Servicio de magia para nintendo switch en zaragoza y envíos
28-feb-2026 11:46
| Switch enviada y recibida chipeada con rapidez y efectividad! Muy cuidado el embalaje de vuelta de la consola para que no sufriera daños, es de agradecer. Un profesional. Gracias! |
22-mar-2026 20:38
|
Por aquí el TitoTXU, un Shur de 10!!! Os cuento a modo de reseña, pero ya os adelanto que 5/5 en trustshurpilot y 10/10 en nota de examen 😏 Le hice una consulta hace tiempo, y tiempo después, cuando ya nos decidimos la mano y yo de pillar una switch para los 2, nos asesoró en todo. Tuvimos suerte, que un cercano suyo tenía una Switch OLED por ahí de 2024 y nos dio presupuesto para ponerle magia con diferentes capacidades y precio final y muy bueno! A los días, me calenté yo, ya que esta era para regalo de navidades de la mano y me dijo que si le traía o enviaba una que me la preparaba a muy bueno precio, lo mismo con diferentes capacidades y todo genial! Encuentro una con magia ya en el foro, y aunque podría haberme quedado solo con esa, el shur se portó tan bien conmigo que al final me iba a quedar con las 2. Por no aburrir mucho, la del forero que encontré, muy majo y un crack, peeeeeero, su mano no quería venderla alfinal ya que la usaban los 2, cosas que pasan, desanimado, el shur @youmadbro me animó a tirar de Walla, y encontré un tío muy majete de Sevilla con una OLED en muy buen estado y con buena Rep. El shur, en todo momento, me ofreció enviarle todo (la consola de Walla) y que el me lo envías después y me llegaría a casa, pero ya sabéis que para un vasco forocohero no hay ruta pequeña 😏, y tiré desde Vitoria a Zaragoza con la mano un domingo de puente para allí. Aprovechamos a pasar el día allí, cercano a Semana Santa y la zona muy buena. Nada más llegar, nos tenía la switch preparada y nos regaló hasta una mochilita. Detallitos 😎. Jugando, vimos que el modo sin magia no estaba muy bien, cosas que pasan, y nos dijo que se la lleváramos antes de volvernos para ajustarla. El shur nos había incluso metido juegos y mira que es un servicio extra!! UN TÍO DE 10! Fuimos a comer y le dejamos la otra OLED (la de Walla), en 1-2 h la tenía lista y nos dijo para juntarnos y hacer el cambio y reajustar la primera. Estuvimos esperando un poquito, viciando a la que estaba perfecta y cuando me la trajo ya nos dijo que cualquier cosa le avisáramos, así da gusto!! Me he llevado 2 switch con 2 magias, con juegos y un domingo con la mano que ya era hora de salir de las vascongadas 😂😂. Eso sí, me llevo un shur y nuevo colega desbloqueado que ni en los logros de la Xbox 😎 Y aclaro, para el mítico Flanders, esto no es autofela, no conocía al shur de nada y que quieres que te diga, cuando la gente curra bien, me mola recomendarlo como se debe, y a los cercanos que tenga los mandaré con el porqué atención como el poca gente!!! |
22-mar-2026 20:42
|
Por aquí el TitoTXU, un Shur de 10!!!
Os cuento a modo de reseña, pero ya os adelanto que 5/5 en trustshurpilot y 10/10 en nota de examen Le hice una consulta hace tiempo, y tiempo después, cuando ya nos decidimos la mano y yo de pillar una switch para los 2, nos asesoró en todo. Tuvimos suerte, que un cercano suyo tenía una Switch OLED por ahí de 2024 y nos dio presupuesto para ponerle magia con diferentes capacidades y precio final y muy bueno! A los días, me calenté yo, ya que esta era para regalo de navidades de la mano y me dijo que si le traía o enviaba una que me la preparaba a muy bueno precio, lo mismo con diferentes capacidades y todo genial! Encuentro una con magia ya en el foro, y aunque podría haberme quedado solo con esa, el shur se portó tan bien conmigo que al final me iba a quedar con las 2. Por no aburrir mucho, la del forero que encontré, muy majo y un crack, peeeeeero, su mano no quería venderla alfinal ya que la usaban los 2, cosas que pasan, desanimado, el shur @youmadbro me animó a tirar de Walla, y encontré un tío muy majete de Sevilla con una OLED en muy buen estado y con buena Rep. El shur, en todo momento, me ofreció enviarle todo (la consola de Walla) y que el me lo envías después y me llegaría a casa, pero ya sabéis que para un vasco forocohero no hay ruta pequeña , y tiré desde Vitoria a Zaragoza con la mano un domingo de puente para allí. Aprovechamos a pasar el día allí, cercano a Semana Santa y la zona muy buena. Nada más llegar, nos tenía la switch preparada y nos regaló hasta una mochilita. Detallitos . Jugando, vimos que el modo sin magia no estaba muy bien, cosas que pasan, y nos dijo que se la lleváramos antes de volvernos para ajustarla. El shur nos había incluso metido juegos y mira que es un servicio extra!! UN TÍO DE 10! Fuimos a comer y le dejamos la otra OLED (la de Walla), en 1-2 h la tenía lista y nos dijo para juntarnos y hacer el cambio y reajustar la primera. Estuvimos esperando un poquito, viciando a la que estaba perfecta y cuando me la trajo ya nos dijo que cualquier cosa le avisáramos, así da gusto!! Me he llevado 2 switch con 2 magias, con juegos y un domingo con la mano que ya era hora de salir de las vascongadas . Eso sí, me llevo un shur y nuevo colega desbloqueado que ni en los logros de la Xbox Y aclaro, para el mítico Flanders, esto no es autofela, no conocía al shur de nada y que quieres que te diga, cuando la gente curra bien, me mola recomendarlo como se debe, y a los cercanos que tenga los mandaré con el porqué atención como el poca gente!!! |