Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
veves
ForoCoches: Miembro
Alguien le llego el correo de precompra ?
dhacar
Si pero al final es una mierda de 100 euros que encima en estudiantes no puedes acumular al de cumpleaños..
angeltdci
Cita de NeRooN19
si tienes samsung abre la app members y por ahí te sale para conseguir el cupón del cargador
Añade un cargador de 60W a un S26 que no traga con mas de 25W
A la venta que va
telecomaster
Hola shurs, yo voy a seguir con mi S24 Ultra de momento este año, que va como un tiro todavía.
Por la tienda del colectivo en el que trabajo puedo sacar 2 códigos 6PZ al día que bajan 100€, lo he probado en la web del foro y se lo traga así que los dejo por aquí por si a alguien le sirven

6PZ-XLLN-R5XS-EH6G
6PZ-3L5H-R54R-1LR6
juanmarojo
Veterano
Cita de telecomaster
Hola shurs, yo voy a seguir con mi S24 Ultra de momento este año, que va como un tiro todavía.
Por la tienda del colectivo en el que trabajo puedo sacar 2 códigos 6PZ al día que bajan 100€, lo he probado en la web del foro y se lo traga así que los dejo por aquí por si a alguien le sirven

6PZ-XLLN-R5XS-EH6G
6PZ-3L5H-R54R-1LR6
Se agradece shur, pero no es compatible con el LU6 de 200€ que dan en el foro.
colgao33
Ya ni va la página de aquí, da error al añadir el teléfono
funcionando
ForoCoches: Usuario
A mí de tantas dudas y combinaciones de códigos se me ha anulado el código de forocoches por mensaje privado de LU6. Menudo cabreo tengo. 200 euros.Alguien sabe si se puede recuperar?
mr_gus
Alguna opción mejor que esta?
Pago por código que me deje bajar el precio aun mas
Destrangi
Fuegooo! 🔥
A mí se me queda en 956€ el S26 Ultra de 512, con cupón de 200€ de FC y con el del 7% en la web de Premium deals. Hay alguno más que sea compatible y que pueda meter para que baje algo más? He leído por ahí que hay algunos que empiezan por unas letras, pero nose donde se puede conseguir y si son compatibles con los que tengo.
funcionando
Cita de mr_gus

Ya tienes más códigos que yo. El EP y el EC no los tengo y se me ha jodido el LU
Vorian
Cita de mr_gus
Los 50 de pago con samsung pay.

Como has sacado el cargador inalambrico?
daobao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mr_gus
de donde saca el epo y el eco y como añades tantas cosas gratis
colgao33
Vale, a los que se os haya jodido el pago, iros en la página de aquí del foro a historial de pedidos y os sale el actual como en proceso, y pone que hay que llamar a un número para tramitarlo, aunque claro me pone pagar con Samsung Pay y no tengo... A ver qué me dicen mañana, se me quedaba en 910€
superlopezz
Cita de funcionando
A mí de tantas dudas y combinaciones de códigos se me ha anulado el código de forocoches por mensaje privado de LU6. Menudo cabreo tengo. 200 euros.Alguien sabe si se puede recuperar?
Cómo te ha llegado ese mensaje privado?? A mí el año pasado me lo enviaron, pero este año nada. Y estaba registrado en todo, en el hilo oficial comenté, etc....
mr_gus
Cita de daobao
de donde saca el epo y el eco y como añades tantas cosas gratis
Cita de Vorian

No son gratis, los buds los compro y con eso tambien me dan el cargador
Guti29
Necesitaba a más no poder cogerme el móvil este año y no he conseguido código LU6. Alguien más que se registrase y nunca le llegó el código al correo? También he llegado tarde al código de aquí de FC... Si alguien tiene y no lo va a usar se lo agradezco infinitamente!!!
funcionando
Cita de Vorian

Añadiendo los buds 4 pro te lo dan
superlopezz
Cita de funcionando
Ya tienes más códigos que yo. El EP y el EC no los tengo y se me ha jodido el LU
Una duda... porque se os joden los cupones?? Solo porque el hacer el pago falla... o simplemente con ponerlo una vez para simular en cuánto se queda el precio, aunque no sigas y cierras la página, ya consideras que está "usado"??
Guti29
Cita de veves
Alguien le llego el correo de precompra ?
Nada..
funcionando
Cita de superlopezz
Una duda... porque se os joden los cupones?? Solo porque el hacer el pago falla... o simplemente con ponerlo una vez para simular en cuánto se queda el precio, aunque no sigas y cierras la página, ya consideras que está "usado"??
Creo que es al fallar el pago...me ha pasado a mi. Mañana a ver si me lo arregla el soporte.
superlopezz
Cita de Guti29
Necesitaba a más no poder cogerme el móvil este año y no he conseguido código LU6. Alguien más que se registrase y nunca le llegó el código al correo? También he llegado tarde al código de aquí de FC... Si alguien tiene y no lo va a usar se lo agradezco infinitamente!!!
Yo me registré en todo y no me llegó ni un código... ni el de cumpleaños... y aquí en FC estaba en el hilo desde el principio y tampoco ni uno solo. @Samsung no me ha enviado todavía nada. No lo entiendo...
gambatxunga
que rabia. no tengo post suficientes para la oferta del foro hasta cuando está? por si me da tiempo a llegar a los cien mensajes. jajaja
werwe
..:: Atmosférico ::..
Cita de mr_gus
Yo si meto el cargador de 60w gratis y los earbuds con el inalambrico de regalo, se me quita automáticamente el cargador de 60w gratis..
funcionando
Cita de colgao33
Vale, a los que se os haya jodido el pago, iros en la página de aquí del foro a historial de pedidos y os sale el actual como en proceso, y pone que hay que llamar a un número para tramitarlo, aunque claro me pone pagar con Samsung Pay y no tengo... A ver qué me dicen mañana, se me quedaba en 910€
A mí no me sale o no encuentro el historial de pedidos.....si me puedes decir dónde sale. Gracias
frais
Con las ofertas del foro se le podrá aplicar el cupón de los hijos?
Jordi70
Cita de funcionando
A mi me ha pasado lo mismo... , no me va el cupón de LU6 y tampoco el EC que daban en cargador de 60w, mañana abriré chat con Samsung a ver si me dan otros.
ecoter2
Cita de funcionando
Sí, se reactivan al cabo de unas horas. A mí me pasó al hacer el pago, me saltó error, volví a meter los códigos y me decía que ya se habían usado para un pedido. Al cabo de unas horas volvían a funcionar sin probema
funcionando
Joer shur, me acabas de devolver la vida 🤣. Menudo cabreo me ha entrado.
A ver si mañana me funciona. Gracias
bort123
ya no funciona la web?
Oscar Abel
Como se consigue el código LU
← A Electrónica / Informática