[Regalo] He hecho una App porque mi chat de WhatsApp conmigo mismo era un caos

Brackets
ForoCoches: Miembro
Cita de AlitasCastizas
Si costase un par de euros no diria nada, pero 18 pavos por una app que hace un POST a la API de 3 plataformas, no se shur.

Es el código, es soporte, es mantenimiento de por vida. Es una apuesta personal porque creo que de verdad aporta valor, todas mis aplicaciones y todas mis herramiaentas son gratuitas, pero esta he querido hacerla así por privacidad y porque creo que aporta algo. Pero te entiendo perfectamente
asíah
ForoCoches: Usuario
Expectativas: Regalo
Realidad: 17,99€
Cuerva
Parece interesante, pasa enlace. Pruebo y te upeo el invento.
Brackets
Cita de Led
Reportadísimo
Cita de 271k
Reportado con 5 cuentas (no es broma)
Cita de poxetite
Reportado por panadero

Si caigo no me importa, no os guardaría rencor ni nada, estoy bastante contento en el día de hoy y mi regalo no era a malas
StIk
Miembro Premium
Si por si a futuro le encuentro últimas, ya que soy técnico y así veo como me puede ayudar
Brackets
Cita de asíah
Expectativas: Regalo
Realidad: 17,99€
Pero si regalo códigos si quieres, tengo 500 que me da la playstore y los que me de la Appstore, esto me quita promoción en reddit, y me da exactamente igual porque prefiero regalarlo en forocoches que es de donde soy. NO QUIERO COBRAR A FOREROS, NO QUIERO QUE LA COMPREIS VOSOTROS.
aborto_de_mono
No entiendo para qué sirve, ¿es para hacer anotaciones y que no se te olviden? He leído tu ejemplo y sigue sin quedarme claro.
poxetite
Miembro viril
Cita de Brackets
Es el código, es soporte, es mantenimiento de por vida. Es una apuesta personal porque creo que de verdad aporta valor, todas mis aplicaciones y todas mis herramiaentas son gratuitas, pero esta he querido hacerla así por privacidad y porque creo que aporta algo. Pero te entiendo perfectamente

Que aplicaciones y herramientas has hecho gratuitas? Dónde puedo verlas?
Jose_©_1.8i
18€?
WyKRe
Uno por aquí si puedes dar acceso thx
ElmagoPoper
Fortis Fortuna Adiuvat
Cita de Brackets
Resumen: Es un whassap para tareas, tu creas categorías como si fueran contactos del chat, lo tienes ordenado, luego lo puedes vitaminar añadiendole integraciones con diferentes plataformas

Esta sería la segunda parte de este hilo:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=504957186

Os cuento de donde nacío la idea y luego os cuento la idea, estaba en el Barco de camino a la península que operaban a mi madre de seriedad (aorta) y tenía que llevar al coche para no causarle encima más molestias. El barco sin internet y no había nadie fue bastante aburrido, así que como me lo esperaba me puse a hacer QA (Probar para buscar errores) una aplicación de un juego que estoy sacando. Normalmente suelo hacerlo en whatsapp en una conversación conmigo mismo. Pero cuando cuando llevaba 2 horas me di cuenta de que eso era imposible de manejar, tenía 50 bugs y de aquí nació la idea:

Fast-Task.

La idea es entrar, escribir y fuera. Se envía directamente a donde trabajes (GitHub, Linear o Make) y te olvidas.

Lo que hay:
  • Sin cuentas: La instalas y a funcionar. No quiero tus datos.
  • Privacidad: No uso servidores intermedios. Los tokens y tus cosas se quedan en tu móvil.
  • Pago único: Odio las suscripciones mensuales con toda mi alma. La app es cara de cojones pero yo los pagaría, pero para eso estoy aquí.
  • Modo offline: Si escribes sin cobertura (en el barco o donde sea), la guarda y la manda sola cuando recuperes red.
De momento solo está en Android (iOS sigue en el limbo de la revisión).
Link: https://play.google.com/store/apps/d...mebob.fasttask

Y me dije que si mi madre se ponía bien, y se curaba iba a regalarla aquí, os paso u os doy acceso a la descarga gratuita por MP, no se como se hace, pero se que se puede, así que paciencia

Para los de iOS si me enviais MP cuando me la aprueben me comprometo a pasarla

PD: Si os falta una integración, la estudio y la añado, la App es muy escalable y estoy pensando incluso en hacer una librería de integraciones pública
Cítame si la pones en iOS te dejo review en la App Store
Brackets
Cita de ElmagoPoper
Cítame si la pones en iOS te dejo review en la App Store

Te escribiré por privado si cae el hilo o si lo borro, ultimamente Apple tiene 1 mes de retraso, pero igual suena la flauta
SoyElRobert
shur... no se entiende una mierda tu post, dices que regalas noseke y luego hay que pagar 18 pavos? es que te explicas como un libro ardiendo
Brackets
Cita de poxetite
Que aplicaciones y herramientas has hecho gratuitas? Dónde puedo verlas?

Utilidades:
https://www.jjlmoya.es/utilidades/

Proyectos:
https://www.jjlmoya.es/proyectos/

Apps:
https://www.jjlmoya.es/apps/
Brackets
Cita de SoyElRobert
shur... no se entiende una mierda tu post, dices que regalas noseke y luego hay que pagar 18 pavos? es que te explicas como un libro ardiendo

No puedo ponerla a 0 euros, tengo que dar un código que se canjea en la playstore, pero solo tienen un uso, tengo que ir generandolos en paquetes, y no quiero estar con un "No funciona", "No funciona", así que me decis, yo quiero, yo os envio vuestro código por privado y ya. Es que no puedo hacer otra cosa
linko
La veo un poco cara para lo que es shur, aunque es mejor opción que las subscripciones para el usuario.

Una pregunta, ya que tú app tira de servidor, aunque sea poco, como estimas el gasto total que va a producir un usuario?
---Blaster---
Cita de Brackets
Pero si regalo códigos si quieres, tengo 500 que me da la playstore y los que me de la Appstore, esto me quita promoción en reddit, y me da exactamente igual porque prefiero regalarlo en forocoches que es de donde soy. NO QUIERO COBRAR A FOREROS, NO QUIERO QUE LA COMPREIS VOSOTROS.
Hola shur, estoy interesado en probar tu app.
Gracias de antebrazo.
airmon
Enhorabuena por la app shur, espero que con el tiempo vayas teniendo ingresos. Mp para probarla si sigue en pie la oferta
jesusito
Venga pasame ese shurcódigo que la pruebe. Mi grupo de WhatsApp conmigo también es caótico así que no me vendrá mal.
La putada de ir sin cuenta es que si cambio de movil o borro la app sin querer se va todo al carrer no?

Pd. Gracias por la iniciativa. Me parece un pasote 18€, pero si pasas códigos es un detalle. Si funciona bien, con un precio realista, puedes ganar muchos euros.
Baretito
segundo
Shur dame un código de esos que me interesa porfa. Tengo el WhatsApp como una caja de mierdas
Kinini
No me entero de nada, no la voy a usar, ni se si son o no churros.
Solo vengo a decirte que, si es cierto, me alegro que lo de tu madre saliera bien.
FerrariR19
ForoCoches: Tarzan
Yo creo que entiendo la app. De hecho uso el WhatsApp así a veces como dice el op y es un poco lioso en ocasiones.
MP que me interesa y ya de paso te doy mi opinión.
Popovych
Cita de Brackets
Resumen: Es un whassap para tareas, tu creas categorías como si fueran contactos del chat, lo tienes ordenado, luego lo puedes vitaminar añadiendole integraciones con diferentes plataformas

No puedo ponerla a 0 euros, tengo que dar un código que se canjea en la playstore, pero solo tienen un uso, tengo que ir generandolos en paquetes, y no quiero estar con un "No funciona", "No funciona", así que me decis, yo quiero, yo os envio vuestro código por privado y ya. Es que no puedo hacer otra cosa
------

Os cuento de donde nacío la idea y luego os cuento la idea, estaba en el Barco de camino a la península que operaban a mi madre de seriedad (aorta) y tenía que llevar al coche para no causarle encima más molestias. El barco sin internet y no había nadie fue bastante aburrido, así que como me lo esperaba me puse a hacer QA (Probar para buscar errores) una aplicación de un juego que estoy sacando. Normalmente suelo hacerlo en whatsapp en una conversación conmigo mismo. Pero cuando cuando llevaba 2 horas me di cuenta de que eso era imposible de manejar, tenía 50 bugs y de aquí nació la idea:

Fast-Task.

La idea es entrar, escribir y fuera. Se envía directamente a donde trabajes (GitHub, Linear o Make) y te olvidas.

Lo que hay:
  • Privacidad: No uso servidores intermedios. Los tokens y tus cosas se quedan en tu móvil.
  • Pago único: Odio las suscripciones mensuales con toda mi alma. La app es cara de cojones pero yo los pagaría, pero para eso estoy aquí.
  • Modo offline: Si escribes sin cobertura (en el barco o donde sea), la guarda y la manda sola cuando recuperes red.

Y me dije que si mi madre se ponía bien, y se curaba iba a regalarla aquí, os paso u os doy acceso a la descarga gratuita por MP, no se como se hace, pero se que se puede, así que paciencia

PD: Si os falta una integración, la estudio y la añado, la App es muy escalable y estoy pensando incluso en hacer una librería de integraciones pública
Un interesado por aqui
Brackets
Cita de linko
La veo un poco cara para lo que es shur, aunque es mejor opción que las subscripciones para el usuario.

Una pregunta, ya que tú app tira de servidor, aunque sea poco, como estimas el gasto total que va a producir un usuario?

He evitado toda conexión con el servidor, incluso he quitado las herramientas de analíticas, ha sido que ha sido un esfuerzo extra que todo funcione fino e incluso que pueda ser reactivo a solucionar errores con temas de soporte.

Yo la pensaba inicialmente pensar a 5,95 pero me dijeron que ni de coña, que una App que puede servir para generar dinero debería tener un precio adecuado, al final lo van a usar profesionales y eso se paga con dos tonterías. Ahora viendo los comentarios me hace dudar, pero a mi me ha salvado la vida este sistema y los pagaría. Pero bueno, que yo a vosotros no os quiero cobrar, si puediera poner un codigo FOROCOCHES o si quereís os subo la .apk, que a mi me da igual, para mi el negocio no es con vosotros ni de puta coña.
Brackets
Cita de Kinini
No me entero de nada, no la voy a usar, ni se si son o no churros.
Solo vengo a decirte que, si es cierto, me alegro que lo de tu madre saliera bien.

Gracias, de verdad, han sido meses horribles y programar ha sido una forma de evadirme de todo. Ya está en casa por suerte
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
Si aún tienes cogido me gustaría probarla.me gusta probar cosas de note-taking pero no encuentro mi sitio, puede ser interesante.
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cuando salga en iOS la pego un vistazo
Eatington
Me Pasas código? Gracias!
Faekas
Cita de Brackets

------

Fast-Task.

Lo que hay:

Me interesa shur
Brackets
Estoy enviando códigos y a todos los de iOS os voy apuntando, voy poco a poco que también tengo MPs para canejar:

Sería por aquí
  • Via Play Store: Open Play Store, tap Profile > Payments & subscriptions > Redeem code.
    Desde la play store, perfil, pago y suscripciones, reclamar código
PD: Parece ser que si sois de españa puede no funcionar, pero si me escribis en que país estais, yo os hago un codigo especifico para vosotros, tardaré un poquito más, pero lo puedo hacer más a mano
← A Planes amigo, referidos y conjuntas