o 500€ es indiferente. Eso si , la PS5 PRO es carísima por los mismos del redondeo. Objetividad por favor |
27-feb-2026 11:06
| No les pidas a los pceros objetividad, son más de cagarse encima y soltar paridas |

Since 2006